Concurso de epitafios.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rocky horror
Perro infiel amiricano

Re: Marchando una de epitafios

Mensaje por rocky horror »

Dolordebarriga, Menstruación escribió:Rocky: " Joder, que más da ahora , me trago mi orgullo y mis palabras y te reconozco que IU se opuso a la guerra de Chechenia"

¡No lo olvidarás nunca truán!... Y nunca verán tus ojos tan siquiera una mínima rectificación sobre esa opinión que yo creo certera y mantendré aún después de muerto, canalla!. (No sé muy bien a que viene este tono de pseudomosquetero, pero bueno, le da un toque bélico)

Dolordebarriga, Menstruación escribió:(Todo escrito en coloritos, su tumba será la más llamativa y hortera de todo el camposanto y los turistas vendrán a hacerse fotos a su lado y a pintorrojear la losa)

¡VOTO A DIOS QUE SEA ASI!

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

en un hipotetico funeral de rocky deberiamos respetar el luto e ir de negro?
Ya se que me salgo del post, pero ya que hablamos de muertos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Aqui el modelito que llevaré puesto:

Imagen

Prometo hacer un performance en cuanto el cura de permiso.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rocky horror
Perro infiel amiricano

Buscando la tumba de mi amigo menstruación, que digo tumba ¡panteón!, me encontré ante el que se suponía que era el lugar donde se encontraban los restos de un tal "Doctor Stalingradowichkonsy" o algo así, lo primero que me llamó la atención fue, que a pesar de ser el día de todos los santos, ante esa especie de lápida, pudrefacta y oscura, no había ni Dios (en sentido literal y figurado), Tras rascar el musgo y los hierbajos que cubrían la misma me encontré con una frase que me llamó la atención, no la olvidaré en la vida,
"¡SACADME DE AQUI!: No me quiere ni Dios en el cielo, ni el Diablo en el infierno, ni San Pedro en el purgatorio...y los gusanos se niegan a comerme."
Coloqué el musgo en su sitio, tapando las letras, y me marché silbando "Time is on my side" de los rolling con una estraña mueca de felicidad.

Dr. Stanislawsky
Perro infiel amiricano

Mensaje por Dr. Stanislawsky »

...uffff

Y yo que pensaba que las mariconas tenían algo de gracia...

...qué decepción. Y lo de San Pedro en el purgatorio es que no tiene ni nombre.

Mira, mira! Aprende a insultar, Mary Poppins!

Piere en un alarde de ingenio escribió.

"Nunca había tenido tanto público"

rocky horror
Perro infiel amiricano

Como buen doctor sabrá usted que hacer con las escoceduras.
Un abrazo.
Rocky H, ráscate!.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Karhonte
[al pasar la barca, me dijo el barqueroooo, las niñas bonitas no pagan dinerooooo]

Piere
[Vamos niña, separa un poquito más las piernas y déjame ver si llevas las que tejió a ganchillo tu abuela]

Arafat
[Por fin, en Tierra Prometida]

DDB
[Prohibido echar cacahuetes]

Conociendo lo gran amigo que es el Doctor Stanislawsky de las propiedades ajenas, ésta y no otra sería su epitafio:

[Muestra promocional, prohibida su venta]

Rocky Horror, en lugar de lápida, le pondrán un cartel de helados de avidesa.

Y en el caso de Nicotín (con acento en la i, como en ti), más que una lápida, sería necesaria una valla publicitaria, la cual rezaría algo que escribió en sus años mozos y que dice así:
[En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, bla, bla, bla]

Barbie y Luna
[CATFIGHT. Preferente: 18 euros. Butaca: 24 euros. Primera fila con derecho a que te salpiquen: 120 euros]

__OCB__
perro infiel bretón

Mensaje por __OCB__ »

Bud Spencer escribió:Barbie y Luna
[CATFIGHT. Preferente: 18 euros. Butaca: 24 euros. Primera fila con derecho a que te salpiquen: 120 euros]

DIos no me habia reido tanto desde hace por lo menos cinco minutos
xDD

Adjunto un epitafio para kien lo kiera:
le deseo, le deseo tanto k me faltan fuerzas para olvidarlo (DDB a Piere tras una noche de placer......uy no debia aver dicho nombre xDD)

Invitado

Mensaje por Invitado »

juasjuasjuas

ops ke pena aka no hay emoticoños :(

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

Demen vuelta de vez en cuando, no sea que me quede dormido

Responder