EJH de la Esencia del Poder
Re: EJH de la Esencia del Poder
Poder es poder mear a cinco metros de la taza del wáter sin soltar una gota fuera; es poder comerte un jabalí de una sentada y luego tirarte un eructo que lo del Krakatoa parezca una mariconada; es poder recibir un hostiazo de Shaq sin inmutarte; es poder escupirle la cara a quien sea, cuando sea, donde sea, sin sufrir consecuencias; es poder tirar kameames; es poder tirarte peos en público y decir "he sido yo".
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
-
- perro infiel bretón
Mayhem, eso es omnipotencia. O lo intenta parecer.
Mas capacidades de las que necesito, me sobran.
Mclaud, que hace Ud con mi antiguo avatar del forito de Yonkis?
PD: Sigo sin saber que es lo que son los aeropagos, San Google no me da ningun tipo de respuesta válida y/o coherente...
Mas capacidades de las que necesito, me sobran.
Mclaud, que hace Ud con mi antiguo avatar del forito de Yonkis?
PD: Sigo sin saber que es lo que son los aeropagos, San Google no me da ningun tipo de respuesta válida y/o coherente...
- Doctor Beaker
- Ulema
Aerófagos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Mr. Blonde
- Ulema
Doctor Beaker escribió:Aerófagos.
Eso, que siempre me equivoco.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Sí, claro; lo siguiente será que te explique el truco para triunfar con el all i oli.Kiel Ûrdhum escribió:Shiz se aproxima al decir que la información es poder, pero entonces, como conseguirla, si no tienes los contactos, como conseguir los contactos?
Es ahí donde quiero llegar....
Por otra parte, un areopajita sólo diría "a banda" para referirse al arroz.
Desou desu.
- Doctor Beaker
- Ulema
Kiel Ûrdhum escribió:Shiz se aproxima al decir que la información es poder, pero entonces, como conseguirla, si no tienes los contactos, como conseguir los contactos?
Es ahí donde quiero llegar....
Teniendo la capacidad y la motivación, cualquier cosa te vale, así sea cantar en cruceros de lujo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
No entiendo como nadie lo dijo antes, la esencia del poder es claramente:

¡TTKs!

¡TTKs!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Gandalfini
- Mulá
Ah, que esto es un tutorial para los frikis que quieren conquistar el mundo, podrías haber sido más claro y explícito al principio, que parecía que esto tenía tintes filosóficos o algo así y es una receta de cocina.
El poder son dos cosas básicas:
1. Lo que dice Shiz, información.
2. Energía.
Si llevas al extremo esas dos bases eres omnisciente y omnipotente, el Dios de toda la vida, vamos.
Y si no te lo crees hazte un ciclo de James Bond y apunta lo que quieren conseguir los malos.
El poder son dos cosas básicas:
1. Lo que dice Shiz, información.
2. Energía.
Si llevas al extremo esas dos bases eres omnisciente y omnipotente, el Dios de toda la vida, vamos.
Y si no te lo crees hazte un ciclo de James Bond y apunta lo que quieren conseguir los malos.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0