yo tumbé a Ali

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Quieres un muslito de pollo?

No a mi costa.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

POLLOPUTO escribió:
¿Quieres un muslito de pollo?

No a mi costa.

Pueden estar tranquilas tus extremidades aviarias. Sólo engullo muslos de aves migratorias muertas en extrañas circunstacias. En mi parrilita el pollo resfriado sabe mejor.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: yo tumbé a Ali

Stewie escribió:
Estas navidades un querido pero poco acertado amigo mío, tuvo la feliz idea de regalar a un familiar tu plancha de cocina, con libro de recetas incorporado. De inestimable valor como calzador de taburetes cojos, todo sea dicho.
La plancha parece que tiene un pase.

Sabia inversión la de tu amigo. La financiación de mi nuevo ranchito en Sanxenxo se lo agradecerá forever.

Respecto a las represalias por mi nick....bienvenidas sean. Nada me llena más (exceptuado 20 kilos cárnicos en mi parrilla) que las lloradas de feministas con bigote, y otros integristas de lo políticamente correcto.

Yo mismo tengo puesta ahora una camiseta de Mahoma jugando al teto con Bush, y ya le envié otra a mi amigo Alí. Lástima que no pueda ponérsela, porque no acierta a encontrar el agujero del cuello, dice que se mueve.
Última edición por JorgitoForeman el 20 Feb 2006 17:04, editado 2 veces en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Pepegut escribió:
JorgitoForeman escribió:Siempre!

Va, monta un partido de baloncesto y así dejas en paz a las mujeres blancas.

Yo, negrito ignorante, no entender a que verbo pertenecer la forma "va" , porque ni es 2ª persona de singular ni tampoco imperativo de ninguna de las limitadas formas verbales que mi cráneo de 15cc. ha podido albergar.

Que va, que va, que va.. yo leo a Kierkegaard.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

JorgitoForeman escribió:Que va, que va, que va.. yo leo a Kierkegaard.

¡Jojojojojo!
Mu' rico tó

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

JorgitoForeman escribió:Yo, negrito ignorante, no entender a que verbo pertenecer la forma "va" , porque ni es 2ª persona de singular ni tampoco imperativo de ninguna de las limitadas formas verbales que mi cráneo de 15cc. ha podido albergar.

Va, venga, como neocolionalista que soy ya te iré enseñando todo aquello que te pueda servir para aculturizarte y poder escribir como una persona blanca y educada y no como un pobre indígena. Va, lo intentaremos, de la mano, como un anuncio de Benetton.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Pepegut escribió:Va, venga, como neocolionalista que soy ya te iré enseñando todo aquello que te pueda servir para aculturizarte y poder escribir como una persona blanca y educada y no como un pobre indígena. Va, lo intentaremos, de la mano, como un anuncio de Benetton.

Vale. Pero lo de ir juntos de la mano, me suena más a cierta canción de Víctor Manuel. Excelente.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

JorgitoForeman escribió:
Pepegut escribió:Va, venga, como neocolionalista que soy ya te iré enseñando todo aquello que te pueda servir para aculturizarte y poder escribir como una persona blanca y educada y no como un pobre indígena. Va, lo intentaremos, de la mano, como un anuncio de Benetton.

Vale. Pero lo de ir juntos de la mano, me suena más a cierta canción de Víctor Manuel. Excelente.

¡Que grande, que sutileza! ¿Es que nadie le va a decir que es grande?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

JorgitoForeman escribió: Víctor Manuel
(ga ñan)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pepegut, así que ese es tu rol y ese es tu rollito. Joder avisa antes, coño. Tube que descifrarlo después de leer tus mensajes.
Nada si lo que te mola es picar a la gente para así tener conversación. Ya sabes cuando entre por aquí puedes intentar hunillarme y así tendrás alguien que te conteste.

Responder