Simple Curiosidad.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Te consideras ehpañol?

Ja!
27
49%
Nüll!
28
51%

Votos totales: 55

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

curreta escribió:El mover el hilo de "Hola" a este subforo es una decisión estudiada, es una mierda y va al foro de mierda, ya se que hay una minoría ruidosa quejandose de "la gran tropelía contra la libertad individual del individuo" pero me han llegado mas mensajes privados agradeciendolo que el número de foreros quejandose y es evidente que algunos de estos lo hacen por meterse conmigo, no siendo este el caso de Makako, que lo hace por puro vicio.

Pues a mi me parece una soplapollez de explicación, anda que no hay mierda en el general que crea mucho menos interes y resulta menos entretenida de leer. Vamos, será por hilos con olor a podrido y resulta que precisamente ese sea trasladado.

Que me parece genial que os produzcan arcadas los hilos en los que empieza a predominar el caramelo y la antítesis de lo que se proclamaba otrora el pH, pero si eso rompe la monotonía del "Buenos días Churrumete" "Soy tan gordo que para apuntar a la taza me la levanto con un bastón" o la falta de imaginario de Nicotín a la hora de contestar a alguien pues no sé porque ese hilo en concreto se retira y todo el resto de abono no.

Ahora, dejad el hilo donde os salga de las pelotas. Solo digo que justificarlo así es tontuno.

Y con lo de los mensajes privados agradeciendolo más.

}:-D

PD: Me ha llegado una paloma mensajera con una carta perfumada que dice que agradece el hecho de que comente el asunto.
PD: ¡Otra!
PD3: ¡Y un SMS que dice que el 60% del pais apoya a Rosa en Eurovisión 07 ahora que la han separado de su hermana gemela y también aprueba mi decisión con jolgorio!
Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Por curiosidad, Churretas, ¿cuántos mensajes de agradecimiento has recibido?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me parece increíble que paseis del mensaje y os quedeis con la anecdota.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Qué mensaje? ¿Qué anécdota?

Churretas, en este foro hay un nivel medio bastante decente. Cualquier hilo que llegue a las dieciocho páginas tendrá intervenciones de unos cuantos foreros que, traten el tema que traten, lo harán con calidad y gracia. No te discuto que el tema inicial pueda ser una chorrada, o que el el hilo degenere en un absurdo total, pero una vez más: ¿no están todos los subforos repletos de hilos así?

Por otra parte, el subforo de Traumas Varios está para eso: para melosear y soltar gilipolleces. Pero parece que hay un umbral de gilipollez muy caprichoso que no se debe rebasar ni siquiera en ese subforo.

Este hilo es un buen ejemplo de lo que decía antes: un hilo que empieza de forma tonta, que habría merecido caer en el olvido sin ninguna respuesta, pero que llegó a las ocho páginas con algunas intervenciones que te podrán gustar o no, pero que tienen sustancia. ¿Esta eso al mismo nivel que un aborto de Assdolf? Unos cuantos creemos que no, pero vas listo si esperas que llenemos tu buzón de lloriqueos.

Y, mira, le tengo que dar la razón a Prez cuando se pregunta que cómo alguien que se dedica a salpicar de mierda todo el foro con su colega Grumete (cosa que a mí no me parece nada mal, ojo) tenga luego un estómago tan delicado.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Por ultima vez, que yo no he movido este hilo!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ahora lo he movido yo, como lo considero un tema de interés general lo dejo en el foro general.

No sé ahora mismo quien de los moderadores se ha dedicado a mover hilos a la taberna del sinpar assdolf así por su cuenta y riesgo aun a sabiendas de que la política de moderación de este foro no es en absoluto la de mover hilos y tocar las pelotas a los usuarios.

Ruego disculpéis las molestias e intentaré reparar los posibles daños causados.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Curreta escribió:Por ultima vez, que yo no he movido este hilo!

Pero sí el de Hola, so penoso pretexto. Pero vamos, tampoco se puede esperar una genial e inteligente argumentación de un subnormal profundo como tú.

Porque lo que es subnormal, visceral e impulsivo lo eres un rato; tres cualidades que -creo- no deberían darse en un administrador. Vamos, la vergüenza, la perla de la sala de máquinas.

Que, de tener un poco de decencia y sentido común, dejarías por propia voluntad un cargo que te viene grande y te quedarías como moderador -no adecuado, pero sí menos enorme de acuerdo con tus limitaciones- observando el buen hacer del Moraco y Norna.

O lo que es lo mismo, no utilizar los botoncicos ni la autoridad conferidas como un juguete.

Tonetti escribió:No sé ahora mismo quien de los moderadores se ha dedicado a mover hilos a la taberna del sinpar assdolf así por su cuenta y riesgo aun a sabiendas de que la política de moderación de este foro no es en absoluto la de mover hilos y tocar las pelotas a los usuarios.

Hombre, pues es curioso que, para no saberlo, Mr. Mxzxdraspollas haya visto como su petición de abandonar la moderación de política ha sido escuchada.

Ejem.

Vamos, no es cuestión de exigir una glasnost, pero tampoco de que nos trates como imbéciles, Toñito.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda:

Makako = subnormal

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Este hilo no iba aquí.

Subnormales.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

lo he plantao donde ma salido de los cojones.

Y si no te gusta donde esta ahora se lo agradeces a Mr. clicli adalid del libertarismo makakiano.

Responder