Doctor Beaker escribió: En Holanda sí, en Buenos Aires más o menos, en Valencia me siento casi un gigante. Todo es relativo, cosas de la vida y eso, pero no tiene mucho que ver con lo que digo. Aunque como corolario.
Como corolario:
Eres el típico porteño capullo insoportable. Y si no eres de Buenos Aires, entonces eres el típico argentino capullo insoportable, que viene a ser lo mismo pero que no lo compara todo con Buenos Aires.... no siempre, quiero decir.
Y si estás adoptando la pose de argentino capullo insoportable sólo por joder, entonces eres algo peor: entonces eres el típico argentino que va de gracioso.
Curreta escribió:y por mas ejemplos que pongas (a cual mas bueno) nunca llevarás la razón en lo de puta y jodida.
Yo he dicho que me gusta "jodidamente", que, por cierto, es casi la única manera de doblar rápida y limpiamente el "fucking".
Lo de "puta" y "jodida" no sé quién ha sido, pero no yo.
Hoy estáis todos MUY espesos.
Pero volviendo al grano (que es mucho mejor que Back to the point) a todas luces Prez os ha dado un baño a ti y a dolores.
Como sigas agitando un trapo rojo de manera tan evidente (dando saltitos y diciendo "¡aquí! ¡aquí!"), terminarás logrando que ni te responda, como hago con Álvaro.
Pero que conste que a ti te aprecio más (el roce hace el cariño y además me llevaste de la manita por ya sabes dónde), así que te lo aviso para que busques mejores provocaciones en el futuro, porque eso del "baño" no se lo tragaría ni Ralhp tras beberse una garrafa de metadona.