Manual del Posteador Profesional

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:no, los tomate son hortalizas y por lo tanto son siempre verdes.

los que pueden ser azules son los garbanzos, que como bien es sabido, son legumbres, y pueden ser azules o marrones
.

Es la más apabullante muestra de poderío analítico que he visto en mi vida.

No te lo digo porque seas cuñado del administrador, porque, como bien sabes, el administrador puede chuparme la polla (¡no! ¡no puede! que esos albañiles garrulos son todos unos maricones encubiertos) y tú no me pareces más que un astroso beduino despreciable.

Sin embargo, reitero mi admiración ante tan súbita e inesperada muestra de genialidad, cómo llamarla...¿"Post Mendeliano" quizá? No lo sé, estoy tan descolocado que necesitaré un tiempo para asimilar la grandeza de tu razonamiento.

Sin duda alguna, te otorgo una puntuación en la Escala F.S.D. de:

(drago) (drago) (drago) (drago) (drago)

¡¡Cinco puntos!! Estarás contento. Es más, creo que te mereces un Bonus en la escala P y E de, por lo menos:

(pajares) (esteso) (pajares) (esteso)

No veo cómo va nadie a poder superar eso...será como el salto de Bob Beamon...pasarán décadas.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

no le veo la gracia... digo... no le veo el merito...

son conocimientos basicos de botanica mezclados con dos o tres manos de tintalux acrilico.

me sentire realmente dadivoso el dia que un mensajero de seur llegue a mi ermita con un paquete con el siguiente remitente:

'regalo de la gente del fosphorito por tu atribulada dialectica'

y que cuando lo abra vea como contenido un paquete de chimos (caramelos de colores ©)

cada uno vive de su ilusion, y la mia son las golosinas (de colores varios y diversos como las gramineas).
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Esta es la fotocopia —por 3 años— perdida en el examen de acceso para nuevo usuario del pH.

Se ruega a los novatos que acudir a recogerla con un cubo de latón por birrete es indispensable para el buen funcionamiento de nuestras aulas del Centro Ocupacional pH.

Vengan, tengo por estrenar mi nuevo garrote.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Arafás, este se llama Juan...

Imagen

¿Te sirve para que seas mi hamigo?

Creeme tiene muchos colores, por detrás es como un chimo de color rojo y por delante es muy variopinto.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por un lado agradezco a cíclopepe el repescar el hilo, por otro lado me cago en sus córneas por permitir que lo mancille el subnormal este.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿De la ironía habeis hablado? Es que no es algo que Zappa tenga mucho por la mano...

Jairo añade tu post sobre la ironía, a parte de bueno era docente.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Vd. no está leyendo este post en este hilo. Sólo se lo parece.
Última edición por Persona el 13 Dic 2006 17:45, editado 1 vez en total.
los gordos inteligentes son la base de la economia

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No seáis así, joder.

Hagamos el mongui.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Nicotín, perdónalos, porque no saben lo que hacen…

En verdad te aseguro que hoy mismo estarás conmigo en laEstufa.

Promotiona, ahí tienes a tu Nicotín… Nicotín, ahí tienes a tu Promotiona…

Tengo frío…

Nicotín, Nicotín… ¿Por qué me has abandonado…?

¡Todo está consumado…!

Nicotín… ¡En Tus manos encomiendo mi rango…!

Edito: cambio a Britney por Promotiona, por ser esta última la primera de sus obsesivas prioridades
Última edición por ma69nu el 13 Dic 2006 13:07, editado 1 vez en total.

PROSCRITOS.TV

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Un poco de búsqueda nos da que alguien lo ha utilizado en algún sitio...

Mirad este enlace

http://64.233.183.104/search?q=cache:i4sQ2jcZ0RAJ:www.metalcry.com/foro/viewtopic.php%3Ft%3D849%26start%3D0%26postdays%3D0%26postorder%3Dasc%26highlight%3D%26sid%3D2ef832cccf93012fb2bea35f2e0b70ad+%22esforzado+posteador%22&hl=ca&gl=es&ct=clnk&cd=1

(Dadle al cancelar para todas las peticiones de usuario y password, está sacado de la caché de google, pero intenta mostrar las imágenes, y por eso salta la petición de sesión)

Nicotín, tu también has sido galateizado por un tal lord of chaos!!!

O espera... siendo un metalero tú...

No será que...

Jojojojojo creo que puedo haber descubierto cosas de Nicotín que jamás hubiéramos sospechado!

Menudo filón, neng. Seguiremos investigando.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder