Stewie escribió:No esperaba menos. Pero resulta curioso cuanto menos que te escandalice lo que diga un paleto de la Ejpaña profunda y no te enteres o no comentes nada de las tropelías de los que manejan los hilos.
Por aquello de la paja y la viga.
Pues mira, te lo explico: A los que manejan los hilos, ni los veo, ni los huelo, ni los toco, ni me los creo, ni me trago toda su "animadocracia". Total, están haciendo el papelón para que hablemos de ello y nos interesemos en algo que ya no le interesa a nadie.
Pero con los 1000 paletos de la ejpaña profunda, tarde o temprano, me toca trabajar.
Comprendes? Si CIU espiaba la "patrioticidad del régimen" de los presentadores de TV3 para ver cual enchufaba más, a mi qué coño me estás contando. Ni tu ni yo nos vamos a enterar de qué pasó en realidad, y no me toca, ni de cerca ni de lejos, y dudo que a ti te toque. O crees que en TVE1 cuando Ansar esto no pasaba? Jejeje, tendrías que ver como eran de divertidas las historias de la única serie de TVE1 que no tiene límite de presupuesto... Los Lunnis! Y tendrías que ver qué "parking" de amigas, mujeres y amantes del PP era aquello. "Ay, pues estaaa, venga, la vamos a poneeer de directora de coreografía para los lunis!". Total, pa lo que hay que saber para hacer eso...
O sea, es un tema que lo veo muuuuuy muuuuuy de lejos, y no me interesa. Nada de nada. Que se apañen todos con su mierda.
Pero en cambio, que haya unos cuantos hijos de puta subnormales que estén todo el día avivando la ejpaña profunda contra catalunya, y que estén consiguiendo cosas como esta, pues mira, me toca como bastante más de cerca. No yo mismo, gracias a dios, pero no he dejado de oir historias como esta de primera mano, y ya van demasiadas.
¿Explicado?
En cuanto al tema del idioma: Si a mi me llaman por el móvil alguien con quien normalmente hablo en catalán, no pienso cambiar de idioma, ya que me sentiría rarísimo (cosa que ya sé que muchos inexperimentados en bilinguismo no entienden para nada, y ya se sabe, la gente sin cultura, en cuanto ve experiencias diferentes a la suya, como el bilinguismo, la homosexualidad o cualquier otra diferencia, como no tienen los dos dedos de frente suficientes para entenderlo, se sienten atacados), esté donde esté. Y tengo claro cual sería la reacción de algunos de aquí. Así que no hay más que hablar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.