¡Arriba españa! (Lorca Powa!)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:¿Conoces gente de verdad?

Calla, que cuando he visto la carta esa, lo primero que he pensado es que Lorca debía estar en Granada, y que tu trabajabas con fabricantes de azulejos.

rianxeira escribió:Pues yo como ya me he encontrado con algun mongolo de esos y ademas soy muy malpensao pago con la misma moneda, si resulta que me equivoco seguro que para la proxima vez el interfecto se acuerda de mi empresa y no comete el mismo error. Ademas que es mas gracioso asi, ya esta bien de politicamente correcto coño, si te equivocas apoquina con las consecuencias que en la vida no se regala nada.

¿Mongolos de cuales? Porque para mi, en este tipo de situaciones solo hay un mongolo posible.

Cuando tratas con una empresa que normalmente faxea en inglés por ser inglesa, ¿también son mongolos si no te traducen la factura?

Sencillamente espectacular.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sencillamente espectacular ir a cataluña, hablar en español y que el otro mongolo se empeñe en hablarte en catalán, y sera que no se me nota el acento. O ir a Francia, y mientras intentas comunicarte en inglés porque no sabes francés el tío (tia en este caso), que te está entendiendo perfectamente, empeñado en responderte en frances. Mongolos de ese tipo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Mongolos los hay en todas partes y de todas las condiciones. Mongolo es también el juez de primera instancia que se niega a oficiar un matrimonio en la lengua requerida por los contrayentes (gallego, en un juzgado sito en Galicia). El incumplimiento del funcionario es más indignante teniendo en cuenta que alegaba desconocimiento del idioma, cuando su única labor consistía en leer 2 artículos del Código Civil redactados en gallego. Los mongolos antes aludidos, lo serán por necios, prepotentes y otros adjetivos a a la carta, pero en un servidor público, pagado por todos, actitudes de este tipo son inadmisibles y siempre denunciables.

Juez mongolo

La página linkada está en uno de esos dialectos periféricos y prehistóricos, pero al que le interese, no tendrá problemas en su comprensión.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Juggernaut escribió:Ah, pero tranquilos, que ésto no es generalizado. Según McLaud, estamos exagerando.

Total, por haber oído una veintena de casos parecidos, muchos de ellos a nivel particular, no generalizado como éste, uno no se puede alarmar. No pasa nada, el nivel de cultura medio español supera con creces la barrera necesaria para impedir este tipo de actuaciones.

Ya estoy más tranquilo.

Bien, vale.

Entiendo que el palurdo lorquiano se molestase por recibir un recibo en un idioma que no tiene porqué comprender y en el que no debería mantenerse correspondencia comercial con gente que no lo conoce. Existiendo un idioma común, que además debe conocer legalmente, no por otra cosa.

Es evidente que la respuesta merece cortar relaciones comerciales sin más miramientos.

Todavía estoy esperando a que te pases por el post catalanofóbico a excusar la actuación de un caso asilado de partido gobernante (unos 20 años de caso aislado) de la Generalitat.

http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... html#87471

J.Foreman escribió:Los mongolos antes aludidos, lo serán por necios, prepotentes y otros adjetivos a a la carta, pero en un servidor público, pagado por todos, actitudes de este tipo son inadmisibles y siempre denunciables.

¿Y Paco Vázquez?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Stewie escribió:Bien, vale.

Entiendo que el palurdo lorquiano se molestase por recibir un recibo en un idioma que no tiene porqué comprender y en el que no debería mantenerse correspondencia comercial con gente que no lo conoce. Existiendo un idioma común, que además debe conocer legalmente, no por otra cosa.

Es evidente que la respuesta merece cortar relaciones comerciales sin más miramientos.

Todavía estoy esperando a que te pases por el post catalanofóbico a excusar la actuación de un caso asilado de partido gobernante (unos 20 años de caso aislado) de la Generalitat.

Y a quién quieres que "excuse" yo? Yo no excuso a nadie. Los politicuchos de mi sitio son igual de hijos de puta que todos los demás. Te he explicado mil veces que por mi no mira nadie, que yo gasto más dinero que nadie, y que dudo que la culpa de eso la tenga sólo "el resto de españa".

Por mi, si le empujan la mierda para dentro a CIU, que se la empujen bien adentro y hasta la garganta. Me la suda.

