Hola, ¿es este el post donde se utilizan modismos locales sin significado para el resto del planeta adornados con frases hechas?. Porque de babayos y esculibierzos ta lleno el mundo y no fue hecha la miel para la boca del asno, te lo dice un nata de mierda.
PD: Octubre Rojo, Octubre Rojo, estamos informados de su intención de lanzar misiles sobre los Estados Unidos, no se acerque a la costa o le dispararemos. Si sus intenciones son otras, ¿estaría dispuesto a discutir un acuerdo?, cambio.
Se me había escapado ese sutil alarde de ironía locampaniense, Dunker. Ya me extrañaba a mí que tú dijeras eso.
Rianxeira, estás condenado de por vida. Aquí nadie olvida nada. Mira si no a Pepe Cortefiel Gut o a Jugger Perritofaldero Naut. O a May DiosmíohanpublicadomiIP Hem.
De todos modos, Jugger, yo lo único que veo es a la Lupita quoteando al Leyevony este. Qué ganas tienes de ver tías por aquí cerca, eh. Luego dirás que lo mío es fijación, pero es que lo tuyo supera todo límite.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Rianxeira, estás condenado de por vida. Aquí nadie olvida nada. Mira si no a Pepe Cortefiel Gut o a Jugger Perritofaldero Naut. O a May DiosmíohanpublicadomiIP Hem.