Freak Show Returns

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Merodeador escribió:Pues el de la lengua me suena un huevo.

Tiene cierto aire con (busti)

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Sin ánimo de crear mal rollo. No me molesta que hayan puesto estas fotos, y aunque me molestara ¿importaría algo? No. Es más, me alegra saber que estoy foreando con chavales jóvenes y majos como los que aparecen en esas fotos; pero hay algo que no comprendo, o para que no me acusen de cinismo, si comprendo, pero me resulta chocante.

Me resulta chocante que en este mismo foro se creara una Liga Anti Melosa y posiblemente los mismos que formaron parte de ella, luego sean los primeros que se exhiban aquí en un ejercicio de melosismo puro al estilo “mira mi foto como chano y voy a quedadas”. ¿Veis que no pasa nada por ser melosos, veis que no es ningún crimen ni ninguna subnormalidad imperdonable?

Que llevéis años aquí y simpaticéis con otros con los que habéis encontrado cierta complicidad virtual en este y otros sitios, lo encuentro lo más normal del mundo, que os guste que os vean cómo sois realmente y compartir vuestras fotos con peña de aquí, me parece como digo normalísimo. No es algo que se pudiera reprochar, como muchos aquí habéis reprochado con verdadera inquina a otra peña.

Pero lo que encuentro incoherente totalmente es que si:

1º Esas fotos las hubiera puesto otro qué sé yo manu o zatur o cualquiera que no fuera de vuestro grupito guay, muchos que ahora babean de complicidad o se callan, les hubieran llamado de todo; perdonándoles la vida por ser tan gilipollas y melosones de poner eso aquí.

Y

2º Que aquí por parte de la mayoría por no decir de la totalidad no se juzga a los mensajes, se juzga a los nicks de antemano. Es decir que determinado nickname escriba algo, ya va a estar mal de principio, pero si es otro, que ocurrente y gracioso es. Existe una parcialidad absolutamente sectaria y manifiesta a la hora de valorar otros mensajes, qué es lo que somos aquí ¿no? Y eso también es melosismo en grado sumo, el que existan prejuicios de antemano sobre si el que escribe algo no chana o no es de mi grupo y voy a meterme con él o es intocable y hay que reírle las gracias o a lo sumo callarse.

En fin, que esperar imparcialidad y coherencia en un foro va a ser una quimera, que el sectarismo y el melosismo campan a sus anchas en todas partes, porque están en las mentes de personajillos acomplejados como vosotros. Que mucha gente necesita adscribirse a un grupito aunque sea virtual, para sentirse guays y que son mejores que los demás, y se afirman metiéndose con otros.

El borreguismo de la gente en los foros es verdaderamente asfixiante, desde el gilipollas que va de malote a pretender tocarte los huevos por sistema cada vez que escribes mientras trata de hacer méritos para que le acepten en un grupo que se forma, hasta los que van predicando lo que está bien o está mal y ay de quién les lleve la contraria, para luego caer ellos mismos en lo mismo que decían abominar.

Me da igual el rollo que llevéis para mí sois unos borregos y punto. Pero lo digo sin mal rollo.

Borregos como el gilipollas de grumete que va de gracioso aquí porque se siente respaldado por el grupo, pero en otro foro al que entró él solo, pensando que era éste, en plan castigador con su sublime sentido del humor, no duró ni dos días, cuando empezaron a tomarle el pelo. Borregos como KRAD que va de castigador también y tocawuevos de tres al cuarto con determinados nicks mientras con otros es MARYMELOSA, por no hablar de nicotin o arafat. Me cago en vuestra puta madre, pero veis no necesito estar respaldado por un grupito en mi forito para deciros esto. Tengo una cosa de la que carecéis todos vosotros, se llama personalidad, hijos de la gran puta subnormales.

¿Veis? Ya me habéis alterado. Ya me habéis hecho estallar, toda la rabia e indignación que me produce vuestro triste rollo aquí, vuestro asqueroso melosismo, vuestro sectarismo de retrasados mentales, vuestra pose de superioridad CUANDO SOIS UNA PUTA MIERDA.

¿Oís? SÍ UNA PUTA MIERDA.

Tú Kradd eres un friki de tres al cuarto, un amargao y un picha floja, y además un cobarde y un acomplejadillo de mierda. Te crees que triunfas glosando obsesionado perdido las chorradas que otros ponen en otro foro (cuando quedas como aún más gilipollas que ellos) pero eres UNA MIERDA. Y te lo digo aquí delante de tus cibercoleguis y me cago en tu puta madre.

