La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Johann Krauss
Imán

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

Ah, por cierto, Blanche está en la cocina. Ha llenado un vaso de agua y pasa por tu lado con él en la mano, volviendo a la biblioteca.

-Ya voy, ya voy... -murmura.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

(Ziyi)

Voy despertando del desmayo aunque mantengo los ojos cerrados. Quiero asegurarme de tener las fuerzas necesarias para expresarme correctamente y no asustar a mis compañeros más de lo necesario.

Aunque no haya sido consciente de lo que ha pasado, ya he vivido con anterioridad episodios como éste y en general la gente reacciona con pánico, incomprensión y aversión, cuando no se han puesto violentos, que también me ha sucedido.

Cuando noto que mi cuerpo se ha asentado y la náusea ha desaparecido, trato de hilar mentalmente lo que voy a explicar en este idioma que llevaba tanto tiempo sin usar.

Tengo algo en la boca, alguien ha debido pensar que sufro de lo que hace miles de años se atribuía al demonio Bennu.
Pasa a menudo. Hay gente que aun asocia la epilepsia a las fuerzas malignas.
Pero claramente la persona que ha evitado que me trague la lengua sabía lo que hacía aunque no haya diagnosticado mi mal.
Extraigo un trapo mojado de mi boca.
Me incorporo y ajusto las cintas de mi ropa, que han cedido con la presión de las convulsiones.
Mi pelo lacio y negro cae en mechones por delante de mi cara y con cuidado los peino detrás de las orejas.
- Perdón mi lenguaje, no habla mucho así hace tiempo. Perdón mi caída también. Tengo una forma de entender los sitios que hablan conmigo, que dicen que pasan cosas terribles y este lugar habla y grita en mi cabeza que hay muerte cerca, hace poco.-
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Johann Krauss
Imán

Aparece Blanche y te da un vaso de agua.

-¿Cómo se encuentra, señorita?

A todo esto, se ha formado un jaleo enorme y aquí no viene nadie, aparte de Blanche. Desde luego el doctor Brewer debe tener el sueño pesado.

Johann Krauss
Imán

Tillian, parece que nadie te sigue. ¿Bajas igualmente al sótano a investigar?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Johann Krauss escribió: 14 Feb 2023 13:12 Tillian, parece que nadie te sigue. ¿Bajas igualmente al sótano a investigar?
Tras comprobar que mis compañeros o no me ven o no me quieren ver, procedo a bajar sola sigilosamente (se me da bien ocultarme) por las escaleras.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Johann Krauss
Imán

Vale, vamos a dejar en pausa a Tillian mientras explora el sótano, porque hasta que no llegue a casa no puedo ponerle el mapa.

Los demás podéis seguir haciendo cosillas si queréis.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 14 Feb 2023 12:51 - Perdón mi lenguaje, no habla mucho así hace tiempo. Perdón mi caída también. Tengo una forma de entender los sitios que hablan conmigo, que dicen que pasan cosas terribles y este lugar habla y grita en mi cabeza que hay muerte cerca, hace poco.-
- Pirdone señorita, ¿Está diciendo que alguien se ha muerto? ¿Quién se ha muerto? Tiene usté una pelambrera muy bonica, si se me permite decirlo, señorita. Si señor, tiene usté una pelambrera muy bonita.

Dirigiéndose a Philip Arneson:

- ¿Es usté doctor, señor? ¿Se va a morir la señorita de la pelambrera bonica? ¿Dónde está el otro amuerto del que habla la señorita?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Dolordebarriga escribió: 14 Feb 2023 16:10
Dirigiéndose a Philip Arneson:

- ¿Es usté doctor, señor? ¿Se va a morir la señorita de la pelambrera bonica? ¿Dónde está el otro amuerto del que habla la señorita?
(Philip Arneson)

No soy doctor pero me atrevo a opinar que la vida de nuestra compañera no corre peligro, de momento. En cualquier caso no más peligro que la suya o la mía. Y realmente su cabello es de singular belleza. El tuyo, Octavious, creo que dado que vamos a compartir muchas cosas es mejor que nos tuteemos, también lo es.

Johann Krauss
Imán

Vamos con los mapas.

Imagen

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

(Christon Zegarski)

Puede que me apetezca una copa, pero no voy a rebuscar en la cocina a ver si tienen vinos peleones para las recetas. Al menos aun no. Lo que si hago es buscar algo de pan (y si hay cojo un trozo y me lo como) y vuelvo a la biblioteca.

Cuando llego me intereso por la interfecta:
- ¿Ya se encuentra mejor señorita Ziyi?

Responder