curreta escribió:El mover el hilo de "Hola" a este subforo es una decisión estudiada, es una mierda y va al foro de mierda, ya se que hay una minoría ruidosa quejandose de "la gran tropelía contra la libertad individual del individuo" pero me han llegado mas mensajes privados agradeciendolo que el número de foreros quejandose y es evidente que algunos de estos lo hacen por meterse conmigo, no siendo este el caso de Makako, que lo hace por puro vicio.
Pues a mi me parece una soplapollez de explicación, anda que no hay mierda en el general que crea mucho menos interes y resulta menos entretenida de leer. Vamos, será por hilos con olor a podrido y resulta que precisamente ese sea trasladado.
Que me parece genial que os produzcan arcadas los hilos en los que empieza a predominar el caramelo y la antítesis de lo que se proclamaba otrora el pH, pero si eso rompe la monotonía del "Buenos días Churrumete" "Soy tan gordo que para apuntar a la taza me la levanto con un bastón" o la falta de imaginario de Nicotín a la hora de contestar a alguien pues no sé porque ese hilo en concreto se retira y todo el resto de abono no.
Ahora, dejad el hilo donde os salga de las pelotas. Solo digo que justificarlo así es tontuno.
Y con lo de los mensajes privados agradeciendolo más.
}:-D
PD: Me ha llegado una paloma mensajera con una carta perfumada que dice que agradece el hecho de que comente el asunto.
PD: ¡Otra!
PD3: ¡Y un SMS que dice que el 60% del pais apoya a Rosa en Eurovisión 07 ahora que la han separado de su hermana gemela y también aprueba mi decisión con jolgorio!