Joder que tristes y previsibles e hijos de puta MEDIOCRES sois. A quién le puede interesar compartir sus ideas, sus escritos, sus opiniones, con un grupo de babuinos como vosotros que se pasan el día lamiéndose el ojal. Cuando si no es de vuestro grupo solo os servirá para tirar una puya o al menos intentarlo.

HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Tú NICOTIN si esto a todo lo que aspiras húndete entre tanta mierda.

Sois tan jodidamente despreciables que no merecéis ni que gaste un segundo de mi tiempo dejándoos en evidencia, ya lo hace y lo hará bastante vuestra puta vida de imbéciles adocenados.

Ahora podéis ir detrás de donde escriba mucho a balar mucho BORREGOS.

Y recordad ES IMPOSIBLE QUE OS PUEDA DESPRECIAR MÁS, SOIS MIERDA. Pero de buen rollo ¿eh?

Besitos
ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, ESCORIAS
eddu

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

eddu escribió:Sin ánimo de crear mal rollo. No me molesta que hayan puesto estas fotos, y aunque me molestara ¿importaría algo? No. Es más, me alegra saber que estoy foreando con chavales jóvenes y majos como los que aparecen en esas fotos; pero hay algo que no comprendo, o para que no me acusen de cinismo, si comprendo, pero me resulta chocante.

Me resulta chocante que en este mismo foro se creara una Liga Anti Melosa y posiblemente los mismos que formaron parte de ella, luego sean los primeros que se exhiban aquí en un ejercicio de melosismo puro al estilo “mira mi foto como chano y voy a quedadas”. ¿Veis que no pasa nada por ser melosos, veis que no es ningún crimen ni ninguna subnormalidad imperdonable?

Que llevéis años aquí y simpaticéis con otros con los que habéis encontrado cierta complicidad virtual en este y otros sitios, lo encuentro lo más normal del mundo, que os guste que os vean cómo sois realmente y compartir vuestras fotos con peña de aquí, me parece como digo normalísimo. No es algo que se pudiera reprochar, como muchos aquí habéis reprochado con verdadera inquina a otra peña.

Pero lo que encuentro incoherente totalmente es que si:

1º Esas fotos las hubiera puesto otro qué sé yo manu o zatur o cualquiera que no fuera de vuestro grupito guay, muchos que ahora babean de complicidad o se callan, les hubieran llamado de todo; perdonándoles la vida por ser tan gilipollas y melosones de poner eso aquí.

Y

2º Que aquí por parte de la mayoría por no decir de la totalidad no se juzga a los mensajes, se juzga a los nicks de antemano. Es decir que determinado nickname escriba algo, ya va a estar mal de principio, pero si es otro, que ocurrente y gracioso es. Existe una parcialidad absolutamente sectaria y manifiesta a la hora de valorar otros mensajes, qué es lo que somos aquí ¿no? Y eso también es melosismo en grado sumo, el que existan prejuicios de antemano sobre si el que escribe algo no chana o no es de mi grupo y voy a meterme con él o es intocable y hay que reírle las gracias o a lo sumo callarse.

En fin, que esperar imparcialidad y coherencia en un foro va a ser una quimera, que el sectarismo y el melosismo campan a sus anchas en todas partes, porque están en las mentes de personajillos acomplejados como vosotros. Que mucha gente necesita adscribirse a un grupito aunque sea virtual, para sentirse guays y que son mejores que los demás, y se afirman metiéndose con otros.

El borreguismo de la gente en los foros es verdaderamente asfixiante, desde el gilipollas que va de malote a pretender tocarte los huevos por sistema cada vez que escribes mientras trata de hacer méritos para que le acepten en un grupo que se forma, hasta los que van predicando lo que está bien o está mal y ay de quién les lleve la contraria, para luego caer ellos mismos en lo mismo que decían abominar.

Me da igual el rollo que llevéis para mí sois unos borregos y punto. Pero lo digo sin mal rollo.

Borregos como el gilipollas de grumete que va de gracioso aquí porque se siente respaldado por el grupo, pero en otro foro al que entró él solo, pensando que era éste, en plan castigador con su sublime sentido del humor, no duró ni dos días, cuando empezaron a tomarle el pelo. Borregos como KRAD que va de castigador también y tocawuevos de tres al cuarto con determinados nicks mientras con otros es MARYMELOSA, por no hablar de nicotin o arafat. Me cago en vuestra puta madre, pero veis no necesito estar respaldado por un grupito en mi forito para deciros esto. Tengo una cosa de la que carecéis todos vosotros, se llama personalidad, hijos de la gran puta subnormales.

¿Veis? Ya me habéis alterado. Ya me habéis hecho estallar, toda la rabia e indignación que me produce vuestro triste rollo aquí, vuestro asqueroso melosismo, vuestro sectarismo de retrasados mentales, vuestra pose de superioridad CUANDO SOIS UNA PUTA MIERDA.

¿Oís? SÍ UNA PUTA MIERDA.

Tú Kradd eres un friki de tres al cuarto, un amargao y un picha floja, y además un cobarde y un acomplejadillo de mierda. Te crees que triunfas glosando obsesionado perdido las chorradas que otros ponen en otro foro (cuando quedas como aún más gilipollas que ellos) pero eres UNA MIERDA. Y te lo digo aquí delante de tus cibercoleguis y me cago en tu puta madre.

Joder que tristes y previsibles e hijos de puta MEDIOCRES sois. A quién le puede interesar compartir sus ideas, sus escritos, sus opiniones, con un grupo de babuinos como vosotros que se pasan el día lamiéndose el ojal. Cuando si no es de vuestro grupo solo os servirá para tirar una puya o al menos intentarlo.

HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Tú NICOTIN si esto a todo lo que aspiras húndete entre tanta mierda.

Sois tan jodidamente despreciables que no merecéis ni que gaste un segundo de mi tiempo dejándoos en evidencia, ya lo hace y lo hará bastante vuestra puta vida de imbéciles adocenados.

Ahora podéis ir detrás de donde escriba mucho a balar mucho BORREGOS.

Y recordad ES IMPOSIBLE QUE OS PUEDA DESPRECIAR MÁS, SOIS MIERDA. Pero de buen rollo ¿eh?

Besitos
ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, ESCORIAS
eddu

Todo eso es lo que amo de esta, nuestra comunidad.

¿¿Y porque dices que yo no soy del grupito guay?? SI FUERA BLANCO SEGURO QUE NO ME TRATARIAS ASI (emeá)
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Eddu, creo que te vas a llevar una decepción si te digo que en realidad ese no es Grumete.

Por lo demás puedes seguir insultando, eso está bien hombre, hay que desfogarse.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Navajo escribió:Eddu, creo que te vas a llevar una decepción si te digo que en realidad ese no es Grumete.

No se lo digas tonto.¡Que siga la fiesta!
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Puessssss, bueno, supongo que tienes razón, de todas formas no es nada que no se sepa, comparto contigo lo de que te valoran de una forma u otra según quien seas, eso pasa en todos lados, no es exclusivo de los foros. Pero de ahí a que el colegueo de estos suponga que no tienen personalidad... pues no lo se, no les conozco. De todas formas cada uno es libre de actuar como quiera y esa siempre ha sido la premisa base del foro este.

Y cambiando de tercio...

¿qué, ta parecío guapo el churrus?
Aro.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Straika escribió:Puessssss, bueno, supongo que tienes razón, de todas formas no es nada que no se sepa, comparto contigo lo de que te valoran de una forma u otra según quien seas, eso pasa en todos lados, no es exclusivo de los foros. Pero de ahí a que el colegueo de estos suponga que no tienen personalidad... pues no lo se, no les conozco. De todas formas cada uno es libre de actuar como quiera y esa siempre ha sido la premisa base del foro este.

Y cambiando de tercio...

¿qué, ta parecío guapo el churrus?

Me recuerda muchísimo a mí cuando tenía 20 años. (homer)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dios mío! Habeis desatado la bestia que hay en eddu!

Es de los posts más graciosos que le he leido nunca. Tampoco es que me haya leido más de 5 ó 6 suyos, pero ya es algo, ¿no?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

No se si será divertido o triste, arafat, tú eres el dueño de esto ¿no? Déjame decirte que tienes un foro de puta madre y unos foreros de puta madre. Solo una cosa te jode el foro, a mi juicio, y es la que me hizo escribir el primer mensaje. Y es la absoluta endogamia malsana que se respira aquí.

El otro día hablabamos de Dorian y de cómo el chaval se esforzaba por aparentar un rollo que no va con él, como escribía de esa manera artificiosa. A otros su personaje ya produce nauseas. Si eres el tonto, todo lo que escribas será una tontería, si eres el listo cagas oro. Me da igual la etiqueta de chupis o malotes es melosismo puro joder y del de la peor especie. Uno que tiene siempre que ir de malo, cuando es alguien que podría escribir cosas verdaderamente buenas, interesantes, profundas, hasta hermosas, pero tiene ya el puto cliché, yo he leído cosas a Nicotin cojonudas por ejemplo, pero verle hacer su papel resulta cansino. Cuando no es autoafirmándose la manada de babuinos perdonando la vida a alguien que no es del grupo, es lamiéndose el culo sobre lo ingeniosos que son, con mensajes que son de consumo propio, puro humo de vanidad, pero todos siguen el rollo, no hay nadie que diga EL REY ESTÁ DESNUDO. Quizás Álvaro lo intentó ayer, pero creo que erró en su objetivo y posiblemente sin tener esa intención, solo quería por lo que fuera pinchar a Dolor de Barriga o llamar su atención, y erró en su objetivo porque Dolorcín no cae tanto en eso, o cae pero menos.

Cuando leo a alguno aquí lo de QUE GRANDE en contestación a una coña a menudo ridícula de otro, me dan ganas de soltarle una hostia. No, joder, lo grande es otra cosa.

A veces el foro no se mueve por todo eso, parece una tontería pero la gente está más pendiente de aparentar que de compartir cosas, ideas, escritos, opiniones... Yo mismo me he planteado si escribir aquí o solo soltar la parida como hacen tantos.

Si escribo algo van a soltar lo del ladrillo o me van a buscar cualquier frase fuera de contexto o cosa que puedan criticar. O justificarse ante la manada con que solo me han leído 5 veces. Y ya sé que no tengo que preocuparme de esa subnormalidad, pero me jode vaya que me jode escribir en un sitio con tanto subnormal, con tanto acomplejado mental no sé, borrego que sigue al grupo, imbécil sin personalidad. Porque pienso y para qué voy a compartir nada. ¿Para que me insulten? Paso. Y no es que llore por lo que me escriban, es simplemente que paso de contribuir, se me quitan las ganas.

Y mucha gente parece que entre aquí con la premisa "TENGO QUE SER CHANANTE" sino no se explica las muchas lecturas y la poca poquísima a menudo participación o apertura de hilos en tantas secciones, que de eso sabrás más que yo. El rollo endogámico es así, se impone esa dictadura como en otros sitios la del buen rollo (aquí es también lo del buen rollo pero entre los guays que se manifiesta insultando a "los otros"). En fin, una puta mierda.

Y hoy al ver como se regocijaban ante esas fotos, que pensé (no sabía) que eran de ellos, he soltado lo de IROS A LA MIERDA.

Si quereis que escriba aquí escribiré, pero teneis que comerme la polla, tiene que ser así, arafat.

Si Straika no se escanea las tetas (tranquila me gustan pequeñas) paso de engrandecer esto, un artista tiene sus necesidades. Pero bueno siempre os quedará KRADD y eso...

Pensaoslo por favor.

Si yo os quiero, pero es un amor el mío apasionado y retorcido, solo busco vuestra absoluta admiración aplauso y entrega sexual y moral.

No creo que pida tanto joder.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Yo paro por esta taberna a pasar un buen rato, y cada intervención de eddu mererece el garrafón que en ocasiones se sirve. Independietemente del contexto, merece la pena.

Sin saber mucho de que iba el rollo, yo tampoco creía que la foto era de quien se atribuía, y sinceramente me suda la polla que así sea o no, es más me parecería bien en los dos casos.
Y como yo, puede que le ocurriese lo mismo a eddu; lo interesante es ver como haciendo del texto el pretexto, sea capaz de pasar de 0 a 100 en 0´5. Ojalá mi coche adquiriese tan notables aptitudes:
"Sin ánimo de crear mal rollo (...)CUANDO SOIS UNA PUTA MIERDA.¿Oís? SÍ UNA PUTA MIERDA(...)"

Por otra parte, obviando personalísimas referencias (porque no conozco al personal como para opinar, no porque esté o no de acuerdo), de forma general sí comulgo con esa crítica al sectarismo y ensañamiento con el más débil al estilo patio de colegio, que suelen destilar este y otros foros. Supongo que es algo que casi todos pensamos, y pocos quieren o se atreven a reconocer o no les importa lo suficiente como para hacerlo (como es mi caso)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder