[SPAWN REAL] Yo quiero ser rey!
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Espera, analizando la frase y siendo yo de Barcelona puede tener sentido la frase, pero si no es ese el caso de la leyenda urbana?¿?¿? ¿Que es?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
en otro hilo en el que no venía al caso, manu escribió:Ya le dije que el flash que hizo me gustó, pero debido al nivel de exigencia que mostrais en el foro pensaba que sería algo mejor y no fotomontajes cordinados de una canción mal traducida y que ni si quiera es vuestra composición. Pero ya le dije que me gustó, no me reí a carcajada suelta pero sí sonreí. (Son distintos tipos de humor).
1) Ya te dije que el flash no es mio. Te adjunto la historia porque no tienes porque conocerla, claro.
2) Mezclas churras con meninas, o bien me englobas en un colectivo en el que no me identifico. El nivel 'de exigencia' que dices tú del foro no es el mio, ni el de Milinkito, que es mucho más 'bajo'. La mayoría, o bastantes al menos, de los foreros del PH consideran, y no les falta razón, que el 90% de los enlaces de Milinkito (o los que yo pueda esparcer como mierda en ventilador) no tienen mucho interés (japos haciendo guarreridas, gatos haciendo monadas, etc), ni gracia. Ergo mi 'nivel de exigencia' es mucho más bajo, y el hecho de que ocasionalmente coincidamos en la catalogación de tus vidrios, no significa que nos puedas unir en un nivel de exigencia, debes hacer un 'acto de fé' y creerte que el mio es realmente bajo.
3) En mi/nuestra página, Milinkito, aparte de la selección de linkitos que hagamos, es lógico que colguemos las cosas que hacemos nosotros directamente (como tú en la tuya, o cualquiera en la suya). Aun así, y dado que nosotros nunca hacemos nada porque no sabemos, colgamos las que hacen nuestros colaboradores ocasionales o visitantes (y ahí bajamos aun más 'el nivel de exigencia' hasta donde haga falta).
4) Historia : Por Navidad el Rey cuela un fotomontaje como felicitación al pueblo. Al día siguiente, por distintos foros y paginillas de Internet empiezan a cachondearse e incluso a practicar algun cutrefotoochopazo graciosete. Me da algo de vagancia porque es un tema muy facilongo y obvio, y creo que lo hará todo el mundo, pero aun así empiezo a coleccionarlas, y hago un post. A raiz de él, me empiezan a llegar más y más fotochopazos, algunos de ellos buenísimos, y les hacemos unas galerías y el linkito corre que te cagas. A la semana (y con eso quiero decirte que es un tema que hay que consumir fresco), y a partir de que lo enlazan los yonkis ni te cuento las visitas y envíos que tiene eso. Los montajes empiezan a aparecer en bastantes programas de televisión, periódicos, revistas, etc (sin ir a castings, ni entrevistas, ni nada de eso). El punto álgido, por lo entrañable, lo alcanzamos cuando los fotomontajes aparecen en 'una tertulia' del programa de Ana Rosa Quintana. Inmediatamente después, y como 'homenaje' a los que participaron (te recalco que yo no hice ni uno sólo de esos montajes) se me ocurre lo de ponerle música y tal, pero como yo apenas se flash, pongo un post en este foro y le mando un par de privados a los que se que saben, y elijo la canción (la segunda que se me ocurre), y en un par o tres de días sale un 'voluntario' (jawslizard) y lo monta dabuten a partir de 4 premisas escasas (tienes muchas fotos, una canción, y pon cada una donde quede mejor). Y no hay más historia, todo en el flash es cutre porque se pretende que así sea (la traducción es cutrilla porque nos salió de los cojones, y la verdad que en ese punto si me arrepiento y confieso único culpable de no haberla hecho aun mucho más cutre y metiendo muchos más fallos premeditados para exagerar su cutrez y regodearnos de ella, pero me autoperdono el fallillo porque lo hicimos cagando leches). Posteriormente se hizo una traducción al inglés por Arafat. Esa sí que mola, os encantaría!
5) Mi valoración personal y sincera: Ni que decir tiene que a mi el flash me gusta bastante (soy un amante de lo cutrillo en ese aspecto) pero eso no quita de que te reconazca abiertamente de que el flash 'no triunfó' mucho, es decir, si lo vio mucha gente porque en aquel momento teníamos más visitas que un médico de la seguridad social y éramos el linkito de la temporada, pero precisamente por el exitazo de los cutrefotochops, y con la plataforma de lanzamiento inmejorable que teníamos, si el tema llega a caer, no en nuestras manos, sino en las de un flashero profesional de los buenos, y en vez de tener 3 días para hacerlo le das 25, y en lugar de un simple 'slideshow' le cascas efectos y movimiento, por supuesto que el tema, y más con el material ya existente de gratis, daba para hacer uno de los flashes que hubiera podido pasar a la historia Internauta con mayúsculas.
no me reí a carcajada suelta pero sí sonreí. (Son distintos tipos de humor).
¿Cómo queriendo insinuar que el tipo de humor de tus videos es de reirse a carcajada suelta? ¿o te referías más bien al tipo de humor de los posts PePegut o de Assdolf, PpPpppPrRrEeeEoOoOTttxxxSSssS?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Jubi dijo:
Cuando te vas a dar cuenta de que yo no voy con segundas, ni malas intenciones. Nunca dije que mis videos fueran para partirse la caja.
Y yo con más tiempo y con mejores herramientas también los mejoraría. Pues es el mismo caso que vuestro flash, es una serie cutre porque lo es, tardamos medio dia en rodarlo y tardo dos en editarlo co la mierda del Pinnacle Studio (2+0'5 y ponle una hora en escribirlo), pues hay está la serie cutre mia.
De todas formas parece que has obviado la palabra "Me gustó", insisto me gustó el flash, lo que aquí hay mucho exigente y estoy seguro que eso mismo lo muestro yo y me apalean, pero insito y te lo prometo, que a mí me gustó.
Cita:
no me reí a carcajada suelta pero sí sonreí. (Son distintos tipos de humor).
¿Cómo queriendo insinuar que el tipo de humor de tus videos es de reirse a carcajada suelta? ¿o te referías más bien al tipo de humor de los posts PePegut o de Assdolf, PpPpppPrRrEeeEoOoOTttxxxSSssS?
Cuando te vas a dar cuenta de que yo no voy con segundas, ni malas intenciones. Nunca dije que mis videos fueran para partirse la caja.
Y yo con más tiempo y con mejores herramientas también los mejoraría. Pues es el mismo caso que vuestro flash, es una serie cutre porque lo es, tardamos medio dia en rodarlo y tardo dos en editarlo co la mierda del Pinnacle Studio (2+0'5 y ponle una hora en escribirlo), pues hay está la serie cutre mia.
De todas formas parece que has obviado la palabra "Me gustó", insisto me gustó el flash, lo que aquí hay mucho exigente y estoy seguro que eso mismo lo muestro yo y me apalean, pero insito y te lo prometo, que a mí me gustó.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV