No puedo con...
... Los atascos.
... Los que buscan un psicoanalista en la barra de un bar (me suele tocar a mi)
... la musica prefabricada, y los que haciendo un mal uso de para gustos colores, se aficionan a programas como OT
... La complejidad como forma de vida (o como forma de aparentar), la esencia de las cosas esta en su simpleza.
... las diarreas. (algo mas banal)
... Los que buscan un psicoanalista en la barra de un bar (me suele tocar a mi)
... la musica prefabricada, y los que haciendo un mal uso de para gustos colores, se aficionan a programas como OT
... La complejidad como forma de vida (o como forma de aparentar), la esencia de las cosas esta en su simpleza.
... las diarreas. (algo mas banal)

Loco Cosm¡co escribió: ... las diarreas. (algo mas banal)
Cuando realmente, nuestro Loco Cosm¡co, pensó pero no escribió: ... las diarreas. (algo mas anal)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
... la gente que hace preguntas cuando sabe que no va a soportar las respuestas.
... la gente que no es capaz de aceptar las decisiones de los demás.
... el chantaje emocional.
... confundir confianza con falta de respeto.
... la gente que no es capaz de aceptar las decisiones de los demás.
... el chantaje emocional.
... confundir confianza con falta de respeto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
...con los huevos,me pesan a horrores,creo que se me a desgarrado un escroto.
...con el alma,los putos lunes me matan.
...las patatas guisadas,que no me gustan nada.
...y con uno que iba a mi clase en el cole que me sacaba una cabeza,que hostias daba el cabrón.
...con el alma,los putos lunes me matan.
...las patatas guisadas,que no me gustan nada.
...y con uno que iba a mi clase en el cole que me sacaba una cabeza,que hostias daba el cabrón.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
...con las continuas peleillas del moro y del penetraitor, en directo son peores lo juro por gorbachov
por cierto, nena007 lo has clavao, p.ej. lo de los puntos de la i, los nombrecitos del messenger y los de los anillos en los deos...estos ultimos me matan especialmente los carapenes-nenacos-mierda-la-motillo-con-pendientes-en-las-orejas-a-lo-andi-de-andi-y-lucas (veáse mail de los canis, lo publico si no lo conoceis y hay peticion popular)
por cierto, nena007 lo has clavao, p.ej. lo de los puntos de la i, los nombrecitos del messenger y los de los anillos en los deos...estos ultimos me matan especialmente los carapenes-nenacos-mierda-la-motillo-con-pendientes-en-las-orejas-a-lo-andi-de-andi-y-lucas (veáse mail de los canis, lo publico si no lo conoceis y hay peticion popular)
...con la enana pejilguera que se sienta dos filas delante de mi en clase. Le pegaba una patada en la boca...
...con mi padre.
...los anuncios de carrefour, de páginas amarillas, y algunos que otros.
Pazita.
P.D.: No sé de que habla así que yo voto por que publique dicho mail.
...con mi padre.
...los anuncios de carrefour, de páginas amarillas, y algunos que otros.
Pazita.
P.D.: No sé de que habla así que yo voto por que publique dicho mail.
El sexo es un derecho humano
... la gente que hace pompas con el chicle en el autobús, clase, etc.
... la gente que hace molestos ruidos con el chiche haciendo una pompa en la boca y haciendola estallar contra el paladar, siguiendo esta pauta infinidad de veces.
... a ese tipo de personas excesivamente tímidas, nerviosas e introvertidas, que solo pueden hablar cuando alguien se lo ordena o porque no queda otro remedio. Esos que agitan la pierna en clase compulsivamente y estarían dispuestos a pasarse la hora sorbiéndose los mocos antes de atreverse a levantar la voz para pedir un clinex.
... la voz de éstos últimos cuando se atreven a hablar.
... las gordas que se creen que no estan gordas.
... la ropa que llevan las gordas que creen que no están gordas.
... aquellos que siempre, siempre, trata de llevar las conversaciones a su terreno, y cuando lo logran no permiten que se hable de otra cosa.
... la gente monotema.
... la gente que solo habla de sí mismo creyendo que nos importa un carajo las horas que se pasan en el gimnasio o los progresos que han logrado en la zona del cuádriceps.
... la gente que dice "sí" cuando quiere decir "no".
... las chicas que han olvidado quienes son tras tanto tiempo siendo "la novia de Jose".
... los Joses por no darse cuenta de que su novia, por increible que parezca, a veces tiene algo que decir sobre algún tema, pero que enmudece ya que "Jose" le termina las frases.
... los que se vanaglorian sin cesar de cultivar marihuana.
... las madres que tiene hijos de veinte años y les siguen tratanto como si tuvieran quince.
