Olah!
- JoSe_FA
- Perro infiel amiricano
Re: Olah!
Percibo poca Fé en la capacidad reproductiva del pHoro este...
No, tienes suerte, pero no cantes aún la canción del verano que mi pueblo es aún más bárbaro...
En mi tierra es cómo llamamos a los pisos de protección oficial...
Sí, soy SU CLON y vengo a que me ADORÉIS, que sé que os pone más que scanear mis tetas con o sin movimiento
mayhem escribió:Otro andaluz?
Por dios, que no sea otro andaluz.
No, tienes suerte, pero no cantes aún la canción del verano que mi pueblo es aún más bárbaro...
Urdu escribió:No sé si será andaluz, porque dice que está en una barraca, no en un piso de protección oficial.
En mi tierra es cómo llamamos a los pisos de protección oficial...
Urdu escribió:veo que descartais la posibilidad de que sea un clon, que os la cuelan a la primera.
Sí, soy SU CLON y vengo a que me ADORÉIS, que sé que os pone más que scanear mis tetas con o sin movimiento
Hola Jose.
No le hagas caso a esta panda de oligofrénicos.
Quiero ser tu amigo.
¿Sabes?, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, y necesito gente maja con la que charlar, compartir opiniones, intercambiar vivencias...
Mira te contaré una:
Yo tenía una vecina que también se llamaba Maria Antonia, como Maria Antonia Iglesias, la señora de la que has puesto un enlace. Maria Antonia la tontica, la llamabamos. Tenía síndrome de down (mongólica, para que lo entiendas). Aún así era un encanto. Nos descojonábamos de ella todos los días. Era más tonta... Si le dabas cinco duros te enseñaba las bragas. Algunos días la corríamos a escupitajos. Ella se ponía muy nerviosa y su madre se cagaba en nuestros muertos, pero menudas risas.
La dejó preñada un gitano a los 14 años.
Hace mucho que no sé nada de ella. Su familia se mudó.
Era muy simpática.
Supongo que será muy buena madre.
No le hagas caso a esta panda de oligofrénicos.
Quiero ser tu amigo.
¿Sabes?, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, y necesito gente maja con la que charlar, compartir opiniones, intercambiar vivencias...
Mira te contaré una:
Yo tenía una vecina que también se llamaba Maria Antonia, como Maria Antonia Iglesias, la señora de la que has puesto un enlace. Maria Antonia la tontica, la llamabamos. Tenía síndrome de down (mongólica, para que lo entiendas). Aún así era un encanto. Nos descojonábamos de ella todos los días. Era más tonta... Si le dabas cinco duros te enseñaba las bragas. Algunos días la corríamos a escupitajos. Ella se ponía muy nerviosa y su madre se cagaba en nuestros muertos, pero menudas risas.
La dejó preñada un gitano a los 14 años.
Hace mucho que no sé nada de ella. Su familia se mudó.
Era muy simpática.
Supongo que será muy buena madre.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Doctor Beaker escribió:Dunker, a ver si teteas.
Hola hamiga.
- Doctor Beaker
- Ulema
Mas dehcubie'to!

- JoSe_FA
- Perro infiel amiricano
Olah Puagh!!
La verdad es que sí que podremos ser hamigos.
Yo también oí esa historia hace tiempo. Ella no sólo fué buena madre, sino que se hizo periodista gracias a las iniciativas públicas amparadas por la ley 51/2003 de 2 de Diciembre, y su hijo ahora anda posteando en foros con un nick onomatopéyico contando su historia de vida como si fuera la de otro.
Muerte a los chivatos!!
La verdad es que sí que podremos ser hamigos.
Yo también oí esa historia hace tiempo. Ella no sólo fué buena madre, sino que se hizo periodista gracias a las iniciativas públicas amparadas por la ley 51/2003 de 2 de Diciembre, y su hijo ahora anda posteando en foros con un nick onomatopéyico contando su historia de vida como si fuera la de otro.
Muerte a los chivatos!!