Creo que no exagero si digo...
Gracias por la traducción, pero le acabas de quitar todo el encanto.
Desde mi humulde sillita os invito a todos a hacer una traducción libre usando el guión de cacotas de luxe, en especial a Stravika, que es buena guionista.
Desde mi humulde sillita os invito a todos a hacer una traducción libre usando el guión de cacotas de luxe, en especial a Stravika, que es buena guionista.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Merodeador
- Mojahedín
santan escribió:Lo que huele es que los padres están aun a tiempo de soltarle una buena bofetada al crio.
No, el uso de la violencia contra menores es un delito en nuestro país y el que hace apología de ello es de ser mala persona.
Solo lo suelen ver razonable los que lo han sentido en sus carnes, si logramos romper esta cadena llegara un día en que este comentario chirriaría al leerlo.
"Habrá un día
en que todos
al levantar la vista,
veremos una tierra
que ponga libertad."
Afinador de cisternas
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- Picapiedra
- moromielda
Excelente muestra de lo que la asocialidad que nos domina puede conllevar.
¿Seguro que no es alguno de los participantes en el Posting Catch al leer los veredictos del Sr. Curretas?. Piensen que decían las lenguas que algún prepúber se había colado en dicho evento.
Smuackis a todos, queridos.
Picapiedra.
¿Seguro que no es alguno de los participantes en el Posting Catch al leer los veredictos del Sr. Curretas?. Piensen que decían las lenguas que algún prepúber se había colado en dicho evento.
Picapiedra.
-
- moromielda
- CacaDeLuxe
- Ulema
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Aprendemos a bailar cn Amunike
Riquelme, queremos tu veneno en nuestra cara
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/SRmuym6uQlw[/flash]
Picapiedra escribió:Excelente muestra de lo que la asocialidad que nos domina puede conllevar.
Picapiedra.
Noto cierto resquemor en tu comentario.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!