Eso es madurar y lo demás son tonterías.golondrino escribió: ↑05 Ago 2017 01:49Antes que ligar prefiero ser un hartopajas, es mas barato... la novia no me desgrava en la declaración y bastante tengo con pagar el autónomo todos los meses.
Saludos!
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Saludos!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- golondrino
- Ulema
Es más, hay quien con eso y una webcam hasta saca dinero.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Escaneo de tetas
- Adjuntos
-
- tetas.jpg (4.5 KiB) Visto 5885 veces
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Otra que confunde escanear con radiografiar. Así tenemos una de las más bajas eficiencias laborales de Europa. Trabajan pocos y los que lo hacen no entienden los conceptos básicos. Yo digo que es rubia, además.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No, no. Mi tórax es así por fuera. Malformación genética
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No estás sola:

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Tu escaneo de tórax me ha recordado esta escena
Hola, bienvenida/o
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Post-Pucio
- Mojahedín
¿Al final qué?.
- golondrino
- Ulema