Psicopatas (recordando el post de yonkiss)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

La mata porque si se carga a shur mana va a ver otra vez al tio en el cementerio (pero vamos que tambien podia llamarle por telefono).

Lo que yo me pregunto es, si la psicopatía es la ausencia de empatía hacia el prójimo, como coño se va a enamorar un psicópata?

Porque atraccion sexual todavía...Pero si no es capaz ni de querer a su hermana, ¿cómo se va a enamorar de alguien?
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Evidentemente, la respuesta es esa: Para provocar otro funeral... y así volver a ver al ser amado.

La gracia es que es una desvaloración tan bestia de la vida humana que a nadie se le ocurre de buenas a primeras...

.... a nadie "normal", claro.

Y respecto a tu pregunta, Straika, pues no le llames amor, llámale otra cosa. sabemos que mucha gente se "enamora" del estilo "o estás conmigo o te mato" y lo seguimos llamando estar enamorado.

De hecho, quién ha dicho que el amor sea un estado donde importa algo lo que quiera el otro? Para alguna gente, estar enamorado es un estado en el que TÚ quieres que las cosas sean de un determinado modo.

Ya se habló de esto, creo que con Nicotín: No está tan claro que un psicópata esté enfermo, simplemente es alguien que supedita la libertad de los demás a sus propios objetivos. Hay muchos que, debido a ideales políticos, religiosos o de otra índole, han decidido hacer actos para limitar la libertad de otros (matar, encarcelar, torturar...), sabiendo que después se sentirían culpables, pero creyendo que sus objetivos son más importantes.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Obviamente el amor puede ser únicamente unidireccional, por lo que te sopla la gaita lo que sienta la otra persona (será por casos de amores no correspondidos en los que no hay webos de sacarse de la cabeza al ser amado), y por lo tanto, un psicópata se puede enamorar como cualquier otra persona.

Y las facilidades morales que tendrá para dejar a la pareja cuando se canse de ésta, oiga.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Jugger, esa adivinanza tuya no demuestra la psicopatía de nadie sino la capacidad de tener un pensamiento más divergente en la persona que lo acierta. De hecho, por decir otra cosa: la mujer podría ser una enferma mental, el hombre una alucinación y el asesinato, producto del mensaje alucinatorio "si me quieres, mata a tu hermana." Eso no me convierte a mí en psicótica ( o psicópata en el otro caso) sino en una persona que ve otra alternativa.

Por cierto, Jugger, un psicópata no se siente culpable por las atrocidades que hace, de hecho, lo que le falla es la capacidad para empatizar con el dolor o sufrimiento de los demás, no se arrepienten de un asesinato -por ejemplo- porque entiendan que con su acto han provocado dolor sino porque le han caido X años de cárcel.

Y sobre eso de que en el amor solo importa lo que siente uno es incierto: el enamorado desea ser correspondido, le importa que el otro sienta lo mismo, hará lo que sea para intentar resultarle atractivo y normalmente se comportará de forma protectora con la persona amada. Otra cosa es que se tenga que aguantar si no lo consigue.

Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Mi querido travelo lisiado, acertamos porque esta leyenda urbana es más
antigua que los cocodrilos de las alcantarillas.

Tu fantasma de la curva:

Demian.
Asín te lo digo.

Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

Sí, seguro que acertaste porque lo sabías desde tu muy lejana infancia. En cambio, cuando lo contó Blanquita aquí mismo te pasó desapercibido entre el aluvión de hilos de este subforo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Sirena Coja escribió:Sí, seguro que acertaste porque lo sabías desde tu muy lejana infancia. En cambio, cuando lo contó Blanquita aquí mismo te pasó desapercibido entre el aluvión de hilos de este subforo.

No me acordaba que blanquita ya lo puso...
eso si, lo que te puedo asegurar es que a blanquita se lo conté yo.

Pero vamos, que es cierto, que esto rula desde hace tiempo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

A los 5 minutos de leerlo se lo he comentado a un compañero, que despues de decirme que no tiene práctica en esto de los acertijos, ha respondido correctamente sin dudarlo.

Después de saber lo que eso significa, se le veía preocupado. Tiene que ser jodío.

En Redes dijeron que un 2% de la población es psicópata. Complicado no conocer a ninguno.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

[quote=Nicotin]Porque ya había matado al familiar a quien estaban enterrando ese día, y sigue con su simpática costumbre de matar familiares.[/quote]

Que desilusion, Nicotin no es un sicopata.

Es broma.

Como decia una persona (Anthony Perkins): Mas vale estar callado y despejar las dudas ... que parecer ... tonto y hablar, o algo de eso. Perdon.

Adios.

Responder