¿Qué ha pasao?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

manuelito escribió:Blanquita eres mucho más mala que ella respondiendo, así que es hora de que te vayas ha escuchar la Cope.

A ver, engrudo con gafas: para empezar aún no le había respondido nada a la señorita.
A escuchar la cope no me tengo que ir a ningún sitio, puesto que, por muy raro que parezca, las ondas de su dial llegan a Catalunyña.

Te lobotomicen, vuelvas reseteada y dejes de hacer chistes internos con los que sólo te ríes tú y algún que otro asocial...de mierda.

Eso es lo que te hicieron a tí antes de empezar con tus vídeos? Pues no funciona.

manu escribió:P.D: ¿Estoy buscando conversación gratuita me la das tu Blanquita?
Sólo quiero conversación porque se que no estás buena

De verdad te lo digo manu: me aburres.

Prohibitiva escribió:
Blanquita escribió:Hola prohibitiva, eres prima de mayte? eres hermana de mayte? eres mayte que ha aprendido a platicar en español de españññña?
Te gusta la mermelada?
Quieres ser mi amigüita?
Estás buena? (esto me lo han pedido que te lo pregunte)
Y por último y no menos importante: qué has desayunao?

- No sé quien es Mayte a no ser que te refieras a un pija que se ha comprado un passat para ir a su trabajo a 5 minutos de casa porque dice que así es como si no saliera del salón de su casa.
- No me gusta la mermelada
- Depende de lo que consideres tú por amigüita. Cuantos amigüitos tienes tú por aquí?
- A esta ya he respondido
- No he desayunado porque aún no me he levantado.. vivo aquí en la oficina a base de caramelos solano...

- Hum...tengo una duda: el salón de mayte se parece más a la oficina o al interior del passat?
- Si no te gusta la mermelada no creo que podamos ser muy amigüitas.
- Yo aquí tengo muchos amigüitos, y todos y cada uno de ellos cumple su función en mi asocial vida, del mismo modo que los enemigüitos. Pero no estábamos hablando de mí... Dime, por qué no te gusta la mermelada? Es la textura? Es el sabor? Los conservantes? Yo hago mermelada casera.
- Cierto, cierto. No me había dado cuenta porque no me he leído todo el hilo, y como habitualmente Nicotin tarda un promedio de 10 páginas en sacar LA respuesta, pues había dado por hecho que aún no lo había conseguido.
- Caramelos Solano!!! ....Voy a dejar la broma fácil porque luego manu dice que mis chistes no son buenos, y la verdad es que me afecta profundamente lo que esa ameba piense de mí, como ya habrás podido comprobar. Pero si estás harta de caramelos solano sólo tienes que decírnoslo y te enviamos pistashitos. Es muy triste verse en tu situación, alimentada sólo a base de caramelos. Ahora comprendo que la falta de proteínas te está debilitando mentalmente, y la falta de fibra no te deja cagar a gusto. Es muy duro.

Prohibitiva
perro infiel bretón

Mensaje por Prohibitiva »

Blanquita escribió:- Hum...tengo una duda: el salón de mayte se parece más a la oficina o al interior del passat?
- Si no te gusta la mermelada no creo que podamos ser muy amigüitas.
- Yo aquí tengo muchos amigüitos, y todos y cada uno de ellos cumple su función en mi asocial vida, del mismo modo que los enemigüitos. Pero no estábamos hablando de mí... Dime, por qué no te gusta la mermelada? Es la textura? Es el sabor? Los conservantes? Yo hago mermelada casera.
- Cierto, cierto. No me había dado cuenta porque no me he leído todo el hilo, y como habitualmente Nicotin tarda un promedio de 10 páginas en sacar LA respuesta, pues había dado por hecho que aún no lo había conseguido.
- Caramelos Solano!!! ....Voy a dejar la broma fácil porque luego manu dice que mis chistes no son buenos, y la verdad es que me afecta profundamente lo que esa ameba piense de mí, como ya habrás podido comprobar. Pero si estás harta de caramelos solano sólo tienes que decírnoslo y te enviamos pistashitos. Es muy triste verse en tu situación, alimentada sólo a base de caramelos. Ahora comprendo que la falta de proteínas te está debilitando mentalmente, y la falta de fibra no te deja cagar a gusto. Es muy duro.

- La verdad es que me parece igual de estúpido comprarse un passat porque se parece a un salón que por que se parezca a la oficina. Aunque lo de la oficina me preocuparía más. ¿Quién coño quiere seguir en la oficina cuando sale de la oficina?

- Si basas tus amistades en que les guste o no la mermelada, entiendo porqué la fabricas.. ¿cuando no te responden como quieres les retiras el suministro?

- Y respecto a lo de los caramelos... tú prueba a comerte una bolsita de caramelos solano y verás si cagas a gusto. Aunque siendo que todavía no te hayan sacado el solano sabor mermelada que es lo que seguramente a tí te realizaría como persona. O me equivoco?

Nota mental: ¿Lo de la cabra y la mermelada debe ser como lo de las moscas y la miel?
La sabiduría te persigue, pero tú eres más rápido...

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ji ji ji prohibitiva me divierte más que tú ale ale...

P.D:
No llevo gafas. Y si con el dialogo ya no distraes ni entretienes a chicos y a chicas, que te queda ¿El fisico?
¿Blanquita estas buena?

P.D.2: No te lo tomes a pecho Blanquita, no lo hago con mala intención ni para ofenderte. En el fons m'agrades.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

ma69nu escribió:Ji ji ji prohibitiva me divierte más que tú ale ale...

P.D:
No llevo gafas. Y si con el dialogo ya no distraes ni entretienes a chicos y a chicas, que te queda ¿El fisico?
¿Blanquita estas buena?

P.D.2: No te lo tomes a pecho Blanquita, no lo hago con mala intención ni para ofenderte. En el fons m'agrades.

Deja de perseguirme. Obseso.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Y tú deja de fanfarronear a los neófitos, desvergonzada.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Perdón... calla había entendido obeso... ¿perdón obseso? Serás cabrona me tiras las piedras al cristal (para ver si se rompe, claro) en todos los comentarios que hago para decir me lo de mis videos, que no valgo en lo del humor,... y ¿ahora quieres que no te haga replica?... Vale, bien, ahora me has ofendido :_(

Déjame... no te quiero ver... me has hecho llorar

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/WHl3RPm3w8g[/flash]
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

JorgitoForeman escribió:
arafat escribió:Era un momento remember que intentaba parodiar al más famoso cornúpeto ambulanciero catalán.

Pues yo creo que ese día en Ramala había tortilla de tripis en el menú.

No derives.

Dando: lim(d->0) sin(d)/d = 1.

(d-dx) sin(x) = lim(d->0) ( sin(x+d) - sin(x) ) / d

= lim ( sin(x)cos(d) + cos(x)sin(d) - sin(x) ) / d

= lim ( sin(x)cos(d) - sin(x) )/d + lim cos(x)sin(d)/d

= sin(x) lim ( cos(d) - 1 )/d + cos(x) lim sin(d)/d

= sin(x) lim ( (cos(d)-1)(cos(d)+1) ) / ( d(cos(d)+1) ) + cos(x) lim sin(d)/d

= sin(x) lim ( cos2(d)-1 ) / ( d(cos(d)+1 ) + cos(x) lim sin(d)/d

= sin(x) lim -sin2(d) / ( d(cos(d) + 1) + cos(x) lim sin(d)/d

= sin(x) lim (-sin(d)) * lim sin(d)/d * lim 1/(cos(d)+1) + cos(x) lim sin(d)/d

= sin(x) * 0 * 1 * 1/2 + cos(x) * 1 = cos(x)

Prez, te llaman.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Manu, estás de un coñazo subido, que te llame Buenafuente de una vez.

Prohibitiva
perro infiel bretón

Mensaje por Prohibitiva »

>>Quita tus sucias manos de mi plan de pensiones de alto riesgo...cocalero de los cojones!!<<

Prohibitiva a Evo - más de lo mismo - Morales
La sabiduría te persigue, pero tú eres más rápido...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Eso hablaba este al mediodía, sinceramente, al indio este le mandaba un escuadrón de la muerte y le colgaba de los cojones.

Qué calor.

Responder