Borra regularmente las bizarradas, Manu. Con el corazón en la mano te lo digo, hijo mido: Conozco bastantes perversiones sonrojantes de vecinos del barrio filtradas gracias a un hamigo informático (que sabe mogollón).
Pienso que en clase de ICCRP (Instalación y configuración de computadoras, redes y periféricos) se nos dijo que los micros se diseñan para una frecuencia, y que muchas veces es la propia empresa la que overclockea el propio micro por aquello de "el mio es mas rapido que el tuyo y sale en mas revistas". Asi que los de Intel si hacen eso son bastante gilipollas oye tu. Ademas que eso lo podran hacer con el micro, pero con el FSB de la placa a no ser que sea tambien de intel lo llevan chungo.
Dunker, lo del pc puede ser sobrecalentamiento del micro, mira a ver que no se te haya jodio algun ventilador o tengas polvo obstruyendo alguna entrada de ventilación. Lo de overclocking que sale puede ser porque entiende que estas sobrecalentando el micro a base de intentar subirle la frecuencia.
rianxeira escribió:Dunker, lo del pc puede ser sobrecalentamiento del micro, mira a ver que no se te haya jodio algun ventilador o tengas polvo obstruyendo alguna entrada de ventilación. Lo de overclocking que sale puede ser porque entiende que estas sobrecalentando el micro a base de intentar subirle la frecuencia.
Puede ser, hace un Sur de cojones y tal vez se me haya recalentado. Me has dejado más tranquilo.
Hostias es cierto Dunker, un amigo el otro día le pasó lo mismo, hizo un chqueo de la placa y estaba a 80º C y lo normal, creo son unos 35ºC. Se le había obturado un ventilador por el polvo, si después del polvo (jeje) no se va el problema, igual tienes que cambiar el ventilador de la placa, han salido unos nuevos y caros que valen 35€... pero si puedes, evita pagar eso.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
Estais colaborando con el calentamiento global y con el cambio climático cada vez que overclockeais un micro.
Y pepe, tripa no, obesidad morbida es lo que tengo.
Mi barrio es lo más popular. ¡Siempremente!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.