... los que tienen veinte años y siguen agachando la cabeza en su casa como si tuvieran quince.
... las feministas trasnochadas.
... aquellos que en un alarde de altruismo sin límite atronan la calle con la
puta musica inmunda que despide su coche tunning.
...los coches tunning.
...la parafernalia que rodea al tunning.
... las chicas sudamericanas que son mas machistas que nadie.
... las chicas que tienen mas dejes de hombre que yo mismo.
... los inconscientes.
... los que no saben lo que dicen pero tratan de demostrar que sí.
... los que acaban siempre gritando cuando se habla de política.
... los que generalizan siempre sobre todo sin tener ni puta idea de nada.
... los tontos.
... los simples.
... los que comen en tarteras pollo frito o cualquier otra cosa maloliente en el autobús.
... los halitosos.
... la ginebra.
... los que siempre intentan quedar por encima de todos en una conversación.
... los que no devuelven los favores, ni entienden porqué habrían de hacerlo, ni siquiera se lo plantean.
... las religiones que tratan a la mujer como algo inferior por definición.
... las chicas que se extrañan, gritan y montan pollos porque te han pillado mirandole un gigantesco escote que deja entrever un enorme par de tetas.
... la gente sin criterio musical alguno. No por ser ni bueno ni malo sino por ser simplemente inexistente. Tolero mas a un entendido hardcorero que a alguien que le guste OT.
... OT.
... los que van de boquilla hablando de libertad sexual, igualdad de sexos... y luego tildan de puta cualquier chica que se lia con quien le apetece.
Post meloso donde los haya pero mira que tenia ganas eh.
... la gente que hace molestos ruidos con el chiche haciendo una pompa en la boca y haciendola estallar contra el paladar, siguiendo esta pauta infinidad de veces.
... a ese tipo de personas excesivamente tímidas, nerviosas e introvertidas, que solo pueden hablar cuando alguien se lo ordena o porque no queda otro remedio. Esos que agitan la pierna en clase compulsivamente y estarían dispuestos a pasarse la hora sorbiéndose los mocos antes de atreverse a levantar la voz para pedir un clinex.
... la voz de éstos últimos cuando se atreven a hablar.
... las gordas que se creen que no estan gordas.
... la ropa que llevan las gordas que creen que no están gordas.
... aquellos que siempre, siempre, trata de llevar las conversaciones a su terreno, y cuando lo logran no permiten que se hable de otra cosa.
... la gente monotema.
... la gente que solo habla de sí mismo creyendo que nos importa un carajo las horas que se pasan en el gimnasio o los progresos que han logrado en la zona del cuádriceps.
... la gente que dice "sí" cuando quiere decir "no".
... las chicas que han olvidado quienes son tras tanto tiempo siendo "la novia de Jose".
... los Joses por no darse cuenta de que su novia, por increible que parezca, a veces tiene algo que decir sobre algún tema, pero que enmudece ya que "Jose" le termina las frases.
... los que se vanaglorian sin cesar de cultivar marihuana.
... las madres que tiene hijos de veinte años y les siguen tratanto como si tuvieran quince.
... los que tienen veinte años y siguen agachando la cabeza en su casa como si tuvieran quince.
... las feministas trasnochadas.
... aquellos que en un alarde de altruismo sin límite atronan la calle con la
puta musica inmunda que despide su coche tunning.
...los coches tunning.
...la parafernalia que rodea al tunning.
... las chicas sudamericanas que son mas machistas que nadie.
... las chicas que tienen mas dejes de hombre que yo mismo.
... los inconscientes.
... los que no saben lo que dicen pero tratan de demostrar que sí.
... los que acaban siempre gritando cuando se habla de política.
... los que generalizan siempre sobre todo sin tener ni puta idea de nada.
... los tontos.
... los simples.
... los que comen en tarteras pollo frito o cualquier otra cosa maloliente en el autobús.
... los halitosos.
... la ginebra.
... los que siempre intentan quedar por encima de todos en una conversación.
... los que no devuelven los favores, ni entienden porqué habrían de hacerlo, ni siquiera se lo plantean.
... las religiones que tratan a la mujer como algo inferior por definición.
... las chicas que se extrañan, gritan y montan pollos porque te han pillado mirandole un gigantesco escote que deja entrever un enorme par de tetas.
... la gente sin criterio musical alguno. No por ser ni bueno ni malo sino por ser simplemente inexistente. Tolero mas a un entendido hardcorero que a alguien que le guste OT.
... OT.
... los que van de boquilla hablando de libertad sexual, igualdad de sexos... y luego tildan de puta cualquier chica que se lia con quien le apetece.
Post meloso donde los haya pero mira que tenia ganas eh.