¿Polloputo?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: ¿Polloputo?
¿Has probado dibujar guiones de otro?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
A menudo lo hago, según el encargo.
Aunque si separo dibujar de escribir, prefiero escribir para que otro dibuje que dibujar algo de un guionista.
Aunque si separo dibujar de escribir, prefiero escribir para que otro dibuje que dibujar algo de un guionista.
¿Porqué no nos dibujas?
Es decir, a tus compañeros de foro, dibujarnos como nos imagines, o por la imagen que tengas de nosotros y lo cuelgas aquí.
A Grumete con un primer plano de su cara nos vale, no es necesario llenar varias páginas con una caricatura suya.
Es decir, a tus compañeros de foro, dibujarnos como nos imagines, o por la imagen que tengas de nosotros y lo cuelgas aquí.
A Grumete con un primer plano de su cara nos vale, no es necesario llenar varias páginas con una caricatura suya.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
No es mala idea, para nada, y eso que la tuvo el indio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Joder, la idea es cojonuda.
Hacer trabajar a uno gratis.
Eso siempre es bueno...
Hacer trabajar a uno gratis.
Eso siempre es bueno...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
A mi no me hizo ninguno, pero para superar el agravio pedrico me hizo uno grandioso que es el que contemplan vuestros ojos, cliclí también me hizo uno y hasta don morico una calcamonida, pero aún asín me gustaría de tener uno de Don Puturullo que luciré con orgullo sobre mi viejo y ajado nick.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Tomo nota. En serio. Hay una faceta de mi vida, ésta de forero y tal, que llevo meses dándole vueltas a cómo incorporarla, de forma que funcione, en CHICA DE SERIE B. siempre imaginé (creo que será la opción más visual y divertida pero habrá que plantearla muy bien para que la gente la entienda), una sesión de terapia rollo "alguien voló...", con nuestros Alter-Egos, las formas físicas irreales que cada uno se identifica, hablando sobre cine y charlando sobre chorradicas.
Le daré unas vueltas. No obstante cuando lo tenga claro, ya os haré a cada uno una versión de su nick en pollolandio amparístico.
Saludicos!
Le daré unas vueltas. No obstante cuando lo tenga claro, ya os haré a cada uno una versión de su nick en pollolandio amparístico.
Saludicos!
- Merleneyer
- Ulema
Si no te supone problemas de copirrait, ¡pi, pi, píntame!