El primer baneo del forito

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Baneamos a Narciso?

Si, por favor
18
30%
No, es un ser ¿humano?
11
18%
Me indigna la pregunta
10
17%
Hijoputah!!
21
35%

Votos totales: 60

Nedersy
MIERDASECA

Re: El primer baneo del forito

Mensaje por Nedersy »

Que más da Krad? Y lo bien que lo pasamos!.

Aunque me alegra que me hagas esa pregunta.

Era un trotatonterias al que le gustaba enmerdar el phorito con cosas carentes de sentido, lo más impertinentes posibles y a poder ser, con mala expresión, y meterse con unos y otros, ponerselo dificil al moro con más y más clones, y que en definitiva, era insoportable. Así que se dijo (los más afectados, los demás se limitaron a seguirlos y opinar sobre lo que les incumbia), este tio tonto va a pagar justo por pecadores y todo el resentimiento acumulado(por el infernal sopor de mangurrianos varios), unido a las característica ilustrativas de la final del posting cash llevaron a la revolución, que alguna, en concreto Emilia, comentó que probablemente fuera burguesa.

En definitiva, que el tipo no deja de ser de mucho cuidado, oligofrénico donde los haya, y encima orgulloso de eso. Un caso, vamos.

Dada la explicación solo me queda recomendarte te pases por el hilo: Se lo merece... y aportes tu granito de arena al carricohce que nuestro hamigo suramerricano ha abierto tirando para abajo a mano izquierda.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Que va, la frase es de otro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Jesús Gil.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Daion escribió:Jesús Gil.

Pues no, pero no sabes lo cerca que has estado.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Narciso tiene toda la pinta de ser de la estufa.
´-

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y tu madre también.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Nedersy escribió:Que más da Krad? Y lo bien que lo pasamos!.

Aunque me alegra que me hagas esa pregunta.

Era un trotatonterias al que le gustaba enmerdar el phorito con cosas carentes de sentido, lo más impertinentes posibles y a poder ser, con mala expresión, y meterse con unos y otros, ponerselo dificil al moro con más y más clones, y que en definitiva, era insoportable. Así que se dijo (los más afectados, los demás se limitaron a seguirlos y opinar sobre lo que les incumbia), este tio tonto va a pagar justo por pecadores y todo el resentimiento acumulado(por el infernal sopor de mangurrianos varios), unido a las característica ilustrativas de la final del posting cash llevaron a la revolución, que alguna, en concreto Emilia, comentó que probablemente fuera burguesa.

En definitiva, que el tipo no deja de ser de mucho cuidado, oligofrénico donde los haya, y encima orgulloso de eso. Un caso, vamos.

Es decir que eres tú.

Dada la explicación solo me queda recomendarte te pases por el hilo: Se lo merece... y aportes tu granito de arena al carricohce que nuestro hamigo suramerricano ha abierto tirando para abajo a mano izquierda.

Ah, pero si ahí ya escribí algo.
Y en verso además.
Me quedo que ni Quevedo puesto de Farla y hablando sobre el ojal de las rellenitas.

}:-D
Imagen

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

_KraD_ escribió:Es decir que eres tú.

Exartamente. Perece que después de todo no estabas tan desorientado.

Ah, pero si ahí ya escribí algo.
Y en verso además.
Me quedo que ni Quevedo puesto de Farla y hablando sobre el ojal de las rellenitas.

Eso, eso. Hay que apoyar a la causa.

Sigan así de bien.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Nedersy escribió:
_KraD_ escribió:Es decir que eres tú.

Exartamente. Perece que después de todo no estabas tan desorientado.

Hombre es que la forma en la que has escrito la respuesta era evidente.
Quiero decir:

Respuestas asequibles para un Forero del Ph ante la pregunta quien es talocual:

A) -¿Quién?
B) - No sé, pero ¿quieres verme en mis poses mas secsis?
C) - Un soplapollas con el hojaldre más sobao que un turrón blando en un asilo.

Respuesta del mencionado:
A) -Es un oligofrénico que salvó Fantasía de la amenaza de la Nada y hace que las estatuas de la virgen no ya lloren sangre, sino que menstruen a borbotones en su presencia, un despojo social, un cuerpo escombro, un blablablablabla [morralla varia]

Pero es que en otro orden de cosas y más que por esa sosa autopresentación que te has hecho no sé quien cojones eres, cuco.

Y paso de ponerme a investigar o ver que coño has escrito después de lo mal que te has autofelado. Que si ni tú mismo te la sabes mamar con soltura mal vamos.

Venga, pasalo bien.
Y cena fuerte.

Imagen

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Yo también se voltear la tortilla, pero ni ganas.

Responder