Abandono
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Estoy en ello, haré una pequeña investigación fijandome en faltas de ortografía de otros textos, en frases similares, etc... pero no me gusta acusar a nadie sin estar bien seguro.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Bueno, si lo de la amenaza es cierto a mí me parecería deleznable y yo te apoyaría en eso. Pero no estaría de más que contases algunos detalles, porque de momento, con lo que dices, es difícil hacerse a la idea de lo que ha ocurrido exactamente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Insistiendo sin desistir: cúal ha sido la puta amenaza? Te centras en la identidad de la fuente, y creo que lo primero sería que conociéramos el contenido de la amenaza.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Hay mucho subnormal, pero pongo el ala en el fuego por que no haya sido nadie de los de siempre, Manu. Es decir, descarta a todos los posteadores regulares afiliados antes de Enero.
Digo yo, vamos. Yo también pienso siempre que no se debe ir más allá de "juguetear" dialécticamente, si bien a veces nos pasamos, pero apostaría por que algun gilipollas que entra con post del palo de "sois todos gilipollas" a la primera, también puede tener la poca gracia de amenazar o sacar de madre las conversaciones hasta el punto de parecer la mongola de Torrente, que al principio hace gracia pero si te lo planteas seriamente da miedo.
Mi apoyo, ya lo sabes, fuera bromas.
Digo yo, vamos. Yo también pienso siempre que no se debe ir más allá de "juguetear" dialécticamente, si bien a veces nos pasamos, pero apostaría por que algun gilipollas que entra con post del palo de "sois todos gilipollas" a la primera, también puede tener la poca gracia de amenazar o sacar de madre las conversaciones hasta el punto de parecer la mongola de Torrente, que al principio hace gracia pero si te lo planteas seriamente da miedo.
Mi apoyo, ya lo sabes, fuera bromas.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Nicotín, como bien he dicho es una supuesta amenaza de boicotearme allí donde me ponga o intente poner algo de mis videos.
A mí aquí me podeis decir lo que querais, pero fuera de él teneis que tener en cuenta que yo sólo no los hago, hay un pequeño equipo de gente, y esta sí que se puede sentir muy atacada, no criticada (las críticas es son muy frecuentes en el mundo al que me dedico), y todos sabemos que las injurias o amenazas están penadas.
La culpa es mía por haber puesto el link, pero teneis que entender que lo utilizamos como promoción, hay gente que nos interesa que lo vea y si como tal, la gente ve amenaza de boicot pues como que no. En fin, ya sabeis que aquí todo lo que querais, pero fuera le agradecería a esa persona que no se tomara las cosas tan personalmente.
Os suena un tal Zappa, se que es un músico estadounidense pero es el pseudónimo por el que se hace pasar.
A mí aquí me podeis decir lo que querais, pero fuera de él teneis que tener en cuenta que yo sólo no los hago, hay un pequeño equipo de gente, y esta sí que se puede sentir muy atacada, no criticada (las críticas es son muy frecuentes en el mundo al que me dedico), y todos sabemos que las injurias o amenazas están penadas.
La culpa es mía por haber puesto el link, pero teneis que entender que lo utilizamos como promoción, hay gente que nos interesa que lo vea y si como tal, la gente ve amenaza de boicot pues como que no. En fin, ya sabeis que aquí todo lo que querais, pero fuera le agradecería a esa persona que no se tomara las cosas tan personalmente.
Os suena un tal Zappa, se que es un músico estadounidense pero es el pseudónimo por el que se hace pasar.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños ñoños:
Lo estáis conviertiendo en una R&R star, carajo. Con la atención mediática que le estáis prestando ahora seguro que no se va.
Ma69nu, si el abandono va más allá de éste foro, recuerda lo del suicidio colectivo.
¿Cómo te han amenzado chiquitirrin? Te han enviado un privado, te han escupido desde un msn, alguien tiene tu móvil y te ha enviado un mensajito. Cuenta, cuenta... y danos de una puta vez entertaiment.
Tú, uehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh;
Dolordebarriga
Ma69nu, si el abandono va más allá de éste foro, recuerda lo del suicidio colectivo.
¿Cómo te han amenzado chiquitirrin? Te han enviado un privado, te han escupido desde un msn, alguien tiene tu móvil y te ha enviado un mensajito. Cuenta, cuenta... y danos de una puta vez entertaiment.
Tú, uehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo diría que es por un comentario que le han dejado en el blog (que acabo de leer ahora mismo). No pongo el enlace porque parece que él no quiere dejarlo, pero pego el comentario que después de todo es público:
parece que es eso lo que se ha tomado mal.
Y Manu1420: sigues teniendo el enlace a tu blog en el perfil.
Posted by Zappa on Mar 10, 2006 10:45pm
Sé que alguién a quien no le importa asociar no ya su yo virtual, sino su auténtico yo real (con nombre apellidos semblante y localidad) a algo tan inconmesurablemente, inabarcablemente patético está más allá de toda advertencia o consejo. Así que paso directamente a la injuria (que ne este caso concreto, ya lo verás, es constructiva,): Das una mezcla de amarguísima verguenza ajena, asco y pena. Y es que se te ven buenas intenciones, me temo (lo que lo hace todo más triste para todos) , se te ve descarnadamente inmaduro y se te ve "víctima perfecta" carne de cañón idónea para cybermatoncillos aburridos y sus jaurias de sádicas hienas siempre atraidas por el olor de la sangre. Y el delicioso olor de sangre de panoli retrasado imitador de lo peor de lo peor de paramounts comedies se extiende por la red cómo gasolina quemada para el que tenga el olfato adecuado. Suelen ser gente muy retorcida. Preparate: cuando aún tienes valor y energias para cometer algo así es que aún no has sufrido suficientes Nelson Muntzs en número e intensidad en tu vida, y oh amigo, mierda, lo harás, y reza para que no trasciendan de lo digital. En fin. Aún así seré egoista y no seré lo "necesariamente" hijo de puta y no postearé este link a gente (con la que ganaría puntos por proporcinarles semejante mina) que te haría sentir mal, muy mal, y de veras mal. Y te diré por que me aventuro a decir algo así: este exhibicionismo psicótico y gratuito se debe a una triste necesidad enfermiza de halagos y una confianza ciega en tus capacidades, y me da, creo certeramente, que toda crítica a tu obra lo tomarás por un ataque personal. Ataques personales directos, de decenas de cabrones sin escrupulos regocijándose con el nuevo tonto del pueblo. Pero ya digo que no lo haré, y esa es mi venganza por hacerme sentir sucio y ver tres (3) tus videos, por matarme de asco-pena. No te proporcionaré el revulsivo que necesitas, que realmente necesitas para saber digerir mejor la descarnada crueldad que te espera sufrir en la vida.
parece que es eso lo que se ha tomado mal.
Y Manu1420: sigues teniendo el enlace a tu blog en el perfil.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
En serio Dolordebarriga, lo tuyo ha estado cojonudo "lo del suicidio colectivo", pero como bien digo el salirse fuera con insultos y hipotéticas amenazas del foro no tiene gracia alguna, la persona que lo ha hecho no distingue donde acaba el juego.
Polloputo estoy seguro que los que llevais aquí tiempo sabeis lo que haceis, y supongo que como yo os lo tomais como un juego pero el poner cosas ya en otras páginas... es ya manía persecutoria.
Un saludo.
Polloputo estoy seguro que los que llevais aquí tiempo sabeis lo que haceis, y supongo que como yo os lo tomais como un juego pero el poner cosas ya en otras páginas... es ya manía persecutoria.
Un saludo.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV