Madrid

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Un detalle del que me acabo de dar cuenta.

Todos estamos acostumbrados a los emails que nos cuestan historias lacrimógenas y ficticias acerca de desgracias ajenas, cuya intención es la de compartir el cuento con todos nuestros contactos de correo, y así hacerles llegar una oleada de direcciones fresquitas a las que enviar SPAM.

Todos conocemos la historia del niño canceroso de Connecticut, al que Microsoft ha prometido que por cada emilio mandado, le regalan un céntimo, por caridad, para curar su enfermedad tan jodida.

Pero a raiz del 11 de marzo, las meninges de esos creadores de emails fraudulentos se han activado de forma, aún más retorcida.

Juegan con el miedo de la gente, contando historias gilipollescas pero que, por el miedo actual, dan resultado.

Os pongo el último ejemplo que me ha llegado:

MUCHO CUIDADO A TODOS POR FAVOR POR SI ACASO.

Me acaban de pasar esto, no se si será verdad, pero me quedo con la conciencia tranquila si lo mando, no vaya ser que luego pase algo, mándaselo a todos los que puedas La fuente es muy muy fiable, así que por si acaso...... Un saludo.

Una cosita importante, ayer una de mis compañeras iba en el tren con otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos de sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 21 de Abril en los centros comerciales. Pues bien, mi compañera cuando llegó a casa fue a la comisaría. Contó lo que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las fotos, le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y captura por el 11-M. La policía le dijo que era la primera vez que una persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido en primera persona. Le comentaron que corriese la voz. Es completamente cierto, así es que no se te ocurra ir de compras. Díselo a todo el que puedas.

Shiva

La historia es un gilipollez, pero ya me ha llegado cuatro veces de diferentes contactos.

Es bastante mezquino.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La verdad es que lo del atentado en un centro comercial ya viene de antiguo, sólo ha cambiado el escenario. No cabe duda de que la gente es cruel.

De todas formas siguiendo el hilo yo también quiero alarmaros sobre otro correo en cadena, en realidad lo he tirado, pero trataré de reproducirlo de memoria. No se si se trata de algo real o si es un hoax, pero por si acaso, andaros con ojo.

Si viene un tipo a vuestra casa diciendo que es de Chupa-chups haciendo una encuesta y os pide que le chupeis la polla
NO SE LA CHUPEIS!!! Es mentira!! no sabemos si es de otra compañía o si es alguien estafando a la gente deliberadamente.
Chupa chups ha negado categoricamente que halla hecho este tipo de encuestas en el 4º trimestre del 2003.

Por favor pasa esto que es algo serio, piensa que te podría pasar a ti.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

legonas
moromielda

Mensaje por legonas »

Yo cogo la linea del tren de los atentados casi todas las semanas para ir a madrid (soy de guadalajara) y siempre suelo ver en alcala o en meco un moton de militronchis con metralletas enormes. La gente a parter de haberse vuelto mas paranoica ( que es lógico) tambien se ha vuelto muchisimo mas racista hacia los magrebies ( esto no es tan lógico).
Mi padre coge ese tren todos los dias (afortunadamente el 11m cogió el anterior) y me ha contado que la semana pasada estaba sentado cerca de el un moro que llevaba dos mochilas bastante grandes y le vino un guardia de seguridad y sin decirle nada ni darle ninguna explicacion le hecho del tren.

Y es que el mundo esta loco

Predicador escribió:
Para Gaymen, con las centrales nucleares no te preocupes. En ellas hay muchisimo control, y aguantarian una gran explosion. Estan construidas y preparadas para evitar atentados y casos de esos (al menos esa es la teoria)

Bueno , eso de control...es muy discutible. Yo soy de Guadalajara y hace un año y medio unos ecologistas de Greenpeace se colaron en la central de Zorita y consiguieron poner un cartel en lo que es el reactor ( la cupula esa...) Imaginate que llega a ser uno de esos cabrones... Solo de pensarlo se me ponen los huevos duros.

curreta escribió:Si viene un tipo a vuestra casa diciendo que es de Chupa-chups haciendo una encuesta y os pide que le chupeis la polla
NO SE LA CHUPEIS!!! Es mentira!! no sabemos si es de otra compañía o si es alguien estafando a la gente deliberadamente.
Chupa chups ha negado categoricamente que halla hecho este tipo de encuestas en el 4º trimestre del 2003.

¡Casualidá! Ese mail lo escribió una amiga mia.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

O sea que... ¿Tu amiga cayó en el timo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

legonas escribió:Bueno , eso de control...es muy discutible. Yo soy de Guadalajara y hace un año y medio unos ecologistas de Greenpeace se colaron en la central de Zorita y consiguieron poner un cartel en lo que es el reactor ( la cupula esa...) Imaginate que llega a ser uno de esos cabrones... Solo de pensarlo se me ponen los huevos duros.

Vaya, pues en la nuclear de cofrentes se llevan una seguridad que te cagas.
mucha vigilancia policial, muchos controles para entrar y salir de cada sitio, identificaciones y demas sistemas de seguridad.

A proposito, eso de entrar donde el reactor. ¿tienes datos que lo verifiquen? mucho lo dudo, o al menos al que lo puso se le caerian los huevecillos a trozos. Porque segun tengo entendido, en la zona del reactor hay que ir con trajes de proteccion ya que hay altos niveles de radiacion.

ptm56
Perro infiel amiricano

Mensaje por ptm56 »

Bueno, eso de la vigilancia militar yo también lo he visto esta semana santa en la central térmica de La Robla, provincia de León, tienen montado ahí un campamento y no dejan entrar ni a Dios. Eso me recuerda un poco a la guerra, ¿no? las fuentes de energia son objetivos muy valiosos y hay que defenderlos. Pues es un poco eso me parece a mí, "por si acaso"

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

legonas escribió:La gente (...) se ha vuelto muchisimo mas racista hacia los magrebies (esto no es tan lógico).

Te equivocas, es perfectamente lógico. Otra cosa es que sea deseable, que no lo es en absoluto, pero lógico sí. Al menos, es del mismo tipo de lógica que utilizan aquellos que dicen que la infamia del 11-M tiene una relación causa-efecto con nuestra presencia en Irak. Esto último tambien es lógico, pero es falso porque se apoya en premisas falsas.

legonas escribió:Mi padre (...) me ha contado que la semana pasada estaba sentado cerca de el un moro que llevaba dos mochilas bastante grandes y le vino un guardia de seguridad y sin decirle nada ni darle ninguna explicacion le hecho del tren.

¿Qué explicación habría que darle a priori? En todo caso, espero que le diera explicaciones despues de sacarle del tren, pero, de nuevo, la lógica de la seguridad impone que primero se actue de manera preventiva alejando el posible peligro de la gente. A ver si ahora los servicios de seguridad, públicos o privados, van a tener que hacer una entrevista a un sospechoso antes de evitar lo que ellos suponen que es un peligro... Por esa regla no escrita de la gratuidad de las acciones preventivas de seguridad, tambien habría estado mal que a alguno de los autores materiales de los atentados del 11-M les hubieran hecho lo mismo: sacarles del tren con la mochila que llevaban. En ese caso nos habría parecido estupendo, pero, insisto, a priori, ¿qué diferencia hay?

legonas escribió:(...)con las centrales nucleares no te preocupes. En ellas hay muchisimo control, y aguantarian una gran explosion. Estan construidas y preparadas para evitar atentados y casos de esos (al menos esa es la teoria)

Desde luego, teoría que nunca se ha llevado a la práctica. Te aseguro que la central nuclear de Zorita no aguantaría el impacto de un proyectil, por ejemplo, de un RPG, contra su cúpula naranja, lanzado desde las estribaciones de Albalate. Y no sería muy difícil acertar. Otra cosa es que los dispositivos de seguridad te impidan adentrarte en el complejo, pero el fín de semana pasado visité la zona y no me encontré más presencia policial de la habitual en las carreteras circundantes.

Predicador escribió:A proposito, eso de entrar donde el reactor. ¿tienes datos que lo verifiquen? mucho lo dudo, o al menos al que lo puso se le caerian los huevecillos a trozos. Porque segun tengo entendido, en la zona del reactor hay que ir con trajes de proteccion ya que hay altos niveles de radiacion.

El Sr. Legonas se refiere a la colocación de una pancarta en el exterior de la cúpula. Se supone que ahí no hay radiación de ningún tipo, porque si fuera así, vaya mierda de central. El núcleo del reactor es lo que contiene la fuente principal de radiaciones, y desde la puesta en marcha de la central nuclear y el encendido del propio núcleo, permanece sellado y no entra ni dios. De ahí que si se producen grietas en el nicho del reactor se tiene un problema.

Imagen

Un saludo.

Imagen
¿Qué loco pinta de naranja la cúpula de una central nuclear?
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

don monchy escribió:Te equivocas, es perfectamente lógico. Otra cosa es que sea deseable, que no lo es en absoluto, pero lógico sí. Al menos, es del mismo tipo de lógica que utilizan aquellos que dicen que la infamia del 11-M tiene una relación causa-efecto con nuestra presencia en Irak. Esto último tambien es lógico, pero es falso porque se apoya en premisas falsas.

Anda, ignoraba que fuese usted seguidor de la curiosa teoría causalista de nuestro excelso ex-presidente, ya que a él no he podido escucharle razonar por qué son falsas dichas premisas ¿podría ilustrarnos uste don monchy?
Man debío de poner garrafón

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:¿podría ilustrarnos uste don monchy?

Pues hay varias, pero la más evidente es el convencimiento existente por parte del Juez que lleva el sumario del caso, informado por los responsables de la investigación, de que los atentados del 11-M se empezaron a gestar mucho antes de la entrada de España en ningún tipo de coalición internacional para el derribo del régimen dictatorial de Sadam Husein.

Recuerde que la recuperación Al-Andalus ha sido una reivindicación del fanatismo religioso islámico desde tiempo atrás.

Saludos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hombre, pero aunque eso fuera cierto, supongo que el tema de aliarnos con un país que es odiado en la gran mayoría de paises arabes(y no arabes) influirá algo, ¿no?

Responder