The megapenny project

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

arafat escribió:
Pepegut escribió:¿Adolfo Dominguez?, tu eres retrasado.

Pues anda que tú.

Con las gafas...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arafat escribió:

Pues anda que tú.

¿Camisetas con la "U"?, Dios Mio.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:
arafat escribió:

Pues anda que tú.

¿Camisetas con la "U"?, Dios Mio.

Que no es por las camisetas tontopollicas. Errr.... ¡Sorpresa! ¡Es por tí!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arafat escribió:Que no es por las camisetas tontopollicas. Errr.... ¡Sorpresa! ¡Es por tí!

Ah, que es por mi, ¿y ahora que hago?, ¿te insulto?, a ver..., ¡¡¡califa de tres al cuarto!!!, no, a ver.., ¿reivindico la libertad de Mr.Mxypltzk?, nah, eso lo hace makako, no se, no se, ya que te has dignado a insultarme tendría que hacer algo, digo yo, ya se, en breve pondré una foto mia, que se que te mola.

ps: Sólo entiendo este hilo si eres un fan de las chapas de cerveza y te mola montar castillos con monda-dientes, o palillos, y super glue.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepelu, yo te lo explico pero de buen rollo.

Este hilo lo ha abierto una de las entidades foreriles más grandes de todos los tiempos. Ya sé que este concepto está tan sobado últimamente que no significa nada, pues continuamente hordas de mongolos lo emplean para designar a colegas suyos que, lógicamente, son tan mongolos como ellos. Pero ese no es mi caso. A mí cuando un forero simplemente me hace gracia me modero bastante a la hora calificarlo. Para eso tenemos un lenguaje tan rico: para ser precisos. Yo nunca diría que alguien es una gran entidad si no fuera porque a) escribe como los ángeles y b) está en permanente estado de lucidez. Mayhem puede postear cualquier trivialidad que le venga en gana porque, a la larga, sus hilos superan la media. Y si te parece una gilipollez de hilo, predica con el ejemplo con el que abres el hilo de rasurarse los huevos y cambia de canal.

Y si lo que pasa es que estás picado con él te recomiendo que le evites porque saldrás perdiendo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió:Y si te parece una gilipollez de hilo, predica con el ejemplo con el que abres el hilo de rasurarse los huevos y cambia de canal.

Tienes razón, lo anterior me da exactamente igual, pero no puedo pedir algo que luego incumplo. Disculpas mil, no a ti, sino al creador del hilo.

Y si lo que pasa es que estás picado con él te recomiendo que le evites porque saldrás perdiendo.

Que va, si a mi me cae estupendamente la tia may.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Urdu escribió:Pepelu, yo te lo explico pero de buen rollo.

Este hilo lo ha abierto una de las entidades foreriles más grandes de todos los tiempos. Ya sé que este concepto está tan sobado últimamente que no significa nada, pues continuamente hordas de mongolos lo emplean para designar a colegas suyos que, lógicamente, son tan mongolos como ellos. Pero ese no es mi caso. A mí cuando un forero simplemente me hace gracia me modero bastante a la hora calificarlo. Para eso tenemos un lenguaje tan rico: para ser precisos. Yo nunca diría que alguien es una gran entidad si no fuera porque a) escribe como los ángeles y b) está en permanente estado de lucidez. Mayhem puede postear cualquier trivialidad que le venga en gana porque, a la larga, sus hilos superan la media. Y si te parece una gilipollez de hilo, predica con el ejemplo con el que abres el hilo de rasurarse los huevos y cambia de canal.

No se de que coño hablas, este gañán es mas bien de corte destructivo, hace años que sólo se dedica a tollear y a joder la marrana, los 4 hilos que ha abierto en 3 años son sobre trivialidades tan tontas como esta y lo último bueno que le vi escribir fué lo del mein doktorr, ahora bien, que si te escribe cartas de amor en la intimidad de tal calidad literaria que se le abriría el ojete hasta al sabio de hortaleza es un misterio.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Curreta, no juegues con los mayores que ya sabes que luego siempre terminas llorando.

¿Eso lo has posteado entre sollozos o ya se te ha pasado la tontería?

Venga ya.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Venga va, no os salgais del tema, que esto iba de megapenes.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Aqui el unico que viene a soltar sus pataletas eres tu.

Anda y vete a contarle tus mierdas de centimos al yonki.

O a tus amigos de Tarragona.

Venga.

Corre.

Pero no vuelvas.

Responder