EJH de los bazares chinos
Re: EJH de los bazares chinos
No tengo la DS pero echale un vistazo a elotrolado.net que ahí la peña se curra unos reviews de la leche de todas esas cosas. No sé si será la mejor,pero funcioanr funconará fijo.
para abrir boca: http://www.elotrolado.net/wiki/Acekard_2
para abrir boca: http://www.elotrolado.net/wiki/Acekard_2
Jordison escribió:Joer, los deuvedeses vírgenes salen a 25 lerus el pack de 50, igualico que en una tienda aquí.
Hay unos chinos en Barcelona (cerca del metro de Horta) donde compré un pack de 100 DVDs por 31 €. La marca era desconocida pero no me falló uno solo (eso sí, cuando te preguntaba si querías grabar multisesión tenías que decir NANAI).
Cerca de donde vivo ahora por 20-25 € tienes una caja de 50, marca Verbatim. Y aluego en el Mercat dels Encants fui hace tiempo y lo tenían algo más caro pero si regateabas un poco te salía más o menos al mismo precio.
A ver si va a resultar que BCN es barata, después de todo...

Jordi, la tarjeta esa para la DS además de para pelis y música vale también para juegos, tipo R4?
Porque pinta rebién.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Hombre, en una tienda de aquí al lado tienen el r4 ese por 20 lerus, por esa diferencia de precio me ahorraría la espera y la incertidumbre.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
El R4 también reproduce música y vídeos previa conversión a formato compatible.
Tener una DS y no tener un cartucho flash es de monguers, a no ser que seas Pepe y te puedas permitir comprar todos los juegacos que te gustan.
Y 20 euros es una ganga para un R4. A mi me costó mucho más caro hace un añico.
Tener una DS y no tener un cartucho flash es de monguers, a no ser que seas Pepe y te puedas permitir comprar todos los juegacos que te gustan.
Y 20 euros es una ganga para un R4. A mi me costó mucho más caro hace un añico.
Jordison escribió:Wendi, tú que sabes de estas cosas, ¿ésto funciona bien?
Yo tengo uno de esos y de DX como era de esperar y va pHino.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Eh mamones, que yo sólo soy el que el día de Reyes regala el Zelda de turno, no el dueño de eso.
Aunque si pillase un cacharro de esos, seguro que algún que otro juego sí que caería
Pues miraré algunos comentarios por ahí, y me fiaré de la opinión del moro, por lo que ví ayer en videos de youtube creo que también reproduce mp3. Y el R4 no sé lo que es hoygan.
P.D.: Joer jaimem, Barcelona debe ser barata sí, aquí estuve el otro día en el centro comercial, y tras agotar mi fuente de DVD's que ha durao bastante tiempo me dió por mirar, y salía cada puto disco a más de 1 euro (y no primeras marcas). ¿Ramoncin no gobierna en Catalonia?
Aunque si pillase un cacharro de esos, seguro que algún que otro juego sí que caería
.jpg)
P.D.: Joer jaimem, Barcelona debe ser barata sí, aquí estuve el otro día en el centro comercial, y tras agotar mi fuente de DVD's que ha durao bastante tiempo me dió por mirar, y salía cada puto disco a más de 1 euro (y no primeras marcas). ¿Ramoncin no gobierna en Catalonia?

- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:P.D.: Joer jaimem, Barcelona debe ser barata sí, aquí estuve el otro día en el centro comercial, y tras agotar mi fuente de DVD's que ha durao bastante tiempo me dió por mirar, y salía cada puto disco a más de 1 euro (y no primeras marcas). ¿Ramoncin no gobierna en Catalonia?
Hombre es que un centro comercial no es el sitio para comprar cds ni deuvedeses, en las tiendas de barrio sueles encontrar mucho mejores precios.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Jordison escribió:Eh mamones, que yo sólo soy el que el día de Reyes regala el Zelda de turno, no el dueño de eso.
Aunque si pillase un cacharro de esos, seguro que algún que otro juego sí que caeríaPues miraré algunos comentarios por ahí, y me fiaré de la opinión del moro, por lo que ví ayer en videos de youtube creo que también reproduce mp3. Y el R4 no sé lo que es hoygan.
Ve a un moro/chino, hijomido.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No iba a comprar deuvedeses, simplemente estaba mirando y aluciné con los precios, cabrones.