escolar.net escribió:- Mamá, mamá, en el colegio me llaman friki.
- ¿Y tú qué haces?
- Me quito dos puntos de carisma.
25/5/06 - Día del orgullo Friki
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Rastaroth
- perro infiel bretón
- Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.
Que dia del orgullo friki ni hostias, hoy es el dia de la toalla.
Umbrío por la pena, casi bruno,
porque la pena tizna cuando estalla.
porque la pena tizna cuando estalla.
The last samurai escribió:P.S: ¿Sabéis que es comer en un chino con 8 tipos que lo único de que son capaces de hablar es de las cargas de tanques e infantería que hicieron en tal juego basado en la segunda guerra mundial? Casi salgo por patas para que no me estallara la cabeza.
Oye, si te aburrías haberlo dicho, joder.
Nah. Me temo que confundes friki con hikikomori. Vamos, por lo menos aquí la gente usa el término "friki" como algo simpático, no necesariamente enfermizo ni nocivo. De hecho, creo que en el momento en el que alguien empieza a volverse asocial se lo deja de considerar friki para llamarlo "un enfermo".
Un friki es el dependiente de Tarraco. Un enfermo... me temo que no conocemos a ninguno personalmente (o sí, pero para qué mentarlo xD), pero sirva como ejemplo el bonito retrato de los otaku/hikikomori hecho por Francesco Jodice (entra en Works - hikikomori).
Trabajo interesante el de Jodice en general.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
dunker escribió:El gallego resentido escribió:Yo soy el flautista, y vosotros mis ratas.
Que bien me has calado, cabrón.
Ya tengo tarjeta de visita; por fin podré acudir a las reuniones sociales sin avergonzarme de lo que soy.
Gracias Matador, te he estado buscando allí en barracas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
El termino freak fue introducido en Spaña en plan broma por Alex de la Iglesia y el mismo admitió luego que lo lamenta porque está hasta las pelotas del uso (cuasi similar a la repetición de frases de chiquito en su momento) del mismo por la peña que lo considera "cool" o enrollado.
Personalmente me cansa en exceso y eso que al principio me resultaba gracioso. Pero su acepción ha dejado de tener el carácter despectivo/humillante inicial.
Y ahora la gente ya no evita ser un bicho raro sino que se enorgullece de ello para sentirse mejor, o algo.
Ya no tiene gracia.
Creo que era la página del apestoso de Torbe en la que para llamar la atención de lectores de cada 4 palabras utilizadas en artículos, comentarios o anuncios de analintruders, una era "freak".
}:-D
Personalmente me cansa en exceso y eso que al principio me resultaba gracioso. Pero su acepción ha dejado de tener el carácter despectivo/humillante inicial.
Y ahora la gente ya no evita ser un bicho raro sino que se enorgullece de ello para sentirse mejor, o algo.
Ya no tiene gracia.
Creo que era la página del apestoso de Torbe en la que para llamar la atención de lectores de cada 4 palabras utilizadas en artículos, comentarios o anuncios de analintruders, una era "freak".
_KraD_ escribió:El termino freak fue introducido en Spaña en plan broma por Alex de la Iglesia y el mismo admitió luego que lo lamenta porque está hasta las pelotas del uso (cuasi similar a la repetición de frases de chiquito en su momento) del mismo por la peña que lo considera "cool" o enrollado.
Ya no tiene gracia.
A mí me llamaron "friki" (que imagino llegó después de freak) por primera vez hace seis años, en un campamento de inglés en Castilla. Nunca me lo supieron definir, pero creo que me calaron: me definían "listo pero tonto" y me referían a un programa de radio que no recuerdo.
Venga, venga, que os lo dejo a huevo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
_KraD_ escribió:El termino freak fue introducido en Spaña en plan broma por Alex de la Iglesia y el mismo admitió luego que lo lamenta
¿ Te suena aquello de "verde que te quiere verde"?
Pues lo invente yo.
Si ves alguna referencia a dicho verso anterior a 1980 es que mi equipo de desinformacion al estilo de Robert de Niro en La Cortina de Humo ha hecho un buen trabajo.