Sois tontos o algo?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

_-Ariadna-_ escribió:
Pazita escribió:
_-Ariadna-_ escribió:¿Sois conscientes de lo ridículo que es un tío desnudo con calcetines?

Igualito que nosotras

¿Eso significa que tú te los dejas puestos?

Pazita es que confunde los calcetines con los condones, no es que se los ponga. Tiene unos cuantos hijos y varias enfermedades venéreas por el tema.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

_-Ariadna-_
Perro infiel amiricano

Mensaje por _-Ariadna-_ »

Son muchas cosas y es mucho el sueño que tengo. ¿Te parece que te responda mañana? Buenas noches.

Pd- Yo también tengo amigos fuera de internet (¿se pueden tener dentro?), follo y tengo algo parecido a una vida. ¿Debería irme corriendo de aquí?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

_-Ariadna-_ escribió:2- Odio el ajedrez.

Predecible.

Yo odio a los grupos de skinheads esperándome en la puerta de mi casa con bates de baseball y dobermans por la misma razón.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Juggernaut escribió:

Predecible.

Yo odio a los grupos de skinheads esperándome en la puerta de mi casa con bates de baseball y dobermans por la misma razón.

¿Porque odian el ajedrez?
Afinador de cisternas

_-Ariadna-_
Perro infiel amiricano

Mensaje por _-Ariadna-_ »

¿Por qué no? (Y ahora sí que me voy)

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

_-Ariadna-_ escribió:¿Por qué no? (Y ahora sí que me voy)

Estaba preguntando a Juggernaut, creía que estaba claro, a no ser que tú estes contestando a otro post, pero para eso están los quotes ¿no?
Que descanses.
Afinador de cisternas

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

_-Ariadna-_ escribió:[...](¿se pueden tener dentro?), follo y tengo algo parecido a una vida. ¿Debería irme corriendo de aquí?

(En realidad no. Pero claro, es que yo soy arisco de cojones salvo cuando estoy estimulado. No está bien decir que tienes "amigos dentro de internet", son amigos, y mientras no los veas -contacto visual- "no lo son").

Tener una vida molesta para forear pero no impide y menos a las chicas, a las que se les deja más manga ancha por eso de que realmente no "nos gusta" imaginarnos cosas agradables en circunstancias desagradables, mientras que sí "nos gusta" imaginarnos cosas desagradables en circunstancias desagradables.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

jubilao escribió:(wal) Tú también vienes de PL, ¿no? (sta)

Ezequiel y Tadeo... mis ídolos de la infancia, junto con los científicos locos de los dibujitos animados y de las series de gerry & sylvia anderson... qué tiempos aquellos. Igual insisto en que falta un Mr. Green, aunque con los líos que se arman estos días mejor dejar descansar a las deidades. Digo.

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Juggernaut escribió:

Predecible.

Pues son gente encantadora

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

_-Ariadna-_ escribió:
Grumete escribió:¿Te asustan los penes, Zatur? ¿Sientes en sueños como manadas de gigantescos penes aferran firmemente tus extremidades mientras decenas de falos erectos surgen volando sin detenerse violando y abusando de todos tus orificios y eyaculando cada centímetro de tu ternesca y adorable piel? ¿Sientes durante la llamada de Morfeo sudorosos y hercúleos penes frotándose lujuriosa y contínuamente contra tu débil cuerpecito? ¿Eres falofóbico? ¿Te da regomello tocártela?

No seas tímido, compártelo con nosotros.

Tú también vienes de PL, ¿no?

Yo vengo del chocho de mi madre, cariño... Y no voy a ningún sitio, mi casa (a parte del hediondo zulo desde donde vomito mi basura en internet) es esta.

Por cierto, ¿me enseñas las tetas?

_-Ariadna-_ escribió:Pd- Yo también tengo amigos fuera de internet (¿se pueden tener dentro?), follo y tengo algo parecido a una vida. ¿Debería irme corriendo de aquí?

Definitivamente sí.
Mu' rico tó

Responder