L a e s t u p i d e z d e l a s m a s a s

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

wendigo escribió:
Palahniuk escribió:Es que en cualquier sitio se evacuaria bien.Que te juegas la vida.
A ver,podrán ser borricos,pero hasta cierto punto.

¿Estas seguro? Le preguntamos a Yongasoo?

¿Por?
This is not an exit

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Palahniuk escribió:
wendigo escribió:
Palahniuk escribió:Es que en cualquier sitio se evacuaria bien.Que te juegas la vida.
A ver,podrán ser borricos,pero hasta cierto punto.

¿Estas seguro? Le preguntamos a Yongasoo?

¿Por?

Coño, dejalo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Palahniuk escribió:Se supone que es por una buena causa,y que por lo tanto,se aparcan las rencillas.

Nicotin escribió:Hay que saber cuándo pitar a un jugador. Y un partido benéfico no es la ocasión.

¿Qué rencillas? Eso es precisamente lo que hace que el fútbol probablemente nunca se saque de encima la violencia que parece que lo acompaña. No tiene que existir ningún tipo de rencilla para que se pite a un jugador, simplemente se trata de una reprobación por, por ejemplo, jugar en un equipo del que no se es seguidor, o haberse significado públicamente en contra del que si lo eres. Es como si dijéramos que a El Juli no se le puede pitar en la corrida de la beneficencia aunque pinche en hueso tres veces.

Y eso trasciente la buena causa que usted dice y lo que apunta Don Nicotin del partido benéfico. Eso es el fútbol, y pretender que por el hecho de jugar un amistoso todos somos amiguitos de todos es una falacia propagandística como no hay otra, y entre otras cosas es lo que diferencia el carácter ganador de los argentinos, por ejemplo, de la pusilanimidad de los españoles, que piensan que es una victoria pasar a semifinales de un campeonato internacional, o que ser llamados a la selección es un "premio por su trabajo" en lugar de un trabajo en sí mismo. Por no hablar de que estoy seguro que al 90% de los seguidores de este o aquel equipo no les gusta el fútbol más allá de que gane su equipo, así que ciertamente serán pocos los que aprecien a un jugador más allá de sus colores.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

wendigo escribió:Pues miren, como yo ayer no estuve allí (en el AS decían que los silbidos fueron minoritarios, entre eso y lo que digais aquí tengo como referente) me quedo con que despues de lo que ha pasado, a los tres días, fueron 65.000 personas a un (como casi todos) infumable partido benéfico.

Yo tampoco estuve allí, pero vi partes del partido por la TV (vamos desde que salío el niño) y puedo asegurarte que no fueron una minoría. El estadio era un clamor en su contra, y la verdad es que no consigo entenderlo. Si les cae mal que le ignoren, pero en un partido benéfico que le hagan pasar un mal rato no me parece lo más apropiado.

Además quiero hacer hincapié en los vocero de TeleMadrid. Los comentaristas le reían las gracias al público, y hasta lo comprendían diciendo que era normal por ser un jugador importante. Los mismos que pusieron el grito en el cielo cuando a Figo le tiraron una cabeza de Carod, en el Campo Nuevo.
Visita mi web y flipa:
Dibujos Infantiles

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Montgomery:

No tienes huevos de ir a un partido de Boca en la Bombonera.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Realmente se van a dejar la piel en un partido amistoso los jugadores?
Me refiero a amistoso como este,no uno de pretemporada en el que se juegan la titularidad o el de una seleccion.

A eso me refiero.No hay competitividad,luego es bastante dificil que luchen como si les fuera la vida en ello.
En estos partidos se trata de agradar,de dar espectaculo y de intentar lo que normalmente no harias.
This is not an exit

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

mullincito escribió:Los comentaristas le reían las gracias al público, y hasta lo comprendían diciendo que era normal por ser un jugador importante.

Hombre, es que podrá usted estar de acuerdo o no estarlo, pero normal, lo es. Vamos, a mí que a Fernando Torres le silben en el Bernabéu me parece perfectamente normal.

Nicotin escribió:No tienes huevos de ir a un partido de Boca en la Bombonera.

Desde luego que no, como tampoco de ver un partido como visitante en el Pabellón Alexandrio de Aris de Salónica.

Imagen

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por partes:

El fútbol me gusta bastante, y aseguro que llevo años fijándome en determinados detalles que me parecen muchísimo más interesantes que el simple espectáculo del deporte.

Entre ellos me fijo en lo que puede provocar a la gente normal un deporte que en teoría tan sólo debería tener como función la de entretenimiento.

Sin embargo, sorprendentemente (o no tanto) la gente lo utiliza como válvula de escape, con todo lo que eso implica, a veces de manera inócua, a veces de manera altamente peligrosa.

En fin, no os descubro nada con esto, es obvio.

Como Atlético en una ciudad como Madrid en la que la gran mayoría de la gente pertenece a un equipo rival y "enemigo" de toda la vida, es normal acabar un poco hasta los cojones de la afición contraria.

Pero os aseguro que, apartando mi moderado odio hacia el madridismo (no soy ni mucho menos antimadridista), hay que reconocer que la afición de éste equipo es una de las más inmaduras, borregas y antideportivas que hay en España.

Y he ido al bernabeu ya varias veces a comprobarlo por mí mismo.

El que silven a un jugador de un equipo, en un partido benéfico, que encima se ha ofrecido voluntaria y gratuitamente a hacer un esfuerzo para entretener (o al menos intentarlo) a unos cuantos miles de personas, me parece de una estupidez de alto calibre.

Lo de mongoles era una licencia poética, pero me sigue pareciendo imbécil la actitud.

Como dice Palahniuk, hay que saber cuando estamos en una competición, y cuando hay que estar unidos.

Es como silvar a un jugador de la selección española por ser del equipo contrario; de fanáticos.

¿Que el madridismo ha demostrado una actitud ejemplar en la evacuación?

Y yo que lo aplaudo, pero una cosa no anula a la otra por mucho que os pongáis.

¿Que la entrada de ayer era gratis y que había más de uno que no era del Madrid?

Un poquito de seriedad.

¿Quién iba a pitar a Torres?

¿Los del Atlético? ¿Los del Getafe?

Venga...

¿Dónde empezaron los aullidos a los jugadores negros?

La afición madridista (no la amplia mayoría, pero si una mayoría, por mucho que los periodistas nos quieran hacer creer lo contrario) es bastante estúpida.

Que no digo que no haya imbéciles en los demás equipos, pero donde la mayoría se encuentran ubicados en sus respectivos frentes. En el madridismo (y no me alegra decirlo, porque convivo con ello, y como yo, miles de personas más), no ocurre lo mismo.

Y repito, no soy ni mucho menos antimadridista.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

yo soy abiertamente antifútbol.

no por nada, sino por pura inutilidad. puede haber una historia gigantesca de siglos y siglos de fútbol, millones de partidos y de jugadores, grandes mareas de billetes malolientes pasando de un bolsillo a otro, pero si mañana acaba, qué coño queda?

nada. es inútil, efímero, destructivo. y además no hay tetas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Antes he contestado sin haber leído algunos mensajes anteriores porque han coincidido mientras yo lo escribía.

Montgomery escribió:¿Qué rencillas? Eso es precisamente lo que hace que el fútbol probablemente nunca se saque de encima la violencia que parece que lo acompaña. No tiene que existir ningún tipo de rencilla para
que se pite a un jugador, simplemente se trata de una reprobación por, por ejemplo, jugar en un equipo del que no se es seguidor, o haberse significado públicamente en contra del que si lo eres. Es como si dijéramos que a El Juli no se le puede pitar en la corrida de la beneficencia aunque pinche en hueso tres veces.

Aquí es donde se nota que usted, Monty, no es un gran aficionado al fútbol, o como se reconoce, "no tengo ni idea de fútbol".

En una situación ideal, efectivamente, no habría rencillas, pero el panorama futbolístico actual dista mucho de ser ideal.

Rencillas las hay, a docenas en cada jornada, de las maneras más bochornosas, por los medios más garrulos y lo peor de todo, motivadas siempre por la ignorancia de los que las provocan. Como ya he dicho antes, el fútbol es utilizado por mucha gente como una válvula de escape, algo a todas luces erroneo, y con más frecuencia de la deseable saca a relucir el peor aspecto de cada uno.

Y no hace falta irse fuera de España para ver que ésas "rencillas" son mucho más serias de lo que a priori parecen.

Que cada vez que hay un derbi, tengan que aparecer ocho lecheras de la policía para escoltar a la afición visitante, es grave.

Que haya habido asesinatos (Zabaleta, el seguidor del Depor del año pasado, por ejemplo), es sintomático.

A Torres no le pitaron por realizar un mal partido (¿quién va a dejarse la piel en mitad de liga en un partido benéfico?). Si no por lo que representa; o sea, es el jugador insignia del Atlético.

Y donde usted vé algo normal y corriente, yo veo una madeja oscura de resentimiento que dista muchísimo de parecerme sana.

Eso es el fútbol, y pretender que por el hecho de jugar un amistoso todos somos amiguitos de todos es una falacia propagandística como no hay otra, y entre otras cosas es lo que diferencia el carácter ganador de los argentinos, por ejemplo, de la pusilanimidad de los españoles, que piensan que es una victoria pasar a semifinales de un campeonato internacional, o que ser llamados a la selección es un "premio por su trabajo" en lugar de un trabajo en sí mismo.

Los argentinos ahora no es que puedan estar muy orgullosos de sus resultados en fútbol, ni de su carácter ganador.

Hoy más que nunca, el fútbol argentino se asemeja más a un erial (que sinceramente espero que desaparezca cuando antes, porque me encanta), que a una liga, o una selección a tener un poco en cuenta.

Y sinceramente se lo digo, me encantaría que efectivamente, por el mero hecho de ser un partido amistoso, o mejor, benéfico, las aficiones correspondientes hiciesen gala de un respeto que, efectivamente, no tienen porque demostrar en una competición oficial.

Pero aquí sí.

Por no hablar de que estoy seguro que al 90% de los seguidores de este o aquel equipo no les gusta el fútbol más allá de que gane su equipo, así que ciertamente serán pocos los que aprecien a un jugador más allá de sus colores.

Totalmente cierto.

Un saludo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder