Concruso publicos
- The last samurai
- Ulema
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Este post me ha devuelto la ilusión por la vida y la creencia en los reyes magos. No sé por donde empezar, podría vaciar aquí mi carpeta de imágenes y seguiría dejando fuera cienes de pefectos modelos de vergüenza ajena.
Venga, así al azar:
Pumares, en plena decadencia (o todo lo contrario)
Un gilipollas.
Cualquiera que haya visto "The Office", esa gran serie (la versión británica) sabes que este tio va como anillo al dedo a este post.
El cani y su espada. Acordaos de él, es insuperable.
A esta os la presenté ayer en el post de grumetófilos. Un hamor.
Esta hedionda mala bestia posa con sus trofeos. Delante, su perro. Diez años de duro esfuerzo y miles de galletas sabía que darían su justa recompensa.
Venga, así al azar:

Pumares, en plena decadencia (o todo lo contrario)

Un gilipollas.

Cualquiera que haya visto "The Office", esa gran serie (la versión británica) sabes que este tio va como anillo al dedo a este post.

El cani y su espada. Acordaos de él, es insuperable.

A esta os la presenté ayer en el post de grumetófilos. Un hamor.

Esta hedionda mala bestia posa con sus trofeos. Delante, su perro. Diez años de duro esfuerzo y miles de galletas sabía que darían su justa recompensa.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
JorgitoForeman escribió:
Sí, negro, sí, David Brent es el más indicado
(Esos bailes, Dios)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Mr. Blonde escribió:
El de la izquierda me recuerda a Orlando Bloom, si hasta tiene su misma cara de cuando no "actua" (osea de no estreñimiento)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
puagh escribió:Sí, negro, sí, David Brent es el más indicado
(Esos bailes, Dios)
El ávatar de Sixto también valdría:

Tengo que decirle que se haga un gif con el baile:

Aunque el que se curró de Rick Mayall le salió algo chusquero:

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.