Yongasoo escribió:A ver, alguien me explica lo del Irich ese?
Porque eso de "abro un hilo para comentar en el que solo podemos responder los administradores" y no explicar nada me parece un tanto ridículo, si tienen que comentarse cosas háganlo por privado y si es algo importante se pone como anuncio, que me hincha las pelotas que me borren un post.
No seas llorón, Yongui. En este phoro se piden poquísimas cosas, poquísimas. Una que se pide, se cumple y ya. Porque además cuando se pide es por algo no por hacer el nota, que aquí nunca la administración se ha dedicado a hacer el nota.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Meh, bastaba con explicar que el tipo ese tenía un butthurt importante y empezó a intimar a gente por poner sus datos(questamuymalrecuerdenlodelambulanciero).
No entiendo qué ha pasado pero aquí se viene a insultar:
MONGOLACOS PELAPAVAS.
Un poco en serio, si alguien lo quisiera explicar así por encima se lo agradezco. Dentro de dos años pretendo publicar un libro con la historia del phorito y hacerme lo suficientemente rico como para poder comprar a Golondrino y tener a alguien haciendome cerveza y pan día y noche hasta que me muera. La historia del primer baneo en ni se sabe el tiempo deberá aparecer.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Recuerda Criadillas que por mis servicios alimentarios exijo sexo. Si me contratas estas dispuesto y aceptas que te ponga a morder la almohada cuando llegue cansado a la casa.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió:WINTER IS COMING FOR YONGAAA
¿Ahora qué eh? AHORA QUÉ
LOL, no, no era conmigo la cosa, yo solo les estaba tocando un poco las narices a Dolores y Rancheras, porque soy un rebelde y todo eso, fight the man!
Vamos, como si fuera la primera vez que te hago la broma del verano jjjajaaj
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?