¿Quieres un muslito de pollo?
No a mi costa.
POLLOPUTO escribió:¿Quieres un muslito de pollo?
No a mi costa.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Stewie escribió:
Estas navidades un querido pero poco acertado amigo mío, tuvo la feliz idea de regalar a un familiar tu plancha de cocina, con libro de recetas incorporado. De inestimable valor como calzador de taburetes cojos, todo sea dicho.
La plancha parece que tiene un pase.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Pepegut escribió:JorgitoForeman escribió:Siempre!
Va, monta un partido de baloncesto y así dejas en paz a las mujeres blancas.
JorgitoForeman escribió:Yo, negrito ignorante, no entender a que verbo pertenecer la forma "va" , porque ni es 2ª persona de singular ni tampoco imperativo de ninguna de las limitadas formas verbales que mi cráneo de 15cc. ha podido albergar.
Pepegut escribió:Va, venga, como neocolionalista que soy ya te iré enseñando todo aquello que te pueda servir para aculturizarte y poder escribir como una persona blanca y educada y no como un pobre indígena. Va, lo intentaremos, de la mano, como un anuncio de Benetton.
JorgitoForeman escribió:Pepegut escribió:Va, venga, como neocolionalista que soy ya te iré enseñando todo aquello que te pueda servir para aculturizarte y poder escribir como una persona blanca y educada y no como un pobre indígena. Va, lo intentaremos, de la mano, como un anuncio de Benetton.
Vale. Pero lo de ir juntos de la mano, me suena más a cierta canción de Víctor Manuel. Excelente.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.