CumpHleaños pHeliz!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Si hombre claro besos negros si,pero en la boca no.

Pd.
Tienes q visitar el altar q tengo en el salón dedicado a Anita Aragón.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

entonces moro, el aniversario del pH debería ser el día del baneo de tonetti

O la fiesta patronal al menos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El aniversario es hoy y va a misa que es cuando me pasan la factura del dominio todos los años.

Otra cosa es que san niñosimio martir sea patrón del pH y el día de su baneo sea pHiesta nazianal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Felicidades por este reducto de hamor y ternura.
La verdad es que uno tiene este sitio así como idealizado, por lo menos yo, al ver la de subnormales que pululan por la red. Aquí habemos muchos -subnormales- no obstante, pero el porcentaje es menor y se agradece.
Esta comunidad ciertamente chana, pero una pena que ... jum ... edito que estamos de celebración, asique las bilis otro lado y en otro momento, si me sale el amor denso de los cojones
(mongui)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Straika escribió:Lo del ph fue por lo del pruning del Postin cach en el urinario, ¿no?

No te había leído (por qué será?).

Sí, efectívamente el detonante fue ese.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Tus compis del PCBOX te felicitan... yo también, aunque a veces te merezcas 20 (ni una más ni una menos) galletas de mantequilla metidas por el culo (a modo tragaperras).
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Felicidades a todos mis hamigos del hordenador.
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Da ganas de hacerle un regalito al Ph.

Pero solo eso, ganas.

Sin posibilidad ni siquiera remota de hacer efectivo nada de, pongamos por caso, mi programa electoral para la moderación del foro de informática.

Pero dicen que la intención es lo que cuenta, no?

Pheliz Cumphleaños!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ha3Pyt4wsGA[/flash]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dinkinesh
moromielda

Mensaje por Dinkinesh »

Y hoy el mío..

Responder