La jubilación

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: La jubilación

Mensaje por Juggernaut »

Yo tendré cotización bien, si sigo así, así que controlada. Lo malo es la vivienda, que sigo de alquiler y todos mis intentos de adquisiciones / ventas fueron horribles. A ver si de aquí allá consigo un sitio bien y normal, o a ver si de aquí allá el alquiler se vuelve algo normal.

Yo me imagino con las rodillas hechas polvo de haberlas gastado tanto, sin poder hacer ya nada de deporte, y con toda la bilbioteca de juegos pendientes de Steam, de PS3 y de PS4, en la residencia, con una buena pantalla y todos los aparatos y los mandos. Y que se olvide el mundo de mi.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Os habéis puesto a hablar de cómo estaréis de pasta (lógico), pero la orientación que quería darle yo al hilo era hablar sobre en qué os imagináis ocupando el tiempo con 65 años. Chino vagueará por Málaga y jugará a la Play, y cuidará nietos. Yo quiero ideas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ideas:
- ir a clases de un idioma
- hacer ejercicio adaptado a las necesidades
- apuntarse a algun taller para usar las manos: talla de madera, cerámica, ganchillo, costura, forja.
- aprender a tocar un instrumento
- viajecitos de fin de semana a encontrar pueblos perdidos y comer sus delicias
- montar en bici por vías verdes
- apuntarse a algun grupo con intereses comunes
- aprender a bailar

Yo te dejo mi lista de deseos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 03 Ene 2026 10:47
Error. Los viajecitos que sean de martes a jueves, aprovecha la jubilación y evita gente y tráfico.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 03 Ene 2026 11:25
Error. Los viajecitos que sean de martes a jueves, aprovecha la jubilación y evita gente y tráfico.
Para una persona jubilada "fin de semana" es un estado de ánimo que significa "dos días seguidos sin obligaciones".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 03 Ene 2026 11:34
poshol na escribió: 03 Ene 2026 11:25
Para una persona jubilada "fin de semana" es un estado de ánimo que significa "dos días seguidos sin obligaciones".
Cada día es sábado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mirar obras. O es que vamos a dejar de seguir las tradiciones?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Retirarme a un país del sudeste asiático 9 meses al año y de los 3 que toquen monzones, igual ir uno a España, o no, y los otros dos a otro país de la zona en el que en esos meses no haya monzón. Vivir como una rata y tirando de Kindle y Youtube Premium. Es decir: vivir en un país en el que no sea necesario llevar calcetines.

Pero, vamos, jubilación no voy a tener ni yo ni nadie de mi generación y Asia dentro de unas décadas va a ser más cara que Europa sumida en la miseria, así que ni con jubilación ficticia podría ejecutar el plan.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

“Yo quiero ideas” dice mi amigo corle.

Mi amado suegro, años antes de jubilarse, tenía una lista infinita de cosas que iba a hacer: aprender a tocar la guitarra, apuntarse a clases de cocina, viajar por toda la geografía española, seguir dándome por culo todo lo posible…

Ahora está jubilado, y la realidad es que está tan jodido físicamente que apenas puede salir de casa a comprar al super.

Corle, amigo, yo te recomendaría hacer planes para antes de ser un jubilado decrépito.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Imagen

Responder