Don Jaime, ese ser multicelular

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Cíclope Bizco
Mulá

Re: Don Jaime, ese ser multicelular

Mensaje por Cíclope Bizco »

tonetti escribió:
jaymen escribió: Un cuerpo puede decir basta de muchos modos; el mío lo dice provocando lo que yo llamo "ortosifón", que es algo así como una violenta diarrea repentina.

APOCALISIS HANAL de toda la vida de Allah.

¿Undibais mis hamigors?

Tras enmarichalarte guarritope hasta el revés de los párpados —y antes que tu autonomía cular decida que abrir esclusas es mejor que implosionar fecalmente—, recorta lindos cuadraditos de papel dorado, llama a un camarero bigotes y canoso que sólo sepa mirarse la punta de sus zapatos, trinca una copa medio llena y golpéala con tu índice en un tintintin de solicitud, cuando tengas en tu copazo la atención de la morralla, bájate los boxers y convídales a un original y elegante «GOTELÉ ROCHER».
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

La Chunga escribió:
Yo pienso lo mismo del rollo tan grande que acaba de contar este, del Marichalar....

Esto empieza a ser kafkiano.

Queria comparar este post con un articulo que hicieron en el MondoBrutto sobre Don Jaime donde casi lo ponian de heroe neoromantico y al buscar en el google por las dos palabras HE VUELTO A SALIR YO EN EL PUTO PRIMER RESULTADO.

Joder, como me retroalimento.

No, no me he leido el post, boba. Es un completo descredito al no haber puesto la funny foto en la que se compara al Marichalar con el Inspector Gadget.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La Chunga escribió:XDDDD

Si??

Yo pienso lo mismo del rollo tan grande que acaba de contar este, del Marichalar....

A esto me refería yo con los pobreticos analfabetos que nos acompañan. Me parece soprendente que a alguien con alergia a la lectura le dé por inscribirse en un foro, pero los caminos del mongolismo son inescrutables.

¿No deberías estar metiendo juguetes poligonales en su casilla correspondiente?

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

La Chunga
moromielda

Mensaje por La Chunga »

Tu si que eres mongolo, y profundo, que escribes una gilipollez, y te quedas tan agusto pensando:

Jo que superguay que soy, como chano del tema....

Venga! pero si no has dicho nada que no sepa la gente.

MON-GO-LO.

Tan solo demuestras que tienes mucho tiempo libre, bueno por lo menos lo empleas en escribir,( aunque sea la mayor gilipollez del mundo) y asi supongo que no te aburres... Y ya con eso te crees super super, pero bueno chico, tu animo por mi no te sientas ofendido, si tanto te molesta mi humilde comentario y mas de esta mongola....pues mal vas.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Bueno, Mayhem, agradezco en lo que vale el esfuerzo realizado, incluso me ha resultado relativamente amena la lectura, pero has de reconocer que meterse con Marichalar no tiene mérito: está ya muy visto y es muuuuy fácil.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

La Chunga escribió:Tu si que eres mongolo, y profundo, que escribes una gilipollez, y te quedas tan agusto pensando:

Jo que superguay que soy, como chano del tema....

Venga! pero si no has dicho nada que no sepa la gente.

MON-GO-LO.

Tan solo demuestras que tienes mucho tiempo libre, bueno por lo menos lo empleas en escribir,( aunque sea la mayor gilipollez del mundo) y asi supongo que no te aburres... Y ya con eso te crees super super, pero bueno chico, tu animo por mi no te sientas ofendido, si tanto te molesta mi humilde comentario y mas de esta mongola....pues mal vas.

Bueno, para aclarar gárgaras, adelanto que sólo me dirijo a este montón de mierda como si realmente no fuese un clon . Por supuesto e indirectamente, le estoy llamando montón d mierda también al movedor de hilos por ser tan inútil como para no parir nada más entretenido.

Vamos allá:

Pedazo de vagina reseca, te empeñas en escalar desde los sótanos cognoscitivos para reclamar una atención que te adelanto que nunca recibirás.
Eres la mierda; no sabes escribir, no sabes ofender, no sabes dar lástima, no tienes tetas, ergo no tienes ninguna función entre nosotros. Ni simple ni compleja, nada a la vista. Asca.

Así pues, no creas que serás súper-súper sólo por meterte con Mayhem. Su ocio es sólo suyo y si decide perderlo con el Duquesito para regocijo personal, es algo que sólo a él y a nosotros nos compete (a mí y a Prez como sus únicos lectores), y lo que te molesta no es que se aburra en eso, sino que no se aburra contigo.

Además, meterte con Mayjem sabiendo "lo suyo" es tan ruin que ni mereces que te escupa a los ojos. Aún así lo haré y te proporcionaré entrañables y útiles patadas de humildad en tu vagina hueca (Gracias, Somarra).
Como sabrás, Mayhem ya casi no y cuando y sólo a veces , tendrá motivos más fuertes que pelársela a hurtadillas con una foto de Pipi Estrada, como tienes a bien disgustar a mamá.

Por ello me parece sucio y de bajeza moral andaluza que hurgues donde nadie se atreve a hacerlo, y sólo la bosta que oposita a placton como tú pueda creer que eso es divertido o algo. Zorra de mierda.
Es triste que tenga que acudir yo en aras de una eugenesia foreril, y que tenga que arrojar el capote sobre Mayhem, pero todos sabemos que de no ser por eso y sus circunstancias adyacentes que limitan su volición, se erigiría sobre tu chepa y te haría cinco hijos por la espalda. O al menos eso creemos todos.

Hunde los dedos en las nécoras que obturan tus oquedades y eutanásiate sin beneficio de inventario, hija de la gran puta.

Y tú, Mayhem, sabes que cuentas con el cariño y apoyo de casi todos e incluso a veces con mi respeto. Ánimo, compañero.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

La Chunga
moromielda

Mensaje por La Chunga »

Puedes llamarme ignorante, porque no te he leido, ni creo que lo haga nunca. (peine)

Entiendes?? (Falta emoticono de velen estevan)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jorgito, no te gastes, que no vale la pena.

Te lo digo yo, que ya lo he intentado un par de veces, pero no hay caso, estos bicharracos nuevos ni siquiera dan lo suficiente como para que sea interesante contestar.

Mejor decirle a Mayhem que oye, que yo todavía no había leído nada del marichalao ese, y entonces me ha encantado. Es como si no has jugado al resident evil 1,2 ni 3, y juegas al 4. Pues será lo mismo de antes, pero yo me he partido el ojete.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Si la chunga no lee como aprendio a escribir?

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

A ver.
Entre el pandemonium-puteo-fino que se ha llevado la que se hace llamar La Chunga se han dejado caer algunos comentarios que son injustos.insultantes y abiertamente desagradables. Nada hay que decir de ellos, pues son la sal de la vida.

Si merecen comentario los hilarantes. Por ejemplo:

"..no hay caso, estos bicharracos nuevos ni siquiera dan lo suficiente como para que sea interesante contestar".
Juggernaut

Coño...¡Como para decir algo, joder! ¡Te cosen a patadas!

"..Por ello me parece sucio y de bajeza moral andaluza .."
JorgitoForeman

¿Se trata de un paradigma de la bajeza moral? ¿Es inferior a la bajeza moral castellanomanchega, asturiana, berciana o austriaca?
Preparando a Selectividad (letras puras)

Responder