BOTACIONES FOREROS FOROMORO 2006

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:En realidad quiero ser ella. Me voy al Carrefour a por un camisoncito.

Menos coñas
This is not an exit

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Krista escribió:
Bueno, se dice que fue una estratagema del más grande para cansarlo y desconcertarlo, hasta el punto de que se volviera lento. Aunque quizá la frase que, dicen, le dijo a Foreman al oído, mientras éste le pegaba: “Me decepcionas, George, había pensado que podías pegar más duro que esto”, sea sólo una leyenda urbana.

Creéme, en el boxeo hay mejores metodos para cansar al rival que aguantar que te hagan un traje de hostias, por muy Alí que seas.
En ese combate Foremán fué mejor, pero no lo suficiente para dejarlo fuera de combate, se cansó y le tocó a Alí repartir hostias.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:
Urdu escribió:tu eres tonto jomío

Ya me has tenido que joder el invento.
¿Quieres hacer el jodido favor de dejar que Nicotín tenga dudas?

No, no, Jugger, creo que estás confundido.

Yo digo lo mismo que Lemmy de Motörhead: "si me enamorase de un hombre, me lo follaría, pero eso no ha sucedido todavía".

Mis habituales comentarios homófobos no son una declaración de principios, sino más bien una cuestión de estilo. Alguien tiene que pararles los pies a los maricones cuando se ponen en plan "somos más sofisticados, que nadie, más modernos que nadie, más guays que nadie". Aun hay muchos que tienen la jeta de ir en plan "víctimas de la sociedad".

Uno no elige lo que le atrae sexualmente, pero lo que sí puede elegir es cómo lo lleva ante el mundo.

Y mariconadas, las justas. Un mega-gallito chuloputas y un marica perdonavidas son sólo las dos caras de una misma moneda: El Coñazo Eterno.

Chuloputas descerebrados + Maricones Perdonavidas = El coñazo eterno.

O sea:

E=MC2
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Navajo escribió:Creéme, en el boxeo hay mejores metodos para cansar al rival que aguantar que te hagan un traje de hostias, por muy Alí que seas.
En ese combate Foremán fué mejor, pero no lo suficiente para dejarlo fuera de combate, se cansó y le tocó a Alí repartir hostias.

Efectivamente, esa táctica sólo le funcionaba a (homer). Alí no terminó antes sencillamente porque llegaba peor.
Foreman (yo mismo) venía de ganar 40 combates seguidos. Como un puto toro físicamente, muy por encima de Alí. Otra cosa es la clase y sobretodo el aguante del otro menda, que al final fue lo que le dio la victoria.

Claro que fui mejor en ese combate, el problema es que nunca había llegado a los 8 asaltos, y Alí lo sabía. Los dos estaban ya mamados a esas alturas, y cualquier mano podía tirar al otro. Le entró a Alí, y el hombre se hizo mito.

Pero él nunca podrá vender parrillas con tanta clase y garbo. Conste que recientemente le envié una como muestra del respeto mutuo que nos profesamos.
Lamentablemente lleva meses sin poder usarla porque aun no ha atinado con el enchufe.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Chicos veo mucho odio y rencor, haya paz. El odio es un sentimiento que no lleva a ningún sitio, más que nada por que no ha ido a la autoescuela.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

JorgitoForeman escribió:Pero él nunca podrá vender parrillas con tanta clase y garbo.

De eso no me cabe duda.

ma69nu escribió:Chicos veo mucho odio y rencor, haya paz. El odio es un sentimiento que no lleva a ningún sitio, más que nada por que no ha ido a la autoescuela.

manu, cielo, ya me has dado la tarde... en serio te lo digo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pues nada Krista, a potar al lavabo, tengo ese don de remover tripas, me llaman evacuaol. Continuo o quieres que en vez la tarde te de el dia entero...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Arevalo in da house!!
War, War never changes...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ma69nu escribió:Chicos veo mucho odio y rencor, haya paz. El odio es un sentimiento que no lleva a ningún sitio, más que nada por que no ha ido a la autoescuela.

festivaaaaaaaaaal del humor.

Imagen

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mira que sois borderlainers, tanto cuesta ser amable ¿Nunca le habeis abierto la puerta a la viejecita de vuestra escalera, en vez de hacerle la trabanqueta y grabarlo con el movil para luego colgarlo por internet? Hacedlo que reconforta el espiritu.

PROSCRITOS.TV

Responder