La historia más grande jamás contada

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Prez escribió:
mayhem escribió:
NO SOY MAS HUEVON PORQUE NO ENTRENO..........

Venga.

Esto sí me ha hecho gracia.

Y a mi, pero que vamos, que si quieres te recupero toda la parafernalia argumental que soltaste cuando te cambiaban yonkiss por nosequé.

Aunque supongo que podemos poner este cambio a la altura de lo de la carmen de mayrena, un verdadero acierto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Juggernaut escribió:
Prez escribió:
mayhem escribió:
NO SOY MAS HUEVON PORQUE NO ENTRENO..........

Venga.

Esto sí me ha hecho gracia.

Y a mi, pero que vamos, que si quieres te recupero toda la parafernalia argumental que soltaste cuando te cambiaban yonkiss por nosequé.

Mi comentario es anterior a la tontería esta de cambiar el texto.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Endeluego, ¿a estas alturas y editando los mensajes de los demás? Que dé la cara el responsable! Que lo cojo y... y... bueno, lo cojo.

Y Puagh, no tienes ni puta idea. No hay nadie que me soporte ahora mismo, qué coño esperar hasta que cumpla 70 años... Aunque que yo esté (o tú) con un comportamiento digno de Coto el día que su camello no le pilla el teléfono, no deja de ser normal. A mí lo que me sorprende es que Nicotin y Prez estén tan picajosos.

Lo de Nicotin y su vuelta al foro en plan Undertaker podría tener una explicación en precisamente la ausencia en el pHoro de cierta fémina. Lo de Prez ya no tengo ni idea.

Prez, cuéntate un chiste en código binario.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Doy la cara.

Jugar con el censurador de palabras es divertido y total, eliminandolo todo queda como antes.

Lo que me parece es que el pinche pendejo aun no se ha dado cuenta de ello.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Doy la cara.

Te cogí!

Pues me parece una subnormalidad como un piano por tu parte, y te lo digo con todo el respeto. No sé con qué propósito lo has hecho. Si querías hacerlo quedar como un mongolo, pues como que no hacía falta cambiar ninguna frase. Si querías hacer gracia, no la has hecho. Si querías hacer de buen moderador, pocas cosas hay más lejos de tu intención.

Pero vamos, que allá tú. Eres tú el que aprieta botones y no yo.

Lo que me parece es que el pinche pendejo aun no se ha dado cuenta de ello.

Eso es lo que venía pensando yo ahora xD

En fin.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo he hecho básicamente porque me hacía gracia a mí que tengo un sentido del humor muy peculiar y me río con cualquier tontería, vosotros ya se que soys un poco más exquisitos.

Pero oye, la panzá de reir que me he pegado no me la quita nadie.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, si te has hecho gracia a ti mismo entonces pase. Yo en yonkiss hice un montón de gilipolleces con el mismo pretexto. Pero ello nos sitúa a los dos en la categoría de admins gilipollas, me temo.

Y qué le vamos a hacer?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A todo esto...

¿Por qué hay un icono de un elefante naranja con la trompa trempada (ju) junto a la palabra "menéame" en la parte de abajo del menú general de los subforos?

Me intriga pero no me atrevo a clickarlo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió:A todo esto...

¿Por qué hay un icono de un elefante naranja con la trompa trempada (ju) junto a la palabra "menéame" en la parte de abajo del menú general de los subforos?

Me intriga pero no me atrevo a clickarlo.

Son 3 botones, tanto arriba como abajo, uno de ellos el elefante, una nueva chorradica del moro, pasate por administración para mas detalles.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Para nada, ya te lo digo ahora.

El moro ha hecho un hilo en el foro de administración llamado Chuminadas 2.0 en el que lo explica, y créeme si te digo que el nombre del hilo está bien puesto.

Responder