Urdu escribió:En realidad quiero ser ella. Me voy al Carrefour a por un camisoncito.
Menos coñas
Bueno, se dice que fue una estratagema del más grande para cansarlo y desconcertarlo, hasta el punto de que se volviera lento. Aunque quizá la frase que, dicen, le dijo a Foreman al oído, mientras éste le pegaba: “Me decepcionas, George, había pensado que podías pegar más duro que esto”, sea sólo una leyenda urbana.
Juggernaut escribió:Urdu escribió:tu eres tonto jomío
Ya me has tenido que joder el invento.
¿Quieres hacer el jodido favor de dejar que Nicotín tenga dudas?
Navajo escribió:Creéme, en el boxeo hay mejores metodos para cansar al rival que aguantar que te hagan un traje de hostias, por muy Alí que seas.
En ese combate Foremán fué mejor, pero no lo suficiente para dejarlo fuera de combate, se cansó y le tocó a Alí repartir hostias.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:Pero él nunca podrá vender parrillas con tanta clase y garbo.
ma69nu escribió:Chicos veo mucho odio y rencor, haya paz. El odio es un sentimiento que no lleva a ningún sitio, más que nada por que no ha ido a la autoescuela.