wendigo escribió:Palahniuk escribió:Es que en cualquier sitio se evacuaria bien.Que te juegas la vida.
A ver,podrán ser borricos,pero hasta cierto punto.
¿Estas seguro? Le preguntamos a Yongasoo?
¿Por?
Palahniuk escribió:Se supone que es por una buena causa,y que por lo tanto,se aparcan las rencillas.
Nicotin escribió:Hay que saber cuándo pitar a un jugador. Y un partido benéfico no es la ocasión.
wendigo escribió:Pues miren, como yo ayer no estuve allí (en el AS decían que los silbidos fueron minoritarios, entre eso y lo que digais aquí tengo como referente) me quedo con que despues de lo que ha pasado, a los tres días, fueron 65.000 personas a un (como casi todos) infumable partido benéfico.
mullincito escribió:Los comentaristas le reían las gracias al público, y hasta lo comprendían diciendo que era normal por ser un jugador importante.
Nicotin escribió:No tienes huevos de ir a un partido de Boca en la Bombonera.
Montgomery escribió:¿Qué rencillas? Eso es precisamente lo que hace que el fútbol probablemente nunca se saque de encima la violencia que parece que lo acompaña. No tiene que existir ningún tipo de rencilla para
que se pite a un jugador, simplemente se trata de una reprobación por, por ejemplo, jugar en un equipo del que no se es seguidor, o haberse significado públicamente en contra del que si lo eres. Es como si dijéramos que a El Juli no se le puede pitar en la corrida de la beneficencia aunque pinche en hueso tres veces.
Eso es el fútbol, y pretender que por el hecho de jugar un amistoso todos somos amiguitos de todos es una falacia propagandística como no hay otra, y entre otras cosas es lo que diferencia el carácter ganador de los argentinos, por ejemplo, de la pusilanimidad de los españoles, que piensan que es una victoria pasar a semifinales de un campeonato internacional, o que ser llamados a la selección es un "premio por su trabajo" en lugar de un trabajo en sí mismo.
Por no hablar de que estoy seguro que al 90% de los seguidores de este o aquel equipo no les gusta el fútbol más allá de que gane su equipo, así que ciertamente serán pocos los que aprecien a un jugador más allá de sus colores.