Mirad lo que me paso ayer....

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Straika
Ulema

Re: Mirad lo que me paso ayer....

Mensaje por Straika »

Y con eso, eres el forero que más vida sexual ha tenido en sus 7 años de existencia.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hace un par de años al pagar en el Pryca la cajera rozo mi mano (espero que queriendo, porque eyaculé con ese sentimiento) al devolverme el cambio.

¿Gano?

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

No, porque pagando cualquiera!.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Y si te pago?

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Es lo más bonito que me han dicho nunca.

:...)

Hoy es el día más feliz de mi vida.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

He recargado el móvil con 150 euros para mandarte algún sms que otro.

¿Me das tu móvil?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ayer, en el metro, iba leyendo un libro todo distraído y al entrar en la estación el metrero, que debió calcular mal, pegó un frenazo de aúpa y servidor perdió el equilibrio resultando que con la mano libre, fui a agarrarme del culo, literalmente metí la mano en su bolsillo trasero del tejano, de una pibona que tenía al lado para no caerme. Me puse de muchos colores y sólo acerté a balbucear: "Uyyy!! es que me caía" Ella sonrío y mirándome pícaramente me soltó "No pasa nada, todos podemos caernos".

Yo por supuesto me di la vuelta y a la carrera bajé del metro antes de que se cerraran las puertas. Como no era mi parada llegué tarde al trabajo y luego tuve que recuperar los minutos.

¿Eso cuanto puntúa?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo diría que bastante alto, aunque más que por la tocada de culo, por el hecho de que al voltearse y verte sonriera en vez de salir corriendo despavorida temiendo que fueras algo así como la bola de roca de Indiana Jones, solo que conformado casi íntegramente de grasa.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Bueno, todo eso fue por e-mail, probablemente mi contestación fue una mierda, ¿siempre se te ocurre la mejor frase en el coche de camino a casa no?? jeje, pero ahora me alegro de que no se me fuese la olla y le dijese lo puta que es... algo que me podría perjudicar, porque me acabo de enterar de que el novio es guardia civil y la verdad es que no me apetecia que un tio asi apareciese a las 3 de la tarde en la puerta de la biblioteca con ganas de bronca... seguramente mañana estaria colgado en youtube (sino poned en la página peleas biblioteca málaga, saldrán unas cuantas!)
En fin, también me he enterado de que no era la primera vez que tenía problemas, una vez no queria dar su número de telefono a los demás componentes de otro grupo o algo así... y cuando lo apuntaron (ellos no sabían que no podían hacerlo) ella automaticamente salió del grupo y exigió que todos borrasen su teléfono...

pd. la colega se ha presentado tarde... y encima no se le ha caido la cara de verguenza... ni una palabra.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió:Yo diría que bastante alto, aunque más que por la tocada de culo, por el hecho de que al voltearse y verte sonriera en vez de salir corriendo despavorida temiendo que fueras algo así como la bola de roca de Indiana Jones, solo que conformado casi íntegramente de grasa.

Estaba yo leyendo el libro de Sexo en Nueva York, tal vez fue por eso que me sonrío. ella era treintaypocoañera. Creo, que tampoco pude mirar mucho con tanto azoro.

Responder