Sois tontos o algo?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Wireless escribió:[...]
3º Se intentará en todo lo posible no salirse del hilo del post o de la temática del subforo.[...]

Dios mío.

Llevo un año y medio cometiendo un atroz y recidivo error.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alvarito escribió: recidivo

¿Lo pones tu o lo busco en la RAE?

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

rianxeira escribió:
Alvarito escribió: recidivo

¿Lo pones tu o lo busco en la RAE?

En el DRAE viene "recidiva". No sé porqué pero no tiene morfema flexivo de género. Yo me he inventado que sí lo tiene.

"Recidiva" se refiere a una enfermedad que reaparece después de haberse curado aparentemente.

PD: Mindless, aquí no vas a poder meterte con Pícara entre otras cosas porque aquí no'stá. Vuélvete a space y de allí no salgas, ¿no? Te saluda Hg.

PDD: O no, mejor quédate y disfrútanos. ¿Sabes? Aquí BarBara cuelga fotos de ella en bolas.
Bueno, no. No es que cuelgue... bueno sí.
Bueno, no... no cuelga fotos en bolas pero casi.

Publícalo por ahí y atráenos a más mongolitos.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Entre tonto o algo, yo prefiero ser algo
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

ma69nu escribió:Entre tonto o algo

O, idiota. La respuesta es o.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Wireless escribió:con las mismas... Hasta siempre gente! (peine)

ADIOS

Wireless escribió:aqui se insulta?

GILIPOLLAS
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

En el DRAE viene "recidiva". No sé porqué pero no tiene morfema flexivo de género. Yo me he inventado que sí lo tiene.

"Recidiva" se refiere a una enfermedad que reaparece después de haberse curado aparentemente.

Obvio, si es una cualidad atribuida a una enfermedad y enfermedad es un sustantivo femenino, ¿para qué va a tener morfema de género?
Aro.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Para otro cántabro que se pasea por aquí lo echais en dos páginas, estais hechos unos sincorazón

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Posiblemente empeceis a recibir ordas de baneados en PL, el excelente moderador nako ataca de nuevo.
No os metais con guayrless que es una excelente persona y un mejor pastor

MiGatoTieneSida
Perro infiel amiricano

Mensaje por MiGatoTieneSida »

Soy otro de los damnificados por la estupidez de Nako, pido asilo político en este foro.

Tened piedad de wireless, si no le aceptais en el foro al menos que alguno le apadrine, en su país necesitan potabilizadoras de agua y escuelas.

Responder