Pero eso si, por mucho que haya que meterse con los politicuchos catalanes, de lo que NO son responsables es de que el subnormal profundo tercermundista y bananero del señor ese de Lorca, que debe meterle la somanta palos a su mujer cada noche para reafirmar su hombría, tenga la incultura que tiene sobre quién es responsable de que su país sea considerado una mierda por muchísima gente.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mandar una factura en catalan a alguien fuera de cataluña además de ser una paletez demuestra un complejo de inferioridad de tamaño dinosaurio.

No con esto quiero defender al bobo que contesta, pero es que lo del otro tiene narices.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre, si mandais algo a gente que no sea de Cataluña, que sea en castellano, que uno de Murcia no tiene poque saber caalán (Bueno, en Murcia no saben apenas ni hablar).
Pero vamos, que la respuesta murciana es de una estupidez suprema.

Solo le ha faltado lo de :Con el Caudillo esto no pasaba.
This is not an exit

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Qué jodido empeño tiene la gente en hablar en su idioma, ¿Eh, amiguitos?

Una sola pregunta: ¿Por qué cuando son gallegos, "son graciosos" y no importa, aunque hagan lo mismo?

Recuerdo a los Phorestales que soy de Burgos, versado ya y con el doctorado en comprobar como prácticamente el 90 por ciento de mis paisanos hacen la mísma subnormalada que el que mandó el fax, insultando previamente, como DEBE DE SER, por lo visto.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Juggernaut escribió:
Stewie escribió:Bien, vale.

Y a quién quieres que "excuse" yo? Yo no excuso a nadie. Los politicuchos de mi sitio son igual de hijos de puta que todos los demás. Te he explicado mil veces que por mi no mira nadie, que yo gasto más dinero que nadie, y que dudo que la culpa de eso la tenga sólo "el resto de españa".

No esperaba menos. Pero resulta curioso cuanto menos que te escandalice lo que diga un paleto de la Ejpaña profunda y no te enteres o no comentes nada de las tropelías de los que manejan los hilos.

Por aquello de la paja y la viga.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Stewie escribió:No esperaba menos. Pero resulta curioso cuanto menos que te escandalice lo que diga un paleto de la Ejpaña profunda y no te enteres o no comentes nada de las tropelías de los que manejan los hilos.

Por aquello de la paja y la viga.

Pues mira, te lo explico: A los que manejan los hilos, ni los veo, ni los huelo, ni los toco, ni me los creo, ni me trago toda su "animadocracia". Total, están haciendo el papelón para que hablemos de ello y nos interesemos en algo que ya no le interesa a nadie.

Pero con los 1000 paletos de la ejpaña profunda, tarde o temprano, me toca trabajar.

Comprendes? Si CIU espiaba la "patrioticidad del régimen" de los presentadores de TV3 para ver cual enchufaba más, a mi qué coño me estás contando. Ni tu ni yo nos vamos a enterar de qué pasó en realidad, y no me toca, ni de cerca ni de lejos, y dudo que a ti te toque. O crees que en TVE1 cuando Ansar esto no pasaba? Jejeje, tendrías que ver como eran de divertidas las historias de la única serie de TVE1 que no tiene límite de presupuesto... Los Lunnis! Y tendrías que ver qué "parking" de amigas, mujeres y amantes del PP era aquello. "Ay, pues estaaa, venga, la vamos a poneeer de directora de coreografía para los lunis!". Total, pa lo que hay que saber para hacer eso...

O sea, es un tema que lo veo muuuuuy muuuuuy de lejos, y no me interesa. Nada de nada. Que se apañen todos con su mierda.

Pero en cambio, que haya unos cuantos hijos de puta subnormales que estén todo el día avivando la ejpaña profunda contra catalunya, y que estén consiguiendo cosas como esta, pues mira, me toca como bastante más de cerca. No yo mismo, gracias a dios, pero no he dejado de oir historias como esta de primera mano, y ya van demasiadas.

¿Explicado?

En cuanto al tema del idioma: Si a mi me llaman por el móvil alguien con quien normalmente hablo en catalán, no pienso cambiar de idioma, ya que me sentiría rarísimo (cosa que ya sé que muchos inexperimentados en bilinguismo no entienden para nada, y ya se sabe, la gente sin cultura, en cuanto ve experiencias diferentes a la suya, como el bilinguismo, la homosexualidad o cualquier otra diferencia, como no tienen los dos dedos de frente suficientes para entenderlo, se sienten atacados), esté donde esté. Y tengo claro cual sería la reacción de algunos de aquí. Así que no hay más que hablar.

Responder