La vijen nene, que calorin.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues ya tenemos un granaíno, y aunque en el periodico leí 6ª victima mortal por el calor, al no saber de donde era la 5ª digo:

4
+
1 Granaíno
=
5
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El calentamiento global es algo de este año, ¿no? Porque hace un par de inviernos vine de Madrid a Valencia en coche -camino que he hecho muchas veces y en el que no suele haber problemas de nieve), y sólo puedo decir que llegué vivo de milagro (iban cerrando la autopista al poco de que pasara yo, y porque la Guardial Civil no podía llegar a tiempo), que tardé un número absurdo de horas, y de que tenía que poner la radio para asegurarme de que no me habían abducido y estaba atravesando Siberia: un paisaje ártico desde Madrid sur hasta unos 50 km de Valencia. Lo de la estepa castellana cubierta de nieve y azotada por un viento del demonio es lo más parecido a la teletransportación que he visto en mi vida. Por no decir que este año el verano se ha hecho bastante de rogar.

Yo es que no veo el calentamiento global por ningún lado. Lo del calor acojonante y las inundaciones en Levante es tan tradicional como lo de la vergüenza ajena que provoca la selección española de fútbol.

Ya sabes, todos los años la tele habla de "ola de calor". Esa "ola de calor" que excita tanto a la prensa y preocupa tanto a los políticos, ya existía en mis tiempos: tenía periodicidad anual y la llamábamos "verano".

Que vivimos en España coño, no en Suecia. ¿Apagones en Sevilla? Qué raro, cuando España (y Andalucía sobre todo) es mundialmente famosa por su gran adelanto tecnológico y y la racional eficiencia de sus infraestructuras.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si, todo eso es tan natural como hacer Nerja - Almuñecar (15Km) trayecto mas cercano a Marruecos que a la comunidad valenciana y me caiga un chapetón de mil cojones -y con el limpia roto- en pleno 6 de Julio y llegando al final del trayecto haga un sol que funda el cubrimento antirayos gamba de mi gafas de sol del todo a un moro. Tampoco son muy comunes por esta zona los tornados que arrasen la costa ni los contratos fijos, pero ha pasado. Igual algunos estamos hechos de pellejo de breva, pero la verdad es que cada verano el termometro sube un par de grados más.

Hoy no he comprado el periodico ¿ha muerto alguien?

P.D. Don moro, con este skin no me salen las respuestas del hilo bajo mi respuesta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

curreta escribió:P.D. Don moro, con este skin no me salen las respuestas del hilo bajo mi respuesta.

¿De qué coño está hablando?.

Ayer no murió nadie. Que yo sepa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Yo tampoco entiendo que dice.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A lo que se refiere Churretas es a que cuando estás escribiendo un mensaje, no ves los anteriores mensajes que siempre suelen aparecer debajo del editor de texto.

Era muy util a la hora quotear a varios foreros en un mismo post, la verdad. A lo mejor podéis hacer algo.

Otra cosa, tampoco se diferencian los links del resto del texto, hay que avisar cuando pongamos uno.

Por lo demás el color me encanta, muy cómodo a mi vista, muy agradable, y ver a M.A. Barracus apoyando todo lo que escribo, me ha dado mucha moral, la verdad.

Fin del off topic.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Arreglado.

Ya hay previsualización de post mientras se está publicando.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

arafat escribió:Arreglado.

Sólo nos acordamos de Santa Dioptría cuando en topos cegatos nos hemos convertido.

¡Aumenta esa letra Moro, cohóne!

Pagándose el jodido chiringo con el parné de las pruebas de márketing agresivo de la Multiópticas. ¿Sí? Pues a mí, más.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Está ya a su gusto?

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Mesonerooo, ¡el puto libro de reclamaciones! No me refería a esto con lo del rabo de toro, hipoputasss.

Moro que has agrandado el tamaño de letra de todo menos de los post; los rangos, ubicaciones y demás parafernalia son mayores que las letras que en este justo momento tecleo.

Fíjese en Monguiss.com y utilícelo como patrón oro.

Mi fortuna por un microscopio monocular.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder