Nos vamos del ph

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

no, gracias. Agradezco las atenciones pero no...

Bahorrina de zahúrda (ramon).

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

rianxeira escribió:irlandeses

¡Coñazo, oiga!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Me dan miedo los payasos.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Mr. Mxyzptlk escribió:Imagen

Mucho mejor.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Oruga escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Imagen

Mucho mejor.

Desde luego, es el aspa roja más perfecta que he visto.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Botón derecho>ver imagen

No te arrepentirás.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

No, si ahora va a resultar que todos vais por la vida de pistoleros solitarios, alérgicos a grupitos y demás mierdas. No me jodais.

Sois lo más parecido a un partido político que se pueda encontrar por ahí. Alguien lanza la consigna y bandadas de mediocrillos acomplejados (eddu dixit) se lanzan a repetirla in saecula saeculorum. Os repetís, cojones, os repetís más que un plato de lentejas en el mes de julio.

Pero todo esto es normal. Lo indignante es que no lo reconozcais.

Si no sois capaces de ver más allá de vuestras propias narices os pueden ir dando mucho por culo, mientras seguís mirándoos el ombligo. A disfrutar. Y al que le pique, que se rasque.

Me solidarizo plenamente con Jose, ya que está claro que es el único forero capaz de crear algo de entretenimiento por aquí. Lo demás es más de lo mismo: tedio.

Norna, sé que me echarás de menos, y yo a tí también, pero sabes que lo nuestro es imposible y prefiero seguir fantaseando con el momento en el que masajearías mis partes pudendas a vivir con la frustración de nunca ponerlo en práctica.

Y si así pierdo de vista al peor virus que he encontrado en los últimos tiempos (que responde al nick de Daion), hágase en mí según tu voluntad.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

puagh escribió:Y si así pierdo de vista al peor virus que he encontrado en los últimos tiempos (que responde al nick de Daion), hágase en mí según tu voluntad.

¿Sabes que ya pronto sale 52?

(potato)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo lo que no entiendo es la pose indignada que adquiere el personal a la hora de irse de un foro (¡de un foro de internet, ni que fuera un club de cata de vinos!) como si hubieran pagado algún tipo de cuota y el servicio no les hubiera acabado de convencer.

Si no os interesa un foro, os pirais y ya está. Punto. No hace falta que nos deis información ni que suscribais ningún tipo de comunicado absurdo a no ser, claro está, que se trate de algun ritual de autoafirmación gilipollesco o de ganas de montar un teatrillo.

Yo por mi parte echaré de menos los posts de algunos de los que se van, pero no tanto como para pedirles que se queden porque si me pica la curiosidad ya podré leerles en otros sitios.

Luego está el tema del linchamiento como excusa para el éxodo. ¿Lo de Pepe ha sido un linchamiento? Si alguno de sus posts incitaban a soltar réplicas hirientes, pues lo lógico y normal es aguantar las coñas (que son solo coñas, que nadie se ha cagado en la madre de nadie todavía) con un poco de correa, tanto más si el propio afectado es de los que maquinalmente insulta cada dos por tres a quien le da la gana. Si no fuera porque todo el asunto apesta a maniobra comercial interforeril, diría que el amigo Pepe tiene menos caracter que una piedra.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder