ASSDOLF
- John Makako
- Pablo Pineda
¿Os he comentado lo maravilloso de las letras de El Koala? Vamos, me parece un tema precioso y arduo interesante para comentar.
Luego, si eso, podemos debatir acerca de la supueta boda de la vicepresidenta con una ensaimadera mallorquina.
Luego, si eso, podemos debatir acerca de la supueta boda de la vicepresidenta con una ensaimadera mallorquina.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
GUSARAPO
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- John Makako
- Pablo Pineda
Dicen que sí, aunque la rumorología surgió de una página tan fidedigna como ésta.
Que, por otro lado, dos cosas me vienen en mente:
1. El que las páginas fachas se pongan nombres tan jodida y graciosamente irónicos; Hazteoír, atreveteapensar, libertadigital, etc. Espero que, el día menos pensado, surja de nuevo la FAI bajo el dominio http://www.gobierno.gov, por eso de llevar la moda imperante al otro extremo.
2. De ser falsa la información de la web de marras, más aún cuando dan nombres y tal, supongo les habría caído una querella, por lo tanto un punto a favor de su veracidad. Aunque, poniéndose en la piel -tersa, por supuesto- de la Vice, regalarles una demanda equivaldría a publicidad gratuita para esa logia de iluminados.
En fin, ¿os he comentado que tengo una PRECIOSA gata?
Que, por otro lado, dos cosas me vienen en mente:
1. El que las páginas fachas se pongan nombres tan jodida y graciosamente irónicos; Hazteoír, atreveteapensar, libertadigital, etc. Espero que, el día menos pensado, surja de nuevo la FAI bajo el dominio http://www.gobierno.gov, por eso de llevar la moda imperante al otro extremo.
2. De ser falsa la información de la web de marras, más aún cuando dan nombres y tal, supongo les habría caído una querella, por lo tanto un punto a favor de su veracidad. Aunque, poniéndose en la piel -tersa, por supuesto- de la Vice, regalarles una demanda equivaldría a publicidad gratuita para esa logia de iluminados.
En fin, ¿os he comentado que tengo una PRECIOSA gata?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- John Makako
- Pablo Pineda
Por cierto, aprovecho para comentar que el "homogayers" soltado por Arafat puede resultar terriblemente ofensivo, ya no para el subnormal de Urdu, sino para la, sin duda silenciosa pero existente- cantidad de gays y lesbianas que visitan el ph, por lo tanto agradecería a la nueva administración el borrado de este hilo.
Es más, incluso mi abierta mentalidad se siente turbada en exceso por semejante expresión homófoba.
Gracias.
Es más, incluso mi abierta mentalidad se siente turbada en exceso por semejante expresión homófoba.
Gracias.
La mierda esta de página tiene esta encuesta...
Y luego pone fotos "pecaminosas" de las que incitan a los rectos cristianos a tocarse.
Coño, la Adriana Lima sigue lo de Amo a Laura:
http://www.atreveteapensar.com/index.ph ... &Itemid=27
Y luego pone fotos "pecaminosas" de las que incitan a los rectos cristianos a tocarse.

Coño, la Adriana Lima sigue lo de Amo a Laura:
http://www.atreveteapensar.com/index.ph ... &Itemid=27
This is not an exit
- The last samurai
- Ulema
John Makako escribió:Por cierto, aprovecho para comentar que el "homogayers" soltado por Arafat puede resultar terriblemente ofensivo, ya no para el subnormal de Urdu, sino para la, sin duda silenciosa pero existente- cantidad de gays y lesbianas que visitan el ph, por lo tanto agradecería a la nueva administración el borrado de este hilo.
Gracias.
TONTOLAPOLLAAAAAAAAAAAAAAAA
Aprovecho para comentar que el "tontolapolla" soltado por Samurai puede resultar terriblemente ofensivo, ya no para el subnormal de Makako, sino para la, sin duda ruidosa pero existente- cantidad de tontolapollas que visitan el ph, por lo tanto agradecería a la nueva administración el borrado de este hilo.
Es más, incluso mi abierta mentalidad se siente turbada en exceso por semejante expresión.
Gracias.
Es más, incluso mi abierta mentalidad se siente turbada en exceso por semejante expresión.
Gracias.
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
OOOOHHHH ZIIIIII MACLAU Y Y Y EL DOMINO ES MALO MALO Y Y Y LO ES PORKE:
- PORKE PORKE PORKE ES RASISTA PORKE ES UNA SUPERPOSISION DE PUNTOS NEGROS SOVRE UN FONDO VLANKO ALEGORISANDO EL DOMINIO DEL OMBRE VLANKO pPpPrrReEeOoOttTxXxSssS
- Y Y Y PORKE PORKE PORKE ESTA ECHO KON PREMOLARES DE NIÑOS BIETNAMITAS pPprRReEeOoOtTTxXxsss
ESTE ES UN TEMA DE EJENPLO DE KONVIBENSIA ENTRE TEMAS SERIOS Y DE DERRAPADAS MENTALES pPprReEooottTxXxsSSs PEEEEEERO NO OS AKOSTUMVREIS
SHIT HEIL!!!
- PORKE PORKE PORKE ES RASISTA PORKE ES UNA SUPERPOSISION DE PUNTOS NEGROS SOVRE UN FONDO VLANKO ALEGORISANDO EL DOMINIO DEL OMBRE VLANKO pPpPrrReEeOoOttTxXxSssS
- Y Y Y PORKE PORKE PORKE ESTA ECHO KON PREMOLARES DE NIÑOS BIETNAMITAS pPprRReEeOoOtTTxXxsss
ESTE ES UN TEMA DE EJENPLO DE KONVIBENSIA ENTRE TEMAS SERIOS Y DE DERRAPADAS MENTALES pPprReEooottTxXxsSSs PEEEEEERO NO OS AKOSTUMVREIS
SHIT HEIL!!!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
PARA KOSAS KE PIDAN SERIEDADS BENDRA MI SIRBIENTE NEGRO A TRADUSIR LLO MIENTRAS SORVERE SU RAVO DE TOGOLES VIEN RIKO pPprRrEeOottTxXxxSsSs
Y yo con esta incitación al esclavismo gay, podría iniciar sinigual lucha racial armada. Hemos quemado Troya por movidas similares, pero como que paso.
Assdolf es un puto mierdas, un deficiente hijodeputa que sólo hizo gracia cuando su madre lo disfrazaba de pastorcilla, aunque mejor aun fue verlo comulgar de marinerito. Toneladas de palomitas pueden deglutirse mientras pasas las hojas de su álbum familiar (están todas pegadas, aviso)
Es la escoria carne de colleja que ni escondiéndose en puto nick puede dejar de provocar arcadas.
Mejor que siga escribiendo como un mongolo porque intentando imitar las convenciones ortográficas la triste evidencia se ceba con él.
Pero nunca me metería en serio con él porque es el administrador más coherente, puede que menos inteligentudo, pero desde luego también menos prepotente que jamás haya tenido este negro como forero.
Y esto lo digo absolutamente en serio. No, no hay dobles sentidos ni paréntesis aquí.
Desde el desprecio, yo sí te respeto profundamente.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.