Bistecs, magros y morcilla de Burgos: La carnincería.
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
- John Makako
- Pablo Pineda
Es como una especie de llamada instintiva o algo superior a vosotros, que no podéis evitar por más que lo intentéis, como el perro ante el lanzamiento de hueso*.
Y es que no falla; es hablar de la sarna y la lepra, de la vergüenza y lo impresentable o, en este caso, de la subnormalidad y la obsesión respectivamente y, acto seguido, aparecer ambos.
* Obsérvese como las inteligencias superiores a estos dos engendros hacen gala de ello movilizándose únicamente ante placebos físicos y tangibles.
Y es que no falla; es hablar de la sarna y la lepra, de la vergüenza y lo impresentable o, en este caso, de la subnormalidad y la obsesión respectivamente y, acto seguido, aparecer ambos.
* Obsérvese como las inteligencias superiores a estos dos engendros hacen gala de ello movilizándose únicamente ante placebos físicos y tangibles.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- CacaDeLuxe
- Ulema
Makaken ¿y tu te crees que yo he visto el vidrio ese? ¿o prestado un minimo de intereses en lo escrito en el hilo?
Yo solo lei el hilo muy por encima y me dije... ohh, que bonica ocasión para decirle algunas letras al adorable y entrañable del makako
y tu hablas de lanzamiento de hueso?
ains..
QUE TE LO DICE HULK HOGAN
Yo solo lei el hilo muy por encima y me dije... ohh, que bonica ocasión para decirle algunas letras al adorable y entrañable del makako
y tu hablas de lanzamiento de hueso?
ains..

- El_Togolés
- El_Togolés
- El_Togolés
Por cierto, esto tampoco tiene gracia, y encima son del perfil de los que les gusta a Makako:
> Me gusta mi trabajo,comprarme ropa siempre q tengo tiempo,salir de marxa con mis colegas,y ablar oras con la gente q kiero y estar con ella claro,y escuchar musikilla,y ponerle algo nuevo a mi coche to los dias jeje

- John Makako
- Pablo Pineda
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
La foto está tan bien hecha que parece que en cualquier momento se arranca con el: "Y estamos...digo y estoy tan agustitoOoOoOoOoooooo..."
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV