EJH del esquí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Shiz
Imán

Re: EJH del esquí

Mensaje por Shiz »

También tienes el plan D: cargas el maletero con tuppers de croquetas y un iglú de Carrefour. Haces unos cuantos kilómetros hacia el interior y a la primera pendiente que encuentres, te lanzas cuneta abajo con la tabla -la de planchar mismo hasta que cojas seguridad-; te ahorras el forfait, la gasolina y el alojamiento.
Desou desu.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues tiene pinta de ser un rato divertido. Más que estar rodeado de pijos hijosputah por todas partes todo el santo día.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo de toda la vida he hecho eso que dice la Shiz, pero en vez de con tabla, con unos plásticos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:Yo de toda la vida he hecho eso que dice la Shiz, pero en vez de con tabla, con unos plásticos.

Coño y yo! Pero esta vez la intención es hacer un poco de pijos, que de vez en cuando no viene mal.

Que sepais que os leo, y os tengo en cuenta. La cosa parece que tira para Núria o Sort, pero aún tenemos tiempo de sobra para decidir.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Shiz escribió:También tienes el plan D: cargas el maletero con tuppers de croquetas y un iglú de Carrefour. Haces unos cuantos kilómetros hacia el interior y a la primera pendiente que encuentres, te lanzas cuneta abajo con la tabla -la de planchar mismo hasta que cojas seguridad-; te ahorras el forfait, la gasolina y el alojamiento.

No seas Boba, Shizuka. Si alguien no ha esquiado en su vida y lo va a probar por primera vez en toda su vida durante un par de días no necesita para nada plantearse ni cuales son las mejores pistas, ni cuales los forfaits más baratos. Alquilas una tabla, él parece que quiere comenzar por el surf, te vas a cualquier pista verde del mundo, subes con la tabla al hombro un cachito y te lanzas. Eso para un primer día es suficiente. A las dos horas estará reventado y dolorido (más lo estará al día siguiente), así que seguramente se irá para el bar a tomarse un caolat caliente con ron o otra pijada de ese tipo. Al día siguiente le dolerá todo el cuerpo así que todavía esquiará menos. En todo caso, si lo de esquiar le engancha, para futuras veces ya comenzará a preocuparse por los precios y las mejores pistas. Para ese entonces yo me quedo con la opcción de Puigerdà como campamento base porque tiene cerca siete u ocho pistas diferentes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Party Boy escribió:Yo de toda la vida he hecho eso que dice la Shiz, pero en vez de con tabla, con unos plásticos.
Y yo de pequeña buceaba a pulmón y cogía pulpos delante de casa con una caña y un tenedor atado en un extremo. Claro que si alguien hoy me pidiese consejo al respecto, procuraría lo primero recomendarle lugares de los que crean afición dentro de sus posibilidades porque todos hemos sido novatos, pero hace mucha ilusión desde el mismo momento en que empiezas a planificar el viaje. Y claro que lo del tenedor funciona, pero si llevas un rifle de aire comprimido ni te cuento cómo te lo pasas; aunque acabes con el arpón clavado en la aleta, arrugado, con las gafas empañadas y agarrotado por los calambres en los gemelos.
Desou desu.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hola, buenas, vengo a practicar el ultimosamuraismo en este hilo.

Queridos esquiadores, ni una lagrima iba a soltar, ni una, si os cayerais monte abajo y os partierais las dos piernas y alguna costilla de regalo.

Como poco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Dolordebarriga escribió:No seas Boba, Shizuka.
Qué no daría yo, pero es que no puedo evitar serlo.
Desou desu.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:
Y yo de pequeña buceaba a pulmón y cogía pulpos delante de casa con una caña y un tenedor atado en un extremo. Claro que si alguien hoy me pidiese consejo al respecto, procuraría lo primero recomendarle lugares de los que crean afición dentro de sus posibilidades porque todos hemos sido novatos, pero hace mucha ilusión desde el mismo momento en que empiezas a planificar el viaje. Y claro que lo del tenedor funciona, pero si llevas un rifle de aire comprimido ni te cuento cómo te lo pasas; aunque acabes con el arpón clavado en la aleta, arrugado, con las gafas empañadas y agarrotado por los calambres en los gemelos.

Ya, yo no he esquiado en mi vida porque cuando era pequeño no había pasta. A cambio echabamos guerras de patadas, guerras de bolas de nieve con piedra dentro, carreras de patinaje sobre hielo cuesta abajo y sin patines, y si querías sierra pillabas la Orbea heredada de tu hermana mayor y te subías Navacerrada.

Pero, de todas maneras, ¿de que estábamos hablando?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Shiz escribió:

Entonces mejor lo enviamos a Whistler.

Imagen

Tú, ¡Pulpos! un resfriado es lo que vas acoger tú como te te tapes el culo;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder