John Makako escribió:Pues yo me creo de que ha sido Bárbara.
He dicho.
Yo creo que ha sido makako para implicar a Barbara.
Esto es muy triste.
Yo creo que ha sido rancheritas, por implicar a Makk.
Improve ur sadness!!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Tarde, se ha aplacado ya. Ahora, saciado, el eddu dormirá durante meses mientras regenera su bilis antes de que un comentario cualquiera lo despierte de su letargo y la escupa toda junta sobre quien osa mencionarlo.
Un estudio de la Universidad de Wichita sostiene que si se reunieran todo el tiempo y la energía empleados en escribir mensajes en este hilo y amenazas inocuas a ma96nu, se podrían escribir dos novelas medio decentes y ganar el sueldo equivalente a trabajar dos fines de semana en un bar medio español.
Oruga escribió:Un estudio de la Universidad de Wichita sostiene que si se reunieran todo el tiempo y la energía empleados en escribir mensajes en este hilo y amenazas inocuas a ma96nu, se podrían escribir dos novelas medio decentes y ganar el sueldo equivalente a trabajar dos fines de semana en un bar medio español.
Vale, medio español y medio ¿qué? es un tema de titularidad compartida del bar, o, es que está justo en la línea fronteriza que separa España y otro país.
Oruga escribió:Un estudio de la Universidad de Wichita sostiene que si se reunieran todo el tiempo y la energía empleados en escribir mensajes en este hilo y amenazas inocuas a ma96nu, se podrían escribir dos novelas medio decentes y ganar el sueldo equivalente a trabajar dos fines de semana en un bar medio español.
... ¿Y? Más tiempo y energía habrán usado los wichitos para llegar a esa conclusión, y encima ni se habrán divertido. Si es que los estadounidenses ya no saben qué hacer con su tiempo...