LA LUNA (representa un gran amor y tus emociones)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Doctor Beaker escribió: En Holanda sí, en Buenos Aires más o menos, en Valencia me siento casi un gigante. Todo es relativo, cosas de la vida y eso, pero no tiene mucho que ver con lo que digo. Aunque como corolario.

Como corolario:

Eres el típico porteño capullo insoportable. Y si no eres de Buenos Aires, entonces eres el típico argentino capullo insoportable, que viene a ser lo mismo pero que no lo compara todo con Buenos Aires.... no siempre, quiero decir.

Y si estás adoptando la pose de argentino capullo insoportable sólo por joder, entonces eres algo peor: entonces eres el típico argentino que va de gracioso.

Curreta escribió:y por mas ejemplos que pongas (a cual mas bueno) nunca llevarás la razón en lo de puta y jodida.

Yo he dicho que me gusta "jodidamente", que, por cierto, es casi la única manera de doblar rápida y limpiamente el "fucking".

Lo de "puta" y "jodida" no sé quién ha sido, pero no yo.

Hoy estáis todos MUY espesos.

Pero volviendo al grano (que es mucho mejor que Back to the point) a todas luces Prez os ha dado un baño a ti y a dolores.

Como sigas agitando un trapo rojo de manera tan evidente (dando saltitos y diciendo "¡aquí! ¡aquí!"), terminarás logrando que ni te responda, como hago con Álvaro.

Pero que conste que a ti te aprecio más (el roce hace el cariño y además me llevaste de la manita por ya sabes dónde), así que te lo aviso para que busques mejores provocaciones en el futuro, porque eso del "baño" no se lo tragaría ni Ralhp tras beberse una garrafa de metadona.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Sois un par de sosos, seguro que Dolor me hubiera seguido el rollo.

El siempre lo hace.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

curreta escribió:Sois un par de sosos

Los sosos vienen a ser cuatro.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Has jugado mal.

Tenías que haber dicho algo como "vosotros vais de poetas pero Prez aprehendió la más alta forma de poesía: la contemplación pitagórica de la belleza matemática" o algo así, no sé. Mordiendo hueso.

Pero eso de "Prez os está dando un baño" cuando ni Prez sabe de qué coño se habla (¿has leído su balbuceante reinterpretación de la ya de por sí balbuceante interpretación del Doctor Beaker? Yo creo que tiene migraña hoy, en serio), reconócelo, eso es de Dolordebarriga en horas bajas. O peor aún, de Piere Nodoyuna en horas bajas.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Nicotin escribió:
Doctor Beaker escribió: En Holanda sí, en Buenos Aires más o menos, en Valencia me siento casi un gigante. Todo es relativo, cosas de la vida y eso, pero no tiene mucho que ver con lo que digo. Aunque como corolario.

Como corolario:

Eres el típico porteño capullo insoportable. Y si no eres de Buenos Aires, entonces eres el típico argentino capullo insoportable, que viene a ser lo mismo pero que no lo compara todo con Buenos Aires.... no siempre, quiero decir.

Y si estás adoptando la pose de argentino capullo insoportable sólo por joder, entonces eres algo peor: entonces eres el típico argentino que va de gracioso.

Díar Nícotin:
No sé a qué viene este ataque personal, pero te ha salido del todo descafeinado. Debes esforzarte más: tú puedes!!!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No puedo mas que darte la razón, llevo espeso meses, pero ¿quien no lo esta? ultimamente incluso tus actuaciones brillanpor su ausencia y lo mas gracioso que he leido en semanas es lo del aquapet de Urdu.

Menos mal que me he podido esconder un par de semanas en el subforo del urban para tapar mis kahencias.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No se en el resto de España y colonias, pero aquí, hace mucho, mucho, calor.

Curretas, arreglalo hombre. Y no va por este hilo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Doctor Beaker escribió:Díar Nícotin:
No sé a qué viene este ataque personal, pero te ha salido del todo descafeinado. Debes esforzarte más: tú puedes!!!

Pues échale más café. Tú puedes.

De todos modos, un torero se adorna con los Mihura, no con las vaquillas argentinas. Aun así, te he dado más de lo que merecía tu chorradita porteña.

PD: ¿Por las noches le das gracias a Dios por no haber nacido cabecita negra? Seguro que eres de esos.

-----------------

A Curreta (con quien sí me esfuerzo algo más):

Yo, desde que cerró el Forito (bueno, desde que cometieron el error de banearme) comprendí que el entertainment es cosa de todos, y que ejecer de Campeón Foreril era tan agotador que nunca más. Ahora publico muchos más posts en número, menos enjundiosos en contenido, hago lo que me sale de la polla y digo cualquier cretinez que me pase por la cabeza.. y soy más feliz.

Y hago nuevos amigos, como JorgitoForeman -que es mi hamigo y le quiero mucho-, y más amigos como Manu, Álvaro, y puede que un día incluso termine naciendo un asomo de proyecto de posibilidad de amago de pseudo-relación cuasi-amistosa con Prez.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Nicotin escribió:
Doctor Beaker escribió:Díar Nícotin:

Pues échale más café. Tú puedes.

De todos modos, un torero se adorna con los Mihura, no con las vaquillas argentinas. Aun así, te he dado más de lo que merecía tu chorradita porteña.

Ahh... te has sentido tocado en tu orgullo ciudadano-estaturil. A joderse; me hubieras preguntado si sabía hacer paella o negociados inmobiliarios.
PD: ¿Por las noches le das gracias a Dios por no haber nacido cabecita negra? Seguro que eres de esos.

No, por las noches me pregunto qué piso me compraré con el dinero de tus impuestos. Dios no figura mucho en mis pensamientos, y muchos cabecitas negras las pasan más putas que yo, pero tampoco me amargo por no haber nacido en el seno de una familia hiperpudiente; para perder el tiempo vengo al foro, ya sabes.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No entiendo ni una puta palabra de lo que dices.

¿Es que intentas sonar irónico y te has perdido, o sencillamente es que vas borracho?

Responder