manuelito escribió:Blanquita eres mucho más mala que ella respondiendo, así que es hora de que te vayas ha escuchar la Cope.
A ver, engrudo con gafas: para empezar aún no le había respondido nada a la señorita.
A escuchar la cope no me tengo que ir a ningún sitio, puesto que, por muy raro que parezca, las ondas de su dial llegan a Catalunyña.
Te lobotomicen, vuelvas reseteada y dejes de hacer chistes internos con los que sólo te ríes tú y algún que otro asocial...de mierda.
Eso es lo que te hicieron a tí antes de empezar con tus vídeos? Pues no funciona.
manu escribió:P.D: ¿Estoy buscando conversación gratuita me la das tu Blanquita?
Sólo quiero conversación porque se que no estás buena
De verdad te lo digo manu: me aburres.
Prohibitiva escribió:Blanquita escribió:Hola prohibitiva, eres prima de mayte? eres hermana de mayte? eres mayte que ha aprendido a platicar en español de españññña?
Te gusta la mermelada?
Quieres ser mi amigüita?
Estás buena? (esto me lo han pedido que te lo pregunte)
Y por último y no menos importante: qué has desayunao?
- No sé quien es Mayte a no ser que te refieras a un pija que se ha comprado un passat para ir a su trabajo a 5 minutos de casa porque dice que así es como si no saliera del salón de su casa.
- No me gusta la mermelada
- Depende de lo que consideres tú por amigüita. Cuantos amigüitos tienes tú por aquí?
- A esta ya he respondido
- No he desayunado porque aún no me he levantado.. vivo aquí en la oficina a base de caramelos solano...
- Hum...tengo una duda: el salón de mayte se parece más a la oficina o al interior del passat?
- Si no te gusta la mermelada no creo que podamos ser muy amigüitas.
- Yo aquí tengo muchos amigüitos, y todos y cada uno de ellos cumple su función en mi asocial vida, del mismo modo que los enemigüitos. Pero no estábamos hablando de mí... Dime, por qué no te gusta la mermelada? Es la textura? Es el sabor? Los conservantes? Yo hago mermelada casera.
- Cierto, cierto. No me había dado cuenta porque no me he leído todo el hilo, y como habitualmente Nicotin tarda un promedio de 10 páginas en sacar LA respuesta, pues había dado por hecho que aún no lo había conseguido.
- Caramelos Solano!!! ....Voy a dejar la broma fácil porque luego manu dice que mis chistes no son buenos, y la verdad es que me afecta profundamente lo que esa ameba piense de mí, como ya habrás podido comprobar. Pero si estás harta de caramelos solano sólo tienes que decírnoslo y te enviamos pistashitos. Es muy triste verse en tu situación, alimentada sólo a base de caramelos. Ahora comprendo que la falta de proteínas te está debilitando mentalmente, y la falta de fibra no te deja cagar a gusto. Es muy duro.