Ironía locampaniana
Re: Ironía locampaniana
El personaje como tal, sí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
No te jode.
Él se refería al forero.
Él se refería al forero.
No, tú piensas que él se refería al forero.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Es de primera de psicología.
Además, la esencia niñosimiesca brota en el vigente forero, con lo cual, es como si siguiera entre nosotros.
Además, la esencia niñosimiesca brota en el vigente forero, con lo cual, es como si siguiera entre nosotros.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No me acordaba de mi avatar de la niña de Hulk.
Por cierto, si alguien lo encuentra entre las brumas interneteras me hace padre, y prometo volver a ponérmelo.
Por cierto, si alguien lo encuentra entre las brumas interneteras me hace padre, y prometo volver a ponérmelo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Quid pro quo hamigo. http://goo.gl/6IoM8

Igualmente, tengo idea de muy pocas cosas, la diferencia con el resto de retrasados que pasan por aquí es que lo admito y me la pela y a otros les hiere su pequeño orgullo, su diminuto y frágil ego, y luego tienen que subirse la moral tomando pastillas azules. Putos yonkis...

¿Cómo cojones me voy a referir al forero si todos los foreros son un único tío gordo en gallumbos?Del_Pier0 escribió:Él se refería al forero.
Igualmente, tengo idea de muy pocas cosas, la diferencia con el resto de retrasados que pasan por aquí es que lo admito y me la pela y a otros les hiere su pequeño orgullo, su diminuto y frágil ego, y luego tienen que subirse la moral tomando pastillas azules. Putos yonkis...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jajaja, hostia macho, te lo agradezco.
Dunkis dijo:
eBeast escribió:¿Cómo cojones me voy a referir al forero si todos los foreros son un único tío gordo en gallumbos?Del_Pier0 escribió:Él se refería al forero.
No será en mí en quien encuentres el mayor ego del phoro (aunque te digan lo contrario, no les creas), sólo he hecho un pequeño apunte sobre la información que tan alegremente has emitido.
De todas formas me caes bien, tienes razón sobre lo del tío gordo en gayumbos, de hecho ahora voy a tener que entrar en tu cuenta para contestarme.
No te vayas hamigo, dame una croqueta y una h intercalada y hazme feliz.
Ahora te lo vas a tener que poner, Criadillas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
mayhem escribió:Ahora te lo vas a tener que poner, Criadillas.
Tu también podrías acabar con esa fiebre lukachenkoniana y volver al manuchao haciendo el pino ante un acantilado, que era más bonito.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.