El CD no es nada: Muerte a Todos.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
GorgarWillEatYou
moromielda

Re: El CD no es nada: Muerte a Todos.

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Nicotin Man escribió:El disco comienza a girar, silenciosamente, mientras la aguja, poco a poco, con amoroso cuidado, cae sobre su superficie...y se escucha ese pequeño crujido, ¡el sonido más hermoso de la naturaleza

phssss,grrrrr,shhhhhh,grissssshjjjj
Nicotin Man escribió:Le falta una vibración, una intensidad, una inmediatez que, por la razón que sea, el vinilo sí tiene.

phssss,grrrrr,shhhhhh,grissssshjjjj

És absurdo criticar el Cd por esto, el vinilo será todo lo nostálgico que quieras, pero suena mal. Tengo en mi casa discos antiguos de mi tio (Yes, Rick Wakeman, Genesis) que suenan fatal. El de Rick Wakeman es un gruñido constante y de tanto en tanto oyes alguna nota.
No quiero entrar ahora en el debate entre analógico i digital, porque ya lo tengo rallao de clase. Pero es obvio que el Cd suena mejor,dura mas, es mas facil de llevar, de piratear, puedes enfocarlo a una luz y hacer brillos en la paret dando un toque de color a tu gris vida. Todo son ventajas. Y si,como a Nicotin, te gusta el crujido, puedes usar un programa de ordenador que se llama Grungelizer, que te lo simula. pones el cd en una carpeta de vinilo, y cuando lo quieras escuchar lo sacas, lo metes en el ordenador, enciendes el plugin y ya esta, ya tienes todas las ventajas.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pero en parte si tiene mucha razon el nicotín... los vinilos eran... entrañables.. yo recuerdo que cuando era peque, muy peque, me regalaron un vinilo de Enrique y Ana (el de las tablas de multiplicar, sería que se me daban mal las mates) y que yo pasaba horas escuchandolo, tambien solía mover el vinilo haciendo scratching, jaja no sabeis lo que yo me divertia con el vinilo ahi puesto, pasandolo pa lante, pa tras... (eso explica por qué me cargué la aguja y el vinilo). Pero en serio, es una pena que algo como el vinilo quede atrás. Que vale, los CDs están mu bien, pero no por eso deberian de dejar de venderse los vinilos.
Aro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

(inicio del estado de trance)

RINGO RANGO RANGO RINGO PORQUE MAÑANA ES DOMINGO!

(fin del estado de trance)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Pero que mierdas de vinilos y cedeses por favor que soys todos una pandilla de apoyardados. Es la típica discusión entre los tecnoilògicos y los romanticones del tres al cuarto.

Donde estemos los defensores de la cinta de cassette que sin duda acumula las ventajas de ambos además de tener una vida limitada, capacidad de variar y mutar el sonido dependiendo de factores ambientales y poder ser adquirido en cualquier parte. Que se quite el resto.

Pensar sino porque la cinta de cassete todavía se produce.

karhiñonte
perro infiel bretón

!!

Mensaje por karhiñonte »

Nodasuna, cada dia me recuerdas mas al señor Pumares.

".....Señora!!!! metase otra vez a su hijo en el coño!!!! que deje de dar por culo!!!"

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Poder cassette contraataca

Mensaje por LunaOskura »

Piere Nodoyuna escribió:Donde estemos los defensores de la cinta de cassette que sin duda acumula las ventajas de ambos además de tener una vida limitada, capacidad de variar y mutar el sonido dependiendo de factores ambientales y poder ser adquirido en cualquier parte. Que se quite el resto

Imagen

Soy de las tuyas Piere! Ahhh, la gran opción de insertar todo lo que gustes
y llevarlo allá donde desees con la tranquilidad de saber que en cualquier rincón donde oses llegar siempre habrá un reproductor para tu pequeño gran cassette.

La gran ventaja es su re-re-re-utilización, un poco de cinta aislante basta.

¿Que más se puede pedir?

LunaOskuraDePequeñaPasabaLosVinilosACasete,AhoraPasoLosCd´sACasete.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

GorgarWillEatYou
moromielda

Habeis conseguido que me venga a la cabeza esta aberracion magnetica llamada cassete. Lo tenia tan olvidado... Ná, que donde haya 0's i 1's que se quite lo demás.
Gorgarapartirdeahoralograbarétodoencassete,mevoyaolvidardeDats,CD's,Minidiscsydemástonterias,yasiestaremascontentoque (busti).

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

GorgarWillEatYou escribió:...que donde haya 0's i 1's que se quite lo demás.

No estaras haciendo campaña pro 1001 en un santuario de sabiduria como es este, eso es como hablar del diablo a la mesa del señor. Arrepientete o caera sobre ti la lefa digo la furia de los cuatro caballeros del anuyodon. Ahhh profano, tu alma vagara por el desierto del destierro mas alla de este desterrado lugar.Con tus pies en carne viva atravesaras eternos mares de sal y te picara hasta la eternidad esa zona de la espalda que jamas llegaras a rascar. La colera de los eternos benechores de la lengua ya esta en camino, no corras, no puedes escapar.

GorgarWillEatYou
moromielda

karhonte escribió:
GorgarWillEatYou escribió:...que donde haya 0's i 1's que se quite lo demás.

No estaras haciendo campaña pro 1001 en un santuario de sabiduria como es este, eso es come hablar del diablo a la mesa del señor. Arreientete o caera sobre ti la lefa digo la furia de los cuatro caballeros del anuyodon. Ahhh profano, tu alma vagara por el desierto del destierro mas alla de este desterrado lugar. Tus pies atrabesaran en carne viva eternos mares de sal y te picara hasta la eternidad esa zona de la espalda que jamas llegaras a rascar.

Uuhhhh,que miedo!!!!
101010101011010101010101010101010101000101010101010101010101010101010101010101010101010101101010101010101010101011010101001010101010101101010101010101101010101010101010101010101001010
Uh, esto de la lefa de los caballeros de Anuyodon me ha puesto más que ver a (gh) y a (t) rollo sado-lesbico. Aunque puestos ha escoger, entre tu y yo, me gustaria mas la de los caballeros del Zodiaco.

Responder