La Chunga escribió:Tu si que eres mongolo, y profundo, que escribes una gilipollez, y te quedas tan agusto pensando:
Jo que superguay que soy, como chano del tema....
Venga! pero si no has dicho nada que no sepa la gente.
MON-GO-LO.
Tan solo demuestras que tienes mucho tiempo libre, bueno por lo menos lo empleas en escribir,( aunque sea la mayor gilipollez del mundo) y asi supongo que no te aburres... Y ya con eso te crees super super, pero bueno chico, tu animo por mi no te sientas ofendido, si tanto te molesta mi humilde comentario y mas de esta mongola....pues mal vas.
Bueno, para aclarar gárgaras, adelanto que sólo me dirijo a este montón de mierda como si realmente no fuese un clon . Por supuesto e indirectamente, le estoy llamando montón d mierda también al movedor de hilos por ser tan inútil como para no parir nada más entretenido.
Vamos allá:
Pedazo de vagina reseca, te empeñas en escalar desde los sótanos cognoscitivos para reclamar una atención que te adelanto que nunca recibirás.
Eres la mierda; no sabes escribir, no sabes ofender, no sabes dar lástima, no tienes tetas, ergo no tienes ninguna función entre nosotros. Ni simple ni compleja, nada a la vista. Asca.
Así pues, no creas que serás
súper-súper sólo por meterte con Mayhem. Su ocio es sólo suyo y si decide perderlo con el Duquesito para regocijo personal, es algo que sólo a él y a nosotros nos compete (a mí y a Prez como sus únicos lectores), y lo que te molesta no es que se aburra en eso, sino que no se aburra contigo.
Además, meterte con Mayjem sabiendo
"lo suyo" es tan ruin que ni mereces que te escupa a los ojos. Aún así lo haré y te proporcionaré entrañables y útiles patadas de humildad en tu vagina hueca
(Gracias, Somarra).
Como sabrás, Mayhem
ya casi no y cuando y sólo a veces
sí, tendrá motivos más fuertes que pelársela a hurtadillas con una foto de Pipi Estrada, como tienes a bien disgustar a mamá.
Por ello me parece sucio y de bajeza moral andaluza que hurgues donde nadie se atreve a hacerlo, y sólo la bosta que oposita a placton como tú pueda creer que eso es divertido o algo. Zorra de mierda.
Es triste que tenga que acudir yo en aras de una eugenesia foreril, y que tenga que arrojar el capote sobre Mayhem, pero todos sabemos que de no ser por
eso y sus circunstancias adyacentes que limitan su volición, se erigiría sobre tu chepa y te haría cinco hijos por la espalda. O al menos eso creemos todos.
Hunde los dedos en las nécoras que obturan tus oquedades y eutanásiate sin beneficio de inventario, hija de la gran puta.
Y tú, Mayhem, sabes que cuentas con el cariño y apoyo de casi todos e incluso a veces con mi respeto. Ánimo, compañero.