Pues creía que habría varios pero sólo hay uno, por el momento. Por lo que dicen la sección (compartida entre Petón y Perarnau) será semanal, y promete.
De Mágico González no sabía nada y desde luego las anécdotas que tiene son dignas de ser conocidas. No me ha quedado más opción que mirar jugadas suyas por youtube y pfffff tremendo. Tiene un par de goles ante el Barça que te da la risa y todo. Qué poderío, parece Ronaldo, el cabrón, pero como más atrevido. O el taconazo contra ¿la Real o el Valladolid? En fin, tiene muchas, una pasada.
Bájatelo (y míralo), Wendy, que te gustará.
Podcasts
Re: Podcasts
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Como mínimo tiene uno más, uno sobre el mandril y la copa de europa. Y por lo que pude escuchar no creo que fuera el primero tampoco, no sonó a presentación de sección. El de Mágico lo tengo en cola. Me sorprende que no lo conocieras, la verdaz. Weah y él, lo mejor de selecciones mierders de la historia.
- Merleneyer
- Ulema
wendigo escribió:Me sorprende que no lo conocieras, la verdaz. Weah y él, lo mejor de selecciones mierders de la historia.
Mayhem es... relativamente nuevo en esto del fútbol.
El tipo este jugó en España del 82 al 88.
Será que soy relativamente nuevo en esto del fútbol. Y en esto de vivir, en general.
Será que soy relativamente nuevo en esto del fútbol. Y en esto de vivir, en general.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No, yo tampoco le he visto juegar, pero sí he leído y visto bastante de él.
Ah y se me olvidó Best.
Ah y se me olvidó Best.
- Merleneyer
- Ulema
Nuevo porque ves fútbol a raiz del Barça de Guardiola. Antes veías tanto como yo NBA. No offense.
No, ofensa ninguna. Aunque empecé a mirar fútbol por allá el dream team, y nunca me he interesado mucho por el pasado del deporte (de este, por lo menos), así que lo mismo que no conocía a Mágico González, habrá muchos más que se me pasen. En cuanto a la cantidad de fútbol que miro, seguro que habrá años en los que he mirado tanto como tú NBA, pero por lo general diría que bastante más que eso.