¿ Quiere ser millonario ?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Centraos en el juego, cojones.

}:-D
Imagen

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Ya tenemos al próximo concursante!! Al próximo valiente!! Físicamente no es demasiado privilegiado, pero es inteligente. Y para nosotros una persona inteligente es muy importante!

Detrás de este pequeño e insignificante individuo tenemos nada más y nada menos que a.. Nicotin !!!
¿ Como se siente usted al ser el futuro Mesías de este concurso ?

Primera pregunta, por 100 euros.

¿ De qué color solía vestir Eugenio en sus actuaciones ?

a) Azul

b) Rojo

c) Negro

d) Actuaba desnudo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Para mí es un honor participar en este concurso, con una presentadora también inteligente como usted, aunque sea también algo feúcha. Bueno, feúcha no: es repugnante de cojones.

También me gustaría que dejase usted de reírse y hacer chistosillas referencias a mi ya legendaria corta estatura.

¿ Como se siente usted al ser el futuro Mesías de este concurso ?

Bien.

He dejado la cruz aparcada ahí fuera. Espero que no llueva, porque se dilata la madera, se salen los clavos y se cae el cartelito de "INRI" (es la matrícula).

¿ De qué color solía vestir Eugenio en sus actuaciones ?

a) Azul

b) Rojo

c) Negro

d) Actuaba desnudo

Bueno, he de confesar que siempre sentí una particular fascinación por Eugenio y que al escuchar sus cassettes solía imaginármelo efectivamente desnudo, con el cigarro, el vaso de tubo y esa voz gruesa con seductor acento catalán diciendo "¿Sssabesss aquél que diu...?" sólo para mí.

Pero si dejo a un lado mis retorcidas fantasías humorfílicas e intento recordarle vestido, creo que realmente solía actuar vestido de:

negro.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Como se juega a esto? (chavo)

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Muy bien!! Efectivamente, Eugenio vestía de negro.
No vamos a alargar su posibilidad de conseguir 200 euros. Sé que las preguntas son demasiado fáciles para usted, pero ya tiene bastante sufriendo cuando aparecen obstáculos en su vida, como por ejemplo, tener que pedir ayuda a la hora de alcanzar ciertos condimentos que se encuentran en la parte "alta" de las estanterías.

Imagen

Por 200 euros!

¿ Con qué líquido se reproducían los Gremlins ?

a)
Aceite

b) Cualquier líquido después de la media noche.

c) Cualquier líquido antes de la media noche.

d) Agua

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Le agradezco mucho que ponga fotitos de escaleras: eso me recuerda cuál es mi lugar en la vida.

En cuanto a lo de los condimentos de la parte "alta", no tengo nada en contra de su comentario. Y menos viniendo de alguien que necesita los bancos más anchos de la calle para poder sentarse (¿o debería decir "vararse"?) cada 10 metros mientras intenta arrastrar su cetáceo tonelaje por el mundo.

Y ahora:

Creo que la respuesta correcta es cualquier líquido después de la medianoche.

Esto es puto ARTE, y a quien diga lo contrario Dios le condene a vivir en un rellano como un homeless.
Imagen

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Nicotin escribió:

Creo que la respuesta correcta es cualquier líquido después de la medianoche.

Después de demostrar que a parte de repugnante es un zoquete, no me queda más remedio que enseñarle donde está la puerta de salida.
Que escándalo.

El líquido con el que se reproducían era el Agua. La regla de la media noche era que estaba prohibido darles de comer después de las 12.
Me irrita ver como alguien no es ni siquiera capaz de recordar algo tan fácil como esto. Incluso Zatur lo habría adivinado.

Pensé que ganar 1000 euros haría de usted alguien más grande en todos los sentidos, y solo hemos conseguido empequeñecer aun más su demente y arisca personalidad.

Grimli, sabes que Nicotin no ha pasado de la primera pregunta?

Imagen

Oh Dios, que pasará después de esto??

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Quiero jugar otra vez.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

esto, de adonde se pide el turno

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Quiero impugnar esta mierda. El cardo tamaño vaca (la presentadora) me tiene manía. ¿Gremlins? Por Dios, ¿a quién cojones le importan una mierda los putos Gremlins? Quiero impugnar. Esperaba preguntas serias, no sé, sobre temas adultos, no sobre Gremlins. ¿Qué clase de concurso es este? No, no, en serio: ¿a quién coño le interesa cómo se reproducían los Gremlins? Y que conste que no es que yo tenga mal perder (que no lo tengo, reverenda hija de la gran puta!), pero seamos serios: no se puede preguntar sobre Gremlins en la segunda pregunta. Son ganas de joder. Nadie en su sano juicio se pasaría la vida recordando lo que vió en la película de los Gremlins, so gorda. ¿Qué era lo siguiente? ¿preguntar sobre los putos pitufos? Joder, ¡los Gremlins! Quiero impugnar. No, en serio: quiero impugnar. ¿Acaso pensabas que iba a decir "!oh, he perdido, otra vez será!" y largarme sin mis 100 euros?

Joder, yo tengo tan buen perder como cualquiera, pero esto verdaderamente me toca los puñeteros cojones. Sé que lo has hecho adrede; ¿los Gremlins? Por todos los santos, ¡ya nadie ve esa mierda! Seguro que ni lo han editado en DVD. Es como las putas chaquetas acolchadas de colorines de los 80, ¿a quién coño podría gustarle algo así? Qué pasa, ¿que hay que estar viendo los Gremlins tres veces al año para poder jugar a esto? Es denigrante.

Quiero impugnar.

Quiero jugar otra vez. Me has tangado 100 euros.

Guarra estafadora.

Quiero mis putos 100 euros. Quiero jugar. Me lo estaba pasando bien hasta que han salido los Gremlins de los cojones. Si no querías que jugase haberlo dicho, pero he acertado la puta pregunta de los países y tenía derecho a preguntas serias.

Además, ¿qué coño es eso de que se reproducen con agua? ¡Por Dios!, es como los sobrecitos aquellos que anunciaban en las revistas, ¡un puto timo! ¿qué cojones son, Gremlins o putos renacuajos?

Impugno.

Quiero jugar más.

¡¡Quiero jugar más!!

Y ahora me voy, pero me voy porque YO QUIERO.

Yo NO HE PERDIDO. Me han echado desde los despachos. Esto es una puta vergüenza. ¡¡¡Quiero jugar más!!!

Joder!

BarBara escribió:Grimli, sabes que Nicotin no ha pasado de la primera pregunta?

Imagen

Oh Dios, que pasará después de esto??

Échale agua, a ver si con suerte se reproduce y entre todos se te meriendan.

Claro que harán falta unos cuantos. ¿Tienes algún embalse por ahí a mano?

Responder