Promotiona
¿Un pin? quita quita que pincha
Lo mas grande de todos es que hasta hace un par de horas que me tocaron los cojones sobremanera con su innata arrogancia yo iba de buenas y no estaba trolleando.
Lo mas grande de todos es que hasta hace un par de horas que me tocaron los cojones sobremanera con su innata arrogancia yo iba de buenas y no estaba trolleando.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
El Ratilla escribió:Quieres un pin Rianxeiras?
Para clavártelo en el ojo si acaso, Mengele.
Putalocura hace tiempo que esta acabada, trollear alli es como jugar un partido de futbol con crios de 6 años y celebrar los goles.
Ah, perdona, que vienes a confirmar lo obvio.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
R@sTr3r0 escribió:Quieres un pin Rianxeiras?
Putalocura hace tiempo que esta acabada, trollear alli es como jugar un partido de futbol con crios de 6 años y celebrar los goles.
wow! moooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaa!
pero no voy a empezar a ponerme a trollear a mi edad, ni por esas
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Chupoptero
- Perro infiel amiricano
Chupamangos escribió:No quiero ofenderles, pero con ese "trolleo" en PL, han conseguido que alguno que se aburria les petara el general de mierda. El mod/admin. se va a llevar un buen rato de trabajo.
No ofendes, pero es que no es nadie de PL, bueno sí, bueno no, no sé, es el hijoputah de Loreta llamando la atención en su típico ataque de ansiedad por la perdida de un diente de leche.
Lo del promotiona es la risa xD
¿por qué?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:El Ratilla escribió:Quieres un pin Rianxeiras?
Para clavártelo en el ojo si acaso, Mengele.Putalocura hace tiempo que esta acabada, trollear alli es como jugar un partido de futbol con crios de 6 años y celebrar los goles.
Ah, perdona, que vienes a confirmar lo obvio.
Subnormal, incapaz, idiota, mentecato, maricon e hijo de puta, cambiar los nicks de la gente esta mas visto que el culo de goatse, pero si tu capacidad de ingenio no da para mas, al menos te quedara tener siempre la ultima palabra para solventar tu excasa inventiva en un afan de quedar por encima como el aceite pero que a todas luces no haces mas que reflejar lo mediocre y simplon que eres, retarded.
Hay veces que no todo es lo que aparenta ser Pepegout, pero gracias de todos modos ¿Hamijos?
Rianxeira, llegas a putalocura dos años tarde, quiza en plena epoca campaniana te lo hubieras pasado mejor.
- Mr. Blonde
- Ulema