Todos estamos acostumbrados a los emails que nos cuestan historias lacrimógenas y ficticias acerca de desgracias ajenas, cuya intención es la de compartir el cuento con todos nuestros contactos de correo, y así hacerles llegar una oleada de direcciones fresquitas a las que enviar SPAM.
Todos conocemos la historia del niño canceroso de Connecticut, al que Microsoft ha prometido que por cada emilio mandado, le regalan un céntimo, por caridad, para curar su enfermedad tan jodida.
Pero a raiz del 11 de marzo, las meninges de esos creadores de emails fraudulentos se han activado de forma, aún más retorcida.
Juegan con el miedo de la gente, contando historias gilipollescas pero que, por el miedo actual, dan resultado.
Os pongo el último ejemplo que me ha llegado:
MUCHO CUIDADO A TODOS POR FAVOR POR SI ACASO.
Me acaban de pasar esto, no se si será verdad, pero me quedo con la conciencia tranquila si lo mando, no vaya ser que luego pase algo, mándaselo a todos los que puedas La fuente es muy muy fiable, así que por si acaso...... Un saludo.
Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos de sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros comerciales. Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las fotos, le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido en primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente cierto, así es que no se te ocurra ir de compras. Díselo a todo el que puedas.
Shiva
La historia es un gilipollez, pero ya me ha llegado cuatro veces de diferentes contactos.
Es bastante mezquino.