Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda
Y si no te abre porque cree que le vas a decir algo de su auto aparcado en doble fila?
- PrimeroDerecha
- Imán
Salvo que el conductor del coche encerrado lleve rastas y las orejas perforacas con un canelón, gana el coche correctamente aparcado y el fuego cae sobre el infractor.
¿Esto es el piedra, papel o tijera de la gilipollez?
- PrimeroDerecha
- Imán
Por mi parte, no. Pero como tu has hecho la pregunta originaria, ya me lo cuentas y tal.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
NORNA escribió:¡Ah! Y también estoy hasta los cojones del revival en prendas de dibujos animados ochenteros. ¿Es que desde los 80 no ha habido infancia?
Aaaayyy Norna, a que cuando navegabas por estos foros y blogs de dios y veías comentarios como "yo nunca me perdía La Bola de Cristal", "molaría que volviera 'V'", etc, jamás pensaste que una cadena de ropa podría ser capaz algún día de sacar una línea de camisetas con los dibujos, por poner algo, de Hanna-Barbera?
A lo que voy es que, eso del revival de los dibujos y los programas que veíamos de chicos, nos lo hemos buscado en parte los de la generación de los 70 y tantos y 80 y pocos, con nuestras frikadas y comentarios por las güebs del mundo, diciendo cosas como "me encannnntaba Fraguel Rock, qué bien me lo pasaba viéndolo mientras comía un bocata de Nocilla" o "mi preferido del Equipo A era Murdoc". Vamos, que en mi opinión hemos despertado al monstruo del merchandising que llevaban dentro una legión de publicistas mongolos - que eran mongolos que en su época hacían la EGB con nosotros - y han respondido a la llamada con un aluvión de hello kittis, mazingers zetas, y mortadelos y filemones.
Digo yo que habrá que apechugar. Y tener en cuenta las palabras de nuestro hamigo Prez, porque todo es susceptible de empeorar, es más, yo diría que todo empeora siempre:
Prez escribió:Las infancias posteriores no manejan aún mucha pasta. Dales tiempo.
Y ya que estamos, y que Redneckensson se ha atrevido a distorsionar el objeto del hilo comentando que no le gusta la gente que ve el Hormiguero y escribe en Comic Sans, voy a seguir la tendencia al caos y a pasar olímpicamente yo también de hablar de ropa y complementos para decir que me molestan profundamente:
- La gente que en vez de decir "NO", dice "PARA NADA"
- El laísmo (excepto el de Pipo)
- The last samurai
- Ulema
Pues a mi me gusta que me ofrezcan productos con los que pueda tener algún tipo de enlace sentimental, por pequeño y triste que sea.
Vamos, que prefiero comprar una camiseta con un dibujo del monstruo de las galletas, o un Super Mario que no una con el puto logo de los Ramones, por simples gustos personales.
Nadie nos obliga a comprar nada, así que cuanto más cosas nos ofrezcan, mejor lo tenemos para encontrar lo que queremos.
P.S: a mi me molesta la gente que tiende a tocar a su interlocutor, como para reclamar inconscientemente su atención. A más de uno le hubiese partido la crisma, pero claro, es algo que hacen involuntariamente (latiguillos conductuales en vez de verbales, supongo), y tampoco me he encontrado con mucha gente que lo haga.
Vamos, que prefiero comprar una camiseta con un dibujo del monstruo de las galletas, o un Super Mario que no una con el puto logo de los Ramones, por simples gustos personales.
Nadie nos obliga a comprar nada, así que cuanto más cosas nos ofrezcan, mejor lo tenemos para encontrar lo que queremos.
P.S: a mi me molesta la gente que tiende a tocar a su interlocutor, como para reclamar inconscientemente su atención. A más de uno le hubiese partido la crisma, pero claro, es algo que hacen involuntariamente (latiguillos conductuales en vez de verbales, supongo), y tampoco me he encontrado con mucha gente que lo haga.
Lorna es una genio de lo costumbrista.
En cuanto a aparcar en doble fila, veo tu apuesta y la subo: aparcar en doble fila tapando un sitio para aparcar vacio.
En cuanto a aparcar en doble fila, veo tu apuesta y la subo: aparcar en doble fila tapando un sitio para aparcar vacio.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
curreta escribió:Lorna es una genio de lo costumbrista.
... de minusválidos
jubilao escribió:curreta escribió:Lorna es una genio de lo costumbrista.
... de minusválidos
...con esto en la ventanilla trasera:
Party Boy escribió:Jonatan
Vane
- John Makako
- Pablo Pineda
Joder, y ya que estamos; ¿Cómo coño no habéis mencionado EL ORO?
Cualquier ser que lo luzca, tanto en pequeñas como en grandes cantidades, me suda los cojones, sólo puede ser o una urraca o un subnormal mayúsculo.
Y es que, cuántas veces habré soñado con la invención de, qué se yo, unas ondas que se propagasen por todo el globo y, ¡albricias!, hicieran hervir el dichoso metal: en cuestión de minutos nos librábamos de calorros, horteras, gitanacos, aristócratas, pijos y quiero-y-no-puedo y, sobre todo, BANCOS. Miles de bancos ardiendo desde los cimientos y millones de mongólicos derritiéndose en las calles, el metro y dentro de los coches tuneados* como si los rociasen con napalm.
Argf... Argf... ARGF...
* Ah, sí, el tunning, otra señal inequívoca, sin excepción alguna, de retraso severo.
Cualquier ser que lo luzca, tanto en pequeñas como en grandes cantidades, me suda los cojones, sólo puede ser o una urraca o un subnormal mayúsculo.
Y es que, cuántas veces habré soñado con la invención de, qué se yo, unas ondas que se propagasen por todo el globo y, ¡albricias!, hicieran hervir el dichoso metal: en cuestión de minutos nos librábamos de calorros, horteras, gitanacos, aristócratas, pijos y quiero-y-no-puedo y, sobre todo, BANCOS. Miles de bancos ardiendo desde los cimientos y millones de mongólicos derritiéndose en las calles, el metro y dentro de los coches tuneados* como si los rociasen con napalm.
Argf... Argf... ARGF...
* Ah, sí, el tunning, otra señal inequívoca, sin excepción alguna, de retraso severo.