Odio...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

Ya me hubiera gustado a mi que no estuvieran ni el pais vasco ni cataluña en el mapa de España, porque así no me habria tenido que aprender los nombres esos tan liosos de los cabos, rios y montes

Si se aplicó tanto como en ortografía entiendo perfectamente su desconcierto.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Diga usted que sí, coño! Que en la escuela son unos cabrones empeñados en que aprendais nombres de ríos tan liosos como el Ter o el Deba.

Menudos hijoputas.

BartlebY
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por BartlebY »

Quistic escribió:Si se aplicó tanto como en ortografía, entiendo perfectamente su desconcierto.

Cuando corriges a alguien por sus faltas, lo mínimo que tienes que hacer es escribir sin ninguna incorreccion. De todas maneras, intentaré escribir lo mas correctamente posible para no herir la sensibilidad de los que no son subproductos de la LOGSE

VLADENKA escribió:Diga usted que sí, coño! Que en la escuela son unos cabrones empeñados en que aprendais nombres de ríos tan liosos como el Ter o el Deba.

Era por poner un ejemplo surrealista, nisiquiera iba enserio. De todas maneras había nombres que se las traian.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

VLADENKA escribió:Diga usted que sí, coño! Que en la escuela son unos cabrones empeñados en que aprendais nombres de ríos tan liosos como el Ter o el Deba.

Menudos hijoputas.

Si por 'deba' te refieres al que desemboca en Unquera, se escribe con 'v'.
Mu' rico tó

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

Quistic escribió:
Si se aplicó tanto como en ortografía, entiendo perfectamente su desconcierto.

Cuando corriges a alguien por sus faltas, lo mínimo que tienes que hacer es escribir sin ninguna incorreccion

¿Además de corregir la corrección podría atender a la incorrección de lo corregido?.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

El río Deba está en Gipuzkoa.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

BartlebY escribió:Simplemente estoy ya hasta los güebos de todo lo que se está montando con la puta independencia y que se quieran separar simplemente por que les da la gana (y que no metan escusas).

Esto te define bastante bien, bartleby.
Desde luego no se puede negar que los telediarios de la primera han conseguido su objetivo.
Y de paso, que les den por el culo o les pongan una puta valla o jodida cúpula a los somalíes. Joder la que vienen montando desde hace años con el puto hambre.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

bud spencer escribió:Y de paso, hacemos boikot (otra vez con k) a los productos de la comunida de madrid, por haber permitido nacer a Aznar.

Navajo escribió:Pero ese tio no era de Quintanilla de Onesimo o algo así(joder que nombre tiene el pueblo ese,me recuerda a las tipicas pegatinas de coche"Cojonera del Marques,que aires")

Tiene razon Bud.Aznar es de Madrid.A los vallisoletanos nos ha caida la gracia de que todo el mundo piense que es de aqui,cuando aqui vivo lo justo,cuando fue presidente de la junta.
This is not an exit

Respeto
perro infiel bretón

DESCONCIERTO

Mensaje por Respeto »

(gh) A veces en este foro me desconcierto un poco y no sé exactamente donde me encuentro, si en un foro o en una clase de preescolar (educación infantil para los de LOGSE), porque alguien propone un tema que puede resultar interesante como el que nos proprone niñosimio y el foro se convierte en un despropósito de insultos y de correcciones estúpidas sobre la ortografía.
Volvamos al tema si podemos, por favor.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Sigh.

Que pena de verdad.
Que malos los vascos, que malos. Pasemonos la ley por el escroto para prohibir todo, pero digamos lo de ANTICONSTITUCIONAL muy muy alto, y asi mientras todos miran allí, nosotros prohibimos votar, que total si la gente no sabe, pá que... les ahorramos el disgusto.

Responder