Nuestro foro:

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Recuerdo al público en general que Merodeador publica en más foros. Y algunos nos descubrimos y despedimos ante él en otras estaciones, no en esta.
Última edición por Pepegut el 20 Sep 2006 14:39, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Que conste que yo solo decía que si no suelo entrar en tal o cual subforo, pues no me he enterado. Pero de anteriores dilemas sí, algo sabía. Que mis mejores deseos para todos, y tal.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Urdu escribió:Loles tiene un resquemor.

¿Y merodi? ¿Qué tiene merodi? ¿Por qué no aclara la situación ya que se le está dando tanto bombo?

Yo lo haría. Bueno, no tengo ni puta idea de qué haría si supiera que me voy a morir. ¿Vendría aquí a insinuarlo? No lo sé, a lo mejor. Pero si viera que se abre un debate éticofilosófico aclararía un par de cosas.

Yo creo que merodi no morirá en los próximos meses. A lo mejor como mucho vegeta. A lo mejor se va a cambiar de sexo. No, quita, ahora es Diente.

Imagen
Lo perdemos, Loles.
¡Nos quedamos sin cuentos!

¡Dios, qué aberración moral por mi parte en caso de que se muera de verdad! Bueno, eso es lo que pasa por ir con ambigüedades.

Se presentaron a primeros de años unos síntomas como catarros seguidos y sangre en los esputos que aunque remitieron al poco me llevaron a un neumólogo, que al ver las radiografías me derivó a un neumólogo clínico (MD Anderson) que me diagnosticó cáncer de pulmón con afectación al mediastino.

Todo este año he estado de tratamiento (quimio y al final quimio con radioterapia juntas) al terminar un descanso de unas semanas para poder realizar la prueba final (PET-TAC) que sería la decisoria para operar.
Hace unos días el siete de septiembre me la hicieron, han aparecido metástasis en el hígado y las suprarrenales de gran tamaño, el crecimiento de estas metástasis ha sido rapidísimo, pues en el TAC de finales de Julio (a mitad del tratamiento de la radio-quimio) no estaban. Ironía de la vida, el tumor primario y la afección al mediastino estaban ya para operarse, habiendo dado buena respuesta al tratamiento.

Ahora empiezo otras sesiones de quimioterapia para intentar frenar las metástasis y prolongar los escasos dos meses de vida que me dan si no hago nada.

Esta ha sido más o menos mi historia clínica, pero hay otra que la relacionaba con estos foros.

Con el susto al recibir la noticia recurrí a toda la información que tenia a mano y entre ella a una persona, que me pidió que la admitiera en el Messenger por su gusto por la literatura, esta forera (forgiven) es estudiante de medicina y le hice todas las preguntas que sobre el tema se me ocurrieron y siempre suponiendo, tontamente por mi parte, que una conversación entre dos es privada.
Pues nada a raíz de publicar unos relatos míos con temática parecida no debió de poder aguantar más e hizo publica mi enfermedad en Troncs.
A la noche cuando vi tal atropello y gracias a Daion que era administrador y amigo borró su post.
El uso de dicha información fue usada sistemáticamente por foreros de Troncs (Latro, Alvarito, Tony Montana, Mclaud y Mr. Blonde) y en cualquier hilo en el que intervenía en ese foro y en alguno de este mismo. Abandoné dicho foro con la opción que tenían para los que se fueron a la Nevera (otro foro privado de troncs de elegidos) de borrar todos mis post.

Por supuesto yo no he sido una hermana de la caridad ya lo sabéis, si no que se lo pregunten al pobriño de Alvarito que salió trasquilado del tema, pero por carambolas de la vida te enteras que hubo quedadas en las que se habló del tema y complot entre los aludidos y con testigos además, que ya hay que ser tontos.

¿Por qué cuento esto?
Y por qué no, si estas cosas alimentan vuestros bajos instintos

Pero recordar una cosa...

los moribundos no mienten.

Félix.
Afinador de cisternas

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Yo ante este tema sólo me veo capaz de suscribirme a lo que ha dicho CacadeLuxe.

Se dice por otros foros que sí, que lo de Mero va en serio.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Bueno, yo dije lo que tenía que decir pero en privado, en el cual le expresaba mis dudas.
Leer esto ahora, de su puño y letra, me ha dejado...bueno...con muy mal cuerpo.Es tópica la expresión, pero no sabría decir otra cosa.No tenía mucho trato con Merodeador, y el que tuve...pues ya sabéis como forea, le encanta meter el dedo en la llaga (De hecho, fue gracias a una preguna sin nada relacionada con el tema por lo que surgió lo de dedu) y nadie fue una excepción. Pero aún así...leer cosas así afectan a uno.

Solo me queda repetir :Animo
This is not an exit

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Póngole banda sonora al post
http://giliokeaki.iespana.es/Flapses/sus.swf

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Me voy a fumar al balcón para digerirlo, que no para intentar pillarte más rápido.

Lo del mamoneo que os llevais entre foros, Kdds, eMeSeNs y demás sí que es triste, y no los canceres de plumón.

De mientras, y mientras no se me ocurra nada más que decirte (que no creo porque no te conozco), te dejo un linkito que te puede ser de utilidad

http://www.futureme.org/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Merodi escribió:...

En ese caso no sé si habrá nadie en este foro capaz de agregar nada al respecto. Yo desde luego que no. Yo lo más identificado que me puedo haber sentido fue una vez que me hice una prueba de VIH (que dio negativa) después de saber que había tenido sexo sin protección con alguien infectado. Ni que decir tengo que el susto fue mayúsculo, pero de eso a lo tuyo hay un trecho.

Lo de Forgiven tiene guasa, ¿pero de verdad necesitabas la opinión de una estudiante de medicina virtual estando ya diagnosticado y en tratamiento? Bueno, quizás sólo necesitaras hablar del tema.

Algo me dice que veremos poco a Forgiven por aquí de ahora en adelante. No es que lamente la pérdida. Ni siquiera sabía que era una tía.

Yo por mi parte sí voy a dejar el tema. Mi pulsión natural en estos casos es desdramatizar, pero la única persona con derecho a desdramatizar es el implicado, no lo espectadores. Sobran todas las palabras de los que no te conocemos. Buena suerte, pues.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nada que añadir; estas últimas reflexiones de Urdu me parece bastante acertadas.

Sólo quisiera dar un toque a administrador/es: Editad los mongo-post del puto retrasado de Golondrino (los que tienen musiquuitas o flaches adheridos), puesto que aparte de producir cacofonías poco edificantes, rezuman mal gusto precisamente en el único hilo de este puto foro que debiera quedar libre de gilipolleces.

NO pido nada que ayer mismo no hiciese PerrodeLobo (hasta ahí hemos llegado), por ejemplo con el mismo personaje.

Supongo que si para algo sirven vuestras atribuciones es para casos como este.
Gracias por adelantado, y una vez atendida mi petición, hacedme el favor de borrar vosotros mismos este post puesto que carecerá ya de sentido.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Había escrito un ladrillo considerable, pero se me ha borrado, así que procedo a repetir lo que creo que era el meollo de la cuestión (si esto es el meollo... imaginad el ladrillo):

Antes de sentir indignación con mi post, por favor leed por lo menos la letra en negrita.

En el mundo real la gente se muere, independientemente de que lo queramos, de que lo sepamos, o de que nos lo creamos, pero aquí no estamos hablando de gente, estamos hablando de usuarios, de pseudónimos virtuales que describen e identifican a personajes.

La muerte es un concepto que no está definido en el conjunto formado por esos elementos. Lo más parecido que hay es la ausencia total de actividad de ese usuario en el foro. Mientras esa ausencia perdure, ese usuario estará "virtualmente muerto". Juggernaut está muerto mientras no se demuestre que su inactividad es reversible. Que el tipo que tenía la contraseña del usuario Juggernaut en este foro y lo usaba con asiduidad campe todavía por ahí o descanse a dos metros bajo tierra es irrelevante a efectos prácticos.

Si ese señor que no conozco (y, desengañaos, los que no le conozcáis en persona tampoco le conocéis) le diera su nombre de usuario y contraseña, (y demás conocimientos exclusivos relativos a sus cyber-relaciones) a otro friki con una cierta capacidad, que se esforzara por conocer lo que era Juggernaut y por reprensentar su papel, nos daría el pego. No me cabe la menor duda.

En el mundo real, un buen intérprete puede condensar lo que es una persona para encontrar al personaje que subyace, lo que es la esencia de la persona desde su punto de vista. Puede ahorrarse todo lo que él considere anodino e insignificante para ofrecer al público lo que él considere característico. Si es muy bueno en lo que hace, todos lo rasgos que definan al personaje serán significativos. En cualquier caso, el personaje que nos ofrece no será materia prima, será un producto elaborado, y la percepción que de la persona tengamos será subjetiva (sujeta al punto de vista del intérprete). Por continuar con los paralelismos con el lenguaje de la matemática, el personaje es una derivada de la persona, que está un grado por encima, las constantes son distintas según el intérprete: el personaje tiene menos soluciones que la persona.

Aquí cada uno proyecta a través de un personaje, que es intelecto puro, lo que quiere ser, y sólo difícilmente lo que es, con el pobre lenguaje de la escritura. Se pierde toda la comunicación no verbal y con ella puntos de vista y sentimientos.

Es por eso por lo que estimo que internet es un medio aberrante para relacionarse con la gente, y más en este foro en el que con el desapego habitual que tenemos por las personas (y el apego por los personajes), casi nadie se interesa por el animal racional -lo de racional se supone- que está al teclado.

En teoría se sabe que existen personas con cualidades físicas detrás de los usuarios, pero mientras no la percibamos con los sentidos, no son relevantes. Aquí somos lo que decimos, somos nuestras opiniones y nuestra obra.

Es posible que a través de este medio podamos obtener una mejor comprensión de cómo le funciona el cerebro (o no) a esa persona que a través de las conversaciones intrascendentes que podamos tener con los meros conocidos en nuestras relaciones esporádicas con ellos, pero en cualquier caso esa percepción es insuficiente para afirmar con rigor que "conocemos a la persona".

Un conocido de internet (en el sentido en el que lo somos casi todos aquí) no tiene peso, no tiene volumen, no tiene tono de voz ni acento, no tiene gestos, a un ente virtual no le titubea la voz. Yo no puedo sentir cariño por un ente virtual que se describe a sí mismo sólo por sus palabras. Es posible que Nicotin cecee o sea tartamudo, puede ser que en la realidad Grumete sea una mujer de cuerpo escultural o que Assdolf, en la intimidad del medio real, no sea tan plasta como lo es aquí. Aquí cultivamos un personaje, y resguardados en la fortaleza de la máscara, ni siquiera exigimos respeto. Es lo bueno (y también lo malo) de este foro.

Nuestra muerte física, como todas las vicisitudes de la vida cotidiana (la muerte lo es, la última de todas), no le incumbe a nadie más que a los que tengan interés por conocernos a nosotros, a la persona.

Aquí lo que duele (lo que pasa de verdad) es que saber que una persona que escribe como personaje se muere significa que ese personaje es persona, porque se identifica como tal al dar noticias de su vida (pero por lo visto sólo esta clase de noticias de la vida privada son dignas de todo respeto: compasión en la desgracia pero no júbilo en el "éxito", eso es triste); saber que es persona, aun sin conocerla, nos permite experimentar empatía por ella y experimentar empatía por alguien que va a dejar de existir es algo muy jodido.

Yo lo siento por Merodeador y así se lo he manifestado por privado. Porque intelectualmente sé que es alguien (persona) que, después de todo, está en una situación muy difícil, pero lo siento más por la gente que conozco de verdad, que sé que lo va a sentir de veras, que por el mismo Félix, con el que tengo sólo un poco más de relación que con los senegaleses que mueren en una patera.

¿Al respecto qué digo? Lo único que se puede decir. Es echarle tiempo y costumbre. Y para Merodeador: filosofía.

Pero eso de percibir las cosas con crudeza debe ser connatural conmigo.

Merodeador escribió:Con el susto al recibir la noticia recurrí a toda la información que tenia a mano y entre ella a una persona, que me pidió que la admitiera en el Messenger por su gusto por la literatura, esta forera (forgiven) es estudiante de medicina y le hice todas las preguntas que sobre el tema se me ocurrieron y siempre suponiendo, tontamente por mi parte, que una conversación entre dos es privada.
Pues nada a raíz de publicar unos relatos míos con temática parecida no debió de poder aguantar más e hizo publica mi enfermedad en Troncs.

Tú le supones maldad o algo parecido a la niña. No puedo darte la razón en eso, Merodeador. Forgiven le dio peso a un post tuyo que sonaba tan grave como el infausto "en este rincón", pero no por aportar nada íntimo que hubiera entre vosotros, sino por personificar.

Si personificar es un error, también es un error compadecerte ahora que sabemos de tu vida (...) con certeza.

Merodeador escribió:A la noche cuando vi tal atropello y gracias a Daion que era administrador y amigo borró su post.

Tarde, amigo. Y no porque hubiera hecho un mal irreparable al hablar del tema, sino porque tú así lo creíste y le diste peso y alas al rumor con tu actitud. Pero no te lo reprocho, ojo, supongo que es muy jodido estar donde estás tú. Yo no sé cómo reaccionaría.

Merodeador escribió:El uso de dicha información fue usada sistemáticamente por foreros de Troncs (Latro, Alvarito, Tony Montana, Mclaud y Mr. Blonde) y en cualquier hilo en el que intervenía en ese foro y en alguno de este mismo.

Por respeto, guardaré silencio al respecto.

Merodeador escribió:que hubo quedadas en las que se habló del tema y complot entre los aludidos y con testigos además, que ya hay que ser tontos.

Sí, esa fue una torpeza horrible por parte de Latro. Grandes y peligrosas cosas proyectamos e hicimos, ¿eh